3 pasos para recuperar el pecho después de la lactancia

Con el embarazo, es normal que las mujeres suframos muchos cambios hormonales que se reflejan en nuestro cuerpo. Además, después de la lactancia o en el postparto los tejidos mamarios se pueden ver alterados.

Hola, soy Beauty Coach de Natvral Lavde y hoy os voy a hablar sobre este famoso tema.

Pecho vacío, caído, estrías, falta de firmeza, flacidez… son algunas de las consecuencias que sufrimos las mujeres después del embarazo. Por esta misma razón, solemos buscar la solución que nos asegure que los resultados sean efectivos.
Una alternativa natural sin cirugías para rellenar y elevar el pecho de forma segura e inocua siempre será mucho más beneficioso para nuestro cuerpo ¿Sigues sin creértelo?

3 pasos para recuperar el pecho después de la lactancia

Cómo recuperar el pecho después de la lactancia en 3 pasos

Con el embarazo, es normal que las mujeres suframos muchos *cambios hormonales que se reflejan en nuestro cuerpo. Y después de la lactancia o en el postparto los tejidos mamarios se pueden ver alterados:  

  • Pecho vacío en la parte superior. 
  • Pecho caído.
  • Estrías por los cambios de volumen.
  • Falta de firmeza.
  •  

    Y una vez que hemos dado a luz y pasado por el período de postparto y lactancia, nuestro cuerpo se recupera en un porcentaje pero no completamente, ya que la piel no está igual, la notamos más flácida en general por la pérdida de líquidos y volumen tras el parto.

    En el periodo de lactancia, el pecho aumenta y baja de volumen varias veces al día y en el postparto, una vez hemos dejado la lactancia, el pecho queda vacío y su elevación se ve reducida y en ocasiones con la consecuente aparición de estrías.

    Pero no nos vamos a conformar con la frase “es normal, acabas de dar a luz,hace unos meses”

    Hay cuidados naturales que nos ayudan a recuperar esta parte tan delicada y femenina.

    Y para ello, os voy a dar 3 pasos para recobrar la belleza del pecho que tenías incluso mejorado de forma fácil y 100% segura.

     

    1.- LOS ALIMENTOS IMPRESCINDIBLES QUE NO TE PUEDEN FALTAR para recuperar la calidad de la piel y el tono muscular:

    • Las leguminosas: alfalfa, alubia, garbanzo, lentejas.
    • Verduras: calabaza, brócoli, hinojo, col, cebolla.
    • Frutas: fresas, arándanos, frambuesas.
    • Frutos secos y semillas: dátiles, orejones, pasas, almendras, chía. 

     

    2.- UNA COSMÉTICA NATURAL  ADECUADA, que sea capaz de reparar los tejidos de la fina piel del seno:

    • Que de grosor a la delicada piel que recubre el seno. 
    • Con alto poder regenerador, capaz de mejorar la profundidad de las estrías. 
    • Un cosmético que sea reafirmante a la vez que redensificante para que a la vez lo eleve. 
    • Y en el caso de querer recuperar el volumen perdido en la parte superior del seno o en el seno en sí, que sea voluminizador, llegando a recuperar tu talla de siempre. 

     

    3.- MÉTODO DE APLICACIÓN, porque tan importante es la alimentación y la cosmética para cuidar la piel como el método de masajear el seno:

    No sirve un masaje como cuando nos hidratamos la piel, debe seguir una estructura de la fisionomía del pecho para conseguir recuperar su elevación y su forma redondeada natural. Para ello, es importante si además dispones de una asesoría personalizada donde tu caso es el protagonista. 

     

    Una buena dieta, el uso de cosmética adecuada y un método de aplicación con su asesoría personalizada es éxito seguro para recobrar la belleza de tu escote. 

    Si sigues estos consejos el éxito lo tienes seguro, ahora ya depende de ti.

    La alimentación está en tu mano y ahora te lo simplifico, el paso 2 y 3 te lo ofrece Natvral Lavde.


    En nuestro espacio E-Beauty trabajamos hasta el más mínimo detalle para ofrecer los máximos resultados. Podrás encontrar paso por paso el tratamiento que hayas escogido con los movimientos concretos para activar la piel y la musculatura y sobre todo, conseguirás que sea duradero en el tiempo para que su efectividad sea del 100%.

    Una cosmética toxic free, de eficacia testada y que además en el año 2020 consiguió el premio a la mejor cosmética corporal segura y eficaz. 

     

    El tratamiento Belleza del Pecho de Natvral Lavde es una auténtica alternativa para recuperar nuestro pecho de forma eficaz y segura, consiguiendo rellenar el volumen perdido, además de recuperar la firmeza y elevación.



    Está certificado y es de gran calidad a nivel de nutrición e hidratación tan necesaria para la delicada piel del pecho y prevenir o si las hay tratarlas, las estrías que tan poco nos gustan. 

    En el embarazo o durante la lactancia, las estrías suelen ser rojas o moradas, pero con el paso del tiempo suelen decantarse hacia un tono blanquecino que es el color que definitivamente se nos queda si no se tratan, por eso desde Natvral Lavde te recomendamos usar Push Up Sen + Firming Sen porque reparan y refuerzan la piel. Además de conseguir volumen y que el pecho recupere la firmeza y elevación.

    Con la garantía de que más de 1200 mujeres ya han probado y comprobado la eficacia de este asombroso tratamiento. Un altísimo porcentaje de las mujeres de todo el mundo en alguna etapa hemos tenido estrías en nuestra piel

    Natvral Lavde nos ofrece su cosmética específica para cuidar nuestra piel tan delicada de pecho y escote, personalizando con su asesoría la solución a cada mujer según sus necesidades: volumen, estrías, falta de elevación, firmeza…y sobre todo con formulaciones y método  muy cuidados a la hora de su aplicación. 

    Te dejo aquí el testimonio de dos clientas que han usado el tratamiento(puedes ver muchas más en las fichas de los tratamientos:

    Voy a seguir usándolo

    Yo era una desconfiada y ahora soy fanática de este producto. Usé la fórmula anterior y también esta última fórmula y ambas me dieron resultados, aunque esta última ¡guau! fue muy rápido.

    Julia Casas

     

    Estoy encantada

    Es mi segundo envase y la verdad siendo constante y siguiendo los consejos se nota la zona más hidratada y más reafirmada, ya es un esencial en mi rutina.

    Maria Martinez Lopez

     

    Como siempre quiero lo mejor para ti,  no dudes que con los profesionales estéticos de Natvral Lavde estarás en las mejores manos. Consigue la mejor versión de tu pecho, ¿a qué esperas?

    Comparte este artículo si te ha gustado y piensas que a alguien más podría servirle de ayuda.

    Articulos mencionados

    *Cambios hormonales

    *E-Beauty

    Tratamiento Recomendado

    *Tratamiento Belleza del Pecho

    *Push Up Sen

    *Firming Sen

    Dejar un comentario

    Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

    TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER