Aplica Body Slim por la mañana, realizando un masaje de intensidad media en forma de círculos en sentido ascendente. Así favorecemos la circulación antes de empezar el ajetreo del día. Es ponértelo y a vestirse

Por la noche, puedes ponértelo para que te ayude a eliminar toxinas y relajar la piel de las molestias causadas por la ropa, tacones, pantalón ajustado, etc., que no dejan que la sangre circule correctamente. Además, por la noche la piel se regenera y su función de drenaje es mayor.

El masaje lo puedes realizar con tus manos, pero vas a potenciar mucho más los resultados si te ayudas de los Guantes de Bambú Carbonizado o el Masajeador Circulatorio.

Si te la aplicas antes de hacer deporte te dará una ayuda extra para combatir las contracturas y dolores musculares. Y si la aplicas después del deporte, evitarás el cansancio y las agujetas. Tras retirar el exceso de sudor con una toalla, extiende el producto en piernas y brazos y notarás como tu musculatura se relaja al instante

Si quieres, puedes seguir los vídeos de la aplicación en la galería de imágenes del producto.

Además, si ya eres cliente de Natvral Lavde, tenemos a tu disposición en el espacio E-Beauty ejercicios y masajes que potenciarán tus tratamientos y te ayudarán a conseguir tus objetivos de belleza.

¡Y no lo olvides!

La importancia en la cosmética es una estudiada formulación, con ingredientes de alta eficacia testada, una buena técnica de aplicación y lo más importante, TÚ Y TU CONSTANCIA.