¿Cómo prevenir y tratar las arrugas de cuello y escote de forma rápida y eficaz?

El cuello y escote son unos de los grandes olvidados para la mayoría de nosotras a la hora de incorporarlos en nuestro cuidado de belleza. Y, sin embargo, son una de las zonas donde más se nota el paso del tiempo.

Hola, soy Beauty Coach de Natvral Lavde y hoy vas a aprender cómo prevenir las arrugas de cuello y escote de forma rápida y eficaz.

Conviértete en una auténtica Beauty Expert con todos nuestros consejos, donde los resultados hablarán por sí mismos y verás en tu cuerpo que sí es posible.

¿Te imaginas teniendo el cuello y escote que deseas, consiguiendo resultados por ti misma y de forma natural?

¿Cómo prevenir y tratar las arrugas de cuello y escote de forma rápida y eficaz?

¿Cómo prevenir las arrugas de cuello y escote de forma rápida y eficaz?

Hola chicas, ¿qué tal? Yo muy contenta de que sigamos aquí en el blog debatiendo juntas sobre los temas que me proponéis en redes sociales 😄

Ya sabéis que si queréis podéis contactarme a través del instagram de Natvral Lavde (@natvral.lavde) para que el próximo artículo sea sobre algún tema que os interese especialmente.

Conforme van pasando los años y nos hacemos mayores, nuestra piel cambia. Generalmente pasamos de una piel más grasa a una piel más seca.

Por eso, ¡no te asustes!

¿Realmente sé qué cuidados necesita mi piel?

Es completamente normal que nuestra piel no sea la misma a los treinta que a los cuarenta y por lo tanto, los cuidados dejarán de ser los mismos. A medida que la piel se empieza a secar, comienza a necesitar un extra de hidratación y en consecuencia, tendremos que cambiar nuestra rutina de belleza para sacarle el máximo partido a nuestra piel actual.

Lo cierto es que la mayoría de las mujeres prestamos más atención y nos interesamos más por cuidar la piel del rostro que la del cuello y el escote. Y si nos paramos a pensarlo puede ser hasta algo lógico, ya que el rostro está siempre a la vista y el escote podemos taparlo según con qué prendas de ropa. Nos empezamos a preocupar por esta zona cuando empezamos a ver los primeros signos de envejecimiento, pero lo más recomendable sería utilizar cosméticos para prevenir y retrasar estas imperfecciones.

Combatir y minimizar los signos de envejecimiento y evitar su aparición precoz, implica:

Cuidar a la piel del cuello y escote con el mismo empeño que al rostro.

Descuidar la zona del cuello y el escote la deja a merced de agentes nocivos como el sol, ocasionando en la mayoría de los casos la aparición de arrugas prematuras, manchas o flacidez, consiguiendo así un aspecto envejecido y agrietado. Justo eso de lo que siempre intentamos huir.

La elasticidad y la firmeza de la piel van disminuyendo y en algunas zonas sensibles como el cuello y el escote se intensifica, dando lugar a un problema estético que muchas mujeres deseamos revertir.

Poniéndome un poco más técnica, los tejidos conectivos en conjunto con la grasa que sostiene la piel, empiezan a ceder y a debilitarse, perdiendo su característica tersa y compacta.

¡Aquí tienes la solución!

Aquí te dejo mis tips para prevenir las arrugas del cuello y el escote de forma rápida y eficaz:

Exfoliación una o dos veces por semana.

La exfoliación es el proceso para remover las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel para dejar paso a las nuevas y así lucir una piel más luminosa, joven, suave y tersa.

Exfoliant Bamboo es el único exfoliante facial y corporal unisex capaz de regenerar, activar el colágeno, evitar las manchas y la deshidratación desde la primera aplicación. Su formulación con enzimas de bambú, aceites biorgánicos y activos probióticos, eliminan eficazmente las células muertas, equilibran y suavizan la piel, incluso en las pieles más sensibles y reactivas, actuando intensamente en la renovación celular.

Protegerse del sol.

El fotoenvejecimiento es la causa principal del envejecimiento prematuro de la piel del cuello y el escote, ya que los rayos UV del sol son los principales responsables porque causan daño directo e indirecto a nuestra dermis.

Cosmética natural.

Hay que aprovechar las propiedades rejuvenecedoras y antiedad de los ingredientes naturales para evitar las arrugas y mejorar la calidad de nuestra piel.

Firming Sen está formulado con un 100% de ingredientes naturales y veganos, un 33% de ellos de origen ecológico, sometidos a los más estrictos controles de calidad. Sin aceites minerales, siliconas, PEGs, parabenos, libre de pesticidas químicos y herbicidas tóxicos. Desde Luego, el perfecto tensor, reafirmante y rejuvenecedor del cuello y escote.

Este sérum premium de doble acción que puedes utilizar a diario gracias a su tecnología probiótica, profundiza hasta la tercera capa de nuestra piel liberando la melanina acumulada y a la vez, las manchas que se generan en la dermis. Además de reforzar los enlaces de colágeno y ácido hialurónico de nuestro escote.

Y ahora te desvelo mi truco, si eres de esas personas que te gusta tanto como a mí hacer tu ritual de belleza más profesional, una o dos veces a la semana puedes aplicarte Body Lifting Mask. Una mascarilla repleta de ingredientes antioxidantes y reafirmantes (entre ellos las valiosas algas rojas). Que, por su formulación y textura, puedes dejarla actuar en tu piel sin necesidad de retirarla, notando al instante su efecto LIFTING.

Con esta combinación, reafirmas y tonificas la piel del escote y seno hasta un 75 % a la vez que elevas el pecho diciendo adiós a la flacidez.

Estos dos productos actualmente los tenemos en el pack Tratamiento Reafirmación y Elevación de Pecho con 10% Dto respecto si los adquieres por separado.

¿Te animas a probarlo?

Y hasta aquí el artículo de hoy chicas, ¿qué os ha parecido? Ahora ya no tenéis excusa para no mimaros esta piel tan delicada. ¡Nos vemos en el próximo artículo! 👏 🙂

 

 LECTURA RECOMENDADA 

3 secretos para rejuvenecer el escote

¿Cómo rellenar, reafirmar el pecho caído y vacío sin pasar por quirófano?

3 pasos para recuperar el pecho después de la lactancia

¿Cuánto dura el resultado del tratamiento belleza del pecho y cómo puedo mantenerlo?

 

 PRODUCTOS MENCIONADOS 


Exfoliant Bamboo

Firming Sen

Body Lifting Mask

 

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER
Liquid error (sections/slideshow line 128): Could not find asset snippets/magic-menu.liquid