4 tratamientos de belleza corporal para regalar (y acertar) estas navidades

Cuando toca pensar en qué regalar para esa persona tan especial en Navidad, no siempre se nos enciende la bombillita de las grandes ideas, ya que, en otras ocasiones, hemos comprado tantas cosas que no es fácil llegar a sorprender esta vez.

Hola, soy Beauty Coach de Natvral Lavde y hoy te voy a mostrar cuatro tratamientos de belleza corporal para regalar y acertar estas navidades.

En este caso, yo te propongo regalar belleza. Y no una belleza cualquiera…Después de interminables jornadas de trabajo, compromisos personales y la rutina diaria, que te sorprendan con un tratamiento para relajarte y desconectar yo creo que será un auténtico acierto. O, por qué no, puedes hacerte un autorregalo, que seguro que te lo mereces 😋

4 TRATAMIENTOS DE BELLEZA CORPORAL PARA REGALAR (Y ACERTAR) ESTAS NAVIDADES

CUATRO TRATAMIENTOS DE BELLEZA CORPORAL PARA REGALAR (Y ACERTAR) ESTAS NAVIDADES

Hola chicas, empezamos la semana como siempre, con un artículo nuevo 😜 y aunque estemos en plenas fiestas, yo sé que todavía hay algunas despistadas como yo que les falta algún regalito por comprar.

Lo cierto es que yo suelo ser súper previsora y me encanta hacerlo todo con tiempo, pero este año entre unas cosas y otras, han ido pasando los días y se me ha venido el tiempo encima.

Cuando toca pensar en qué regalar para esa persona tan especial en Navidad, no siempre se nos enciende la bombillita de las grandes ideas, ya que, en otras ocasiones, hemos comprado tantas cosas que no es fácil llegar a sorprender esta vez.

Después de interminables jornadas de trabajo, compromisos personales y la rutina diaria, que te sorprendan con un tratamiento para relajarte y desconectar yo creo que será un auténtico acierto. O, por qué no, puedes hacerte un autorregalo, que seguro que te lo mereces

En este caso, yo te propongo regalar belleza. Y no una belleza cualquiera...Por eso hoy, te traigo:

4 ideas de tratamientos corporales con los que seguro que aciertas si aún tienes esa indecisión de última hora.

¿Qué mejor que sorprender a quien tú prefieras con un extra de mimos?

 

1. TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO-REAFIRMANTE

Para las coquetas que cuidan con esmero su físico. Con el Tratamiento Anticelulítico-Reafirmante y su metodología específica que te darán acceso en el momento de la compra, vas a dar en el clavo en el cuidado de esa persona que tanto mima su estética personal. Trabajará la celulitis y la flacidez al máximo nivel, cada una en su momento, aprovechando y exprimiendo los beneficios de Anti-Cellulite Cream y Oil Active, donde le dejarán sorprendida sus resultados.

La celulitis más resistente desaparece de muslos, caderas y glúteos.

Nada de piel de naranja, ahora “piel de melocotón”

Un extra de firmeza para una silueta mucho más definida.

Piernas moldeadas y sin hoyuelos a la vista.

La celulitis ya no vuelve, pasa a la historia. La combinación de ProRenew Complex CLRTM, guaraná y el hinojo se van a encargar de ello. Y esto no es todo…

Las estrías se mantienen a raya gracias al poder de las Algas Rojas

Piel rejuvenecida, hidratada y suave desde el primer momento con rápida absorción, ¡nunca habrá probado algo igual!

 

REGALO INFALIBLE 🎁

2. TRATAMIENTO BELLEZA DEL PECHO

Si has escuchado que le preocupa su escote… El Tratamiento de belleza para el pecho compuesto por sérum y crema será la solución. Push Up y Firming Sen, rellenan y elevan el seno de forma natural y progresiva reforzando su sostén natural. Con ingredientes naturales que regeneran la piel, ayudando a disminuir y prevenir las estrías y arrugas. Es el único tratamiento que, además, reafirma, hidrata y rejuvenece la piel de escote y pecho. Donde sus suaves aromas y texturas no dejan indiferente.

¡Pero hay más, atent@!

Reduce las manchas y arrugas, rejuveneciendo la piel del escote gracias a sus ingredientes naturales y su formulación con avanzada tecnología probiótica.

Reafirma y tonifica la piel. El seno está mucho más firme, con un escote y pectoral más tonificados. Además, las estrías pierden protagonismo. Pero todavía hay más…

Elevación y volumen del seno de forma natural, aumentando su tamaño entre 2 y 4 cm para conseguir un pecho redondeado.

 

REGALO ORIGINAL DONDE LOS HAYA 🎄

3. TRATAMIENTO DEFINICIÓN TOTAL

Para los exigentes con su silueta, y además ven como forma de vida la actividad física. Si estás pensando cómo sorprender a esta persona, te lo pongo muy fácil.

Unos músculos sin definición, es lo mismo que una piel blanda y caída. Y una piel sin elasticidad, es una piel arrugada y con estrías. El Tratamiento Definición Total combina dos cosméticos con tecnología de vanguardia, Oil Active y Muscle Active.

Es un tratamiento muy eficaz para la flacidez y la definición de la silueta. Te preguntarás por qué.

El músculo coge tono y se define, las arrugas y pliegues se eliminan, dejando la piel pegada al músculo, 0 flacidez.

El cuerpo recobra su contorno moldeado, su silueta definida y tonificada.

Reestructura la piel y le aporta densidad estimulando el colágeno y el ácido hialurónico natural de la piel, gracias a la acción de los probióticos. Y como extra, previene y trata todos los tipos de estrías con su acción reparadora, dejando una piel perfecta y rejuvenecida.

 

EL REGALO QUE LE SORPRENDERÁ 🎉

4. TRATAMIENTO REDUCTOR-QUEMAGRASAS

El regalo que querrás autorregalarte para después de esta Navidad. Comidas copiosas, tardeos con gin tonics, en resumidas cuentas, fiestas interminables que a todos nos encantan 🎊 Pues para ello, tenemos un regalo perfecto, bien para cumplir los deseos de alguien que se ha propuesto bajar de peso en este nuevo año o bien para que comiences pisando fuerte el día 1.

Este pack compuesto por Body Slim y Slim Oil forman este increíble Tratamiento Reductor Quemagrasas que combate la grasa localizada y la acumulación de líquidos, consiguiendo una silueta más esbelta, moldeada y con menos volumen. ¡ESTA VEZ SÍ QUE SÍ!

Quemagrasas, ayuda a eliminar los lípidos de forma natural en esas zonas que tanto molestan,deshaciendo los nódulos de grasa de muslos, abdomen, flancos, brazos…

Reduce el volumen, eliminando líquidos acumulados y moldeando la silueta gracias a su acción drenante. FUERA HINCHAZÓN, HOLA LIGEREZA. Y aún no he terminado… es que no puedo disimularlo, cada vez que lo utilizo, los resultados de este pack me parecen alucinantes.

Además, reduce la visibilidad de la inflamación de varices y arañas vasculares. Así como estrías gracias a su potente acción circulatoria, antiinflamatoria y regeneradora. Donde la hidratación intensiva que aporta a la piel aumenta el alisamiento y sus resultados.

 

REGALO ÚNICO Y PERFECTO PARA DAR EL EMPUJÓN QUE A VECES NOS HACE FALTA ✨

Y hasta aquí llegamos hoy, ¿qué te han parecido mis propuestas?

Espero que te sean de gran ayuda. Ahora ya queda en tu mano escoger tu regalo favorito.

¿Cuál es el que mejor se adapta a esa persona que quieres sorprender?

Estoy segura de que l@ dejarás boquiabierto, siendo el regalo más original.

Déjanos en comentarios cuál te gusta más y por qué y ante todo, felices fiestas 🥳 💥 😘

 

LECTURA RECOMENDADA

 

PRODUCTOS MENCIONADOS

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER
Liquid error (sections/slideshow line 128): Could not find asset snippets/magic-menu.liquid