Oil Active

Flacidez y la pérdida brusca de peso

(6 valoraciones de clientes)

¿Y si además de tonificar la piel le damos firmeza al músculo? Para potenciar los resultados cosméticos, desarrollamos este rico combinado repletito de los mejores amigos de tu piel… con un extra.

Limpiar

¿Y si además de tonificar la piel le damos firmeza al músculo? Para potenciar los resultados cosméticos, desarrollamos este rico combinado repletito de los mejores amigos de tu piel… con un extra.

Antioxidantes, hidratantes y reafirmantes de aceites y extractos vegetales se unen al poder tonificante muscular de la sorprendente Pueraria mirifica de Tailandia.
La sensación de frescura y ligereza te hará dar saltitos. Se aplica en un plis y nutre la piel dejándola lisa, con tono uniforme y tacto de seda.

testado-dermatologico.jpg

Testado derma tológicamente

uso-diario.jpg

Apto para uso diario

piel-sensible.jpg

Apto para pieles sensibles

Su efecto tonificante muscular será mucho más efectivo después del ejercicio. ¡Llévalo al gimnasio! Te ayudará a prevenir y calmar los calambres gracias a la cola de caballo y la refrescante menta.

El efecto de Oil Active se potencia con Muscle Active cuando quieres un extra de definición. Te va a encantar esta pareja: Oil Active tonifica y Muscle Active aumenta el volumen muscular. Tendrás una figura más marcada.

También puedes utilizar Oil Active con Lifting Mask para un mayor efecto rejuvenecedor, más firmeza y elasticidad en la piel. Aplícate la mascarilla dos noches por semana y déjala absorber, no la retires. Genial para pieles bastante flácidas.


Hacen buena pareja. Cómpralos juntos y ahorra.

Y además ahora están con un 10% de descuento que se aplica al finalizar la compra.

Oil Active 110 ml natvral lavde + Muscle Active 150 ml natvral lavde + Lifting Mask 100 ml natvral lavde
Precio de ambos con 10% Des.:   143,10

ACTIVOS NATURALES

ingrediente aceite de almendras dulces en cosmética

Aceites de almendras dulces, camelia, sésamo, margarita y coco, que te dejan suavísima, superhidratada y tersa.

Con la edad, las células se vuelven perezosas. Pero tú la quieres como hace 10 años.

 

Con los antioxidantes y estimulantes del colágeno de estos aceites, les devolverás las ganas de hacer cosillas por tu salud y belleza.

ingrediente aceite de margarita en cosmética

Se rejuvenece la actividad celular para reducir los efectos del envejecimiento y se restauran las redes de colágeno y elastina.

Hidratación intensiva, menos manchitas, flaccidez y aspereza, y más tersura, elasticidad y suavidad. Dile hasta luego a las arruguitas y las estrías, la inflamación y la irritación.

OPINIONES DE CLIENTES

6 valoraciones en Oil Active

  1. Natvral Lavde®

    Gloria Saez

    Este fue el primer producto de Natvral Lavde que probé, y sus resultados me encantaron y me sorprendo tanto que desde entonces soy aficionada a muchos más productos de la marca. Llegó a mis manos de casualidad, por una recomendación de un familiar que los comprar en si esteticista habitual y desde entonces, no dejo de recomendarlo yo con la misma alegría. En un par de días puedes ver los resultados: sobre todo cuando haces ejercicio, la piel mejora su textura y se muestra claramente reafirmada y los músculos aumentan su volumen es como que se. Además, tiene un olor a jazmín y menta muy fresco y muy agradable. ¡Es uno de mis productos imprescindibles ya de por vida!

  2. Natvral Lavde®

    Sara valido

    Muy eficaz como tonificador

  3. Natvral Lavde®

    Marina

    El producto es espectacular, deja la piel hidratada y firme a la vez.
    Envío inmediato, todo muy fácil y correcto. Pero el precio no sale rentable a no ser que tengas un descuento del 15% y eso sólo ocurre cuando te inscribes por primera vez. Mejor comprarlo en tiendas.

  4. Natvral Lavde®

    Inmaculada

    Recibí el pedido en perfectas condiciones y en el tiempo estimado.
    Los resultados son visibles.

  5. Natvral Lavde®

    Sofia Alvarez

    Me encanta ponerme este aceite por la mañana antes del yoga o incluso después. Gran ayuda para disminuir los dolores musculares,

  6. Natvral Lavde®

    Julia Rico

    Me gusta mucho este producto. He tenido piel seca toda mi vida, especialmente mis manos y codos y huele muy bien

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!

En un estudio clínico del Oil Active los usuarios dicen:

Después de 2 semanas:

El 100% de los usuarios dice que nota una mejora en la piel y que se ve más suave, renovada y rejuvenecida

Después de 4 semanas:

El 100% de los usuarios dice que nota una mejora en el aspecto y la textura de la piel.
El 95% de los usuarios dice que nota la piel más hidratada.
El 85% de los usuarios dice que nota un efecto renovador celular en la piel.
El 90% de los usuarios dice que nota su piel más uniforme, reafirmada y tersa.
El 80% de los usuarios dice que nota su piel más luminosa y radiante

Información sobre el test clínico realizado con el Oil Active:

El test clínico realizado con el Oil Active fue realizado por un laboratorio independiente con un panel de 20 mujeres con edades comprendidas entre 25 y 55 años. Los participantes probaron el exfoliante facial y corporal cada noche en el envase original pero sin ninguna etiqueta ni referencia a la marca Natvral Lavde®.

A las dos y a las cuatro semanas un dermatólogo realizó un examen clínico a los voluntarios y estos rellenaron un cuestionario sobre aceptabilidad, eficacia subjetiva y tolerancia del producto.

10%
Descuento
EN TU PRIMERA COMPRA y envío gratis siempre

Te enviamos el código descuento a tu email

Responsable: Grupo Natvral Lavde S.L., titular del website natvral-lavde.com.

  • Finalidad: Enviarte notificaciones por e-mail con novedades y promociones relacionadas con los productos de la firma Natvral Lavde®.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es Mailchimp.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

gracias, AQUÍ TIENES TU CUPÓN 10% DTO.

" BIENVENIDA "

¡Úsalo en nuestra tienda de cosmética más saludable con envio GRATIS siempre y compatible con otras promociones y descuentos!