*Agitar antes de usar

Aplica Oil Active por la mañana, realizando un masaje pausado para no deslizar el tejido, con pases largos ascendentes para reafirmar la piel, incidiendo en las zonas de mayor flacidez como parte interna del muslo, brazos o abdomen. Así favorecemos su absorción en las capas más profundas y su acción reafirmante.

Por la noche, aplícalo también para aprovechar la mayor capacidad de regeneración que tiene la piel durante el descanso. Así conseguirás un mayor efecto en el tratamiento de las estrías y alisamiento de la piel.

Vas a potenciar mucho más los resultados si previamente a su aplicación, te das unas pasadas con los Guantes de Bambú Carbonizado que refuerzan la activación del colágeno y preparan la piel para asimilar mejor los cosméticos.

Te recomendamos seguir los vídeos de la aplicación en la galería de imágenes del producto.

Si tienes dudas, puedes contactar por WhatsApp con las asesoras de belleza para una consulta personalizada sin coste alguno en la que podrán orientarte con más detalle.

Además, si ya eres cliente de Natvral Lavde, tenemos a tu disposición en la plataforma E-Beauty videos y guías facilísimas con ejercicios y masajes que potenciarán tus tratamientos y te ayudarán a conseguir tus objetivos de belleza.

¡Y no lo olvides!

La importancia en la cosmética es una estudiada formulación, con ingredientes de alta eficacia testada, una buena técnica de aplicación y lo más importante, TÚ Y TU CONSTANCIA.