Guante Exfoliante Carbonizado natvral lavde

Guantes Exfoliantes de Bambú Carbonizado

Exfolia, libera aniones y regenera

Su suave exfoliación, gracias a las fibras de bambú carbonizado equilibran el estado de ánimo, consiguiendo de forma natural un mejor funcionamiento de nuestro cuerpo.

Su suave exfoliación, gracias a las fibras de bambú carbonizado equilibran el estado de ánimo, consiguiendo de forma natural un mejor funcionamiento de nuestro cuerpo.

El uso de los guantes de Bambú consigue que por sus propiedades, al liberar aniones, mejoren nuestra salud, lo que ayuda a descargar el cuerpo de los iones positivos (electricidad estática) que recibimos de los dispositivos electrónicos de la vida cotidiana, a la vez que ayudan a energizar el cuerpo el cuerpo y al metabolismo, activando la regulación de la temperatura corporal.

testado-dermatologico.jpg

Testado derma tológicamente

uso-diario.jpg

Apto para uso diario

piel-sensible.jpg

Apto para pieles sensibles

Una vez a la semana acompañar con la Bruma Mist Thai o Bruma Mist Indie para que los beneficios de la malva, la Flor de Loto y el castaño de indias equilibren e hidraten tu piel y activan tu campo energético.

Hacen buena pareja. Cómpralos juntos y ahorra.

Y además ahora están con un 10% de descuento que se aplica al finalizar la compra.

Guante Exfoliante Carbonizado natvral lavde + Bruma MistThai natvral lavde 50 ml + Etiqueta Mist Indie delante
Precio de los tres con 10% Des.:   90,10

COMPOSICIÓN

ingrediente Algodón Orgánico en cosmética

Los accesorios de bienestar de Natvral Lavde, son de alta calidad, de materiales naturales y renovables como el sisal, la madera, el algodón o el bambú. El uso responsable de los recursos que la naturaleza nos ofrece es esencial para nuestra filosofía corporativa. No importa si utilizas cepillos, guantes o masajeadores, la relación está garantizada con productos de masaje procedentes de la naturaleza.

 

El bambú es un recurso ecológico y de cultivo orgánico, antibacteriano y transpirable, lo que garantiza que estos guantes sean resistibles al olor y el moho.

ingrediente bambú en cosmética
80% Viscose (Bambú)
20% Elastic
-No Planchar
-No lavadora

OPINIONES DE CLIENTES

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guantes Exfoliantes de Bambú Carbonizado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guante Exfoliante Carbonizado natvral lavde

Guantes Exfoliantes de Bambú Carbonizado

Don`t copy text!
10%
Descuento
EN TU PRIMERA COMPRA y envío gratis siempre

Te enviamos el código descuento a tu email

Responsable: Grupo Natvral Lavde S.L., titular del website natvral-lavde.com.

  • Finalidad: Enviarte notificaciones por e-mail con novedades y promociones relacionadas con los productos de la firma Natvral Lavde®.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es Mailchimp.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

gracias, AQUÍ TIENES TU CUPÓN 10% DTO.

" BIENVENIDA "

¡Úsalo en nuestra tienda de cosmética más saludable con envio GRATIS siempre y compatible con otras promociones y descuentos!