Masajeador Circulatorio natvral lavde

Masajeador Circulatorio

Exfolia, activa la circulación y antiinflamatorio

El masajeador circulatorio de Natvral Lavde te ofrece unas características que lo hacen imprescindible en los tratamientos, masajes o aplicación de cosméticos que tienen el fin de activar la circulación periférica ya sea para eliminar la retención de líquidos, pesadez de piernas o estrés.

El masajeador circulatorio de Natvral Lavde te ofrece unas características que lo hacen imprescindible en los tratamientos, masajes o aplicación de cosméticos que tienen el fin de activar la circulación periférica ya sea para eliminar la retención de líquidos, pesadez de piernas o estrés.

Sus finas fibras combinadas con los masajeadores redondeados consiguen activar la sangre de forma que la piel esté más receptiva a la absorción de cualquier activo que vayamos a utilizar posteriormente.
Las finas fibras de sisal tienen 2 propiedades muy características:

1- Consiguen regular el equilibrio de agua y electrolitos (iones de sales minerales como el potasio o el sodio) en nuestro cuerpo, para así mejorar la retención de líquidos y todo lo que conlleva.

2- Tiene un efecto antiinflamatorio, ya que al activar la sangre se genera un efecto de calor sutil, que mejora las molestias musculares a la vez de conseguir un efecto antiestrés.

testado-dermatologico.jpg

Testado derma tológicamente

uso-diario.jpg

Apto para uso diario

piel-sensible.jpg

Apto para pieles sensibles

Se aconseja utilizar en seco para conseguir una activación más profunda y a continuación iniciar la terapia o aplicación de cosméticos.

Hacen buena pareja. Cómpralos juntos y ahorra.

Y además ahora están con un 10% de descuento que se aplica al finalizar la compra.

Masajeador Circulatorio natvral lavde + Anti Cellulite Cream 150 ml natvral lavde + Body Slim 150 ml natvral lavde
Precio de los tres con 10% Des.:   132,10

COMPOSICIÓN

ingrediente Sisal en cosmética

Masajeador de composición orgánica, fabricado a base de fibras de sisal (fibra gruesa de gran resistencia a los microorganismos, que se extrae de las hojas de Agave) y salientes de bioplásticos redondeados de caña de azúcar.
Los accesorios de bienestar de Natvral Lavde, son de alta calidad, de materiales naturales y renovables como el sisal, la madera, el algodón o el bambú.

El uso responsable de los recursos que la naturaleza nos ofrece es esencial para nuestra filosofía corporativa.

ingrediente peral en cosmética

No importa si utilizas cepillos, guantes o masajeadores, la relación está garantizada con productos de masaje procedentes de la natura

OPINIONES DE CLIENTES

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Masajeador Circulatorio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Masajeador Circulatorio natvral lavde

Masajeador Circulatorio

Don`t copy text!
10%
Descuento
EN TU PRIMERA COMPRA y envío gratis siempre

Te enviamos el código descuento a tu email

Responsable: Grupo Natvral Lavde S.L., titular del website natvral-lavde.com.

  • Finalidad: Enviarte notificaciones por e-mail con novedades y promociones relacionadas con los productos de la firma Natvral Lavde®.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es Mailchimp.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

gracias, AQUÍ TIENES TU CUPÓN 10% DTO.

" BIENVENIDA "

¡Úsalo en nuestra tienda de cosmética más saludable con envio GRATIS siempre y compatible con otras promociones y descuentos!