¿ES POSIBLE ELIMINAR LA CELULITIS MIENTRAS REAFIRMAS?

Celulitis y flacidez, ¿te suena, ¿verdad?, ¿quién de nosotras no lo sufre en los momentos que bajas la guardia?

Te lo voy a comparar con un ejemplo cotidiano: vas con tanta prisa que, si pudieras, pondrías la lavadora de blanco y negro a la vez para acabar antes, pero sabes que no funciona. Al final la liamos.

Hola, soy Beauty Coach de Natvral Lavde y hoy vamos a hablar sobre si es posible eliminar la celulitis mientras reafirmas.

No te fíes de esos remedios relámpago que eliminan la celulitis mientras reafirmas a pesar de ser naturales, busca siempre cosméticos certificados donde sus ingredientes tengan eficacia testada.

¿Quieres saber más acerca de este tema?

¿ES POSIBLE ELIMINAR LA CELULITIS  MIENTRAS REAFIRMAS?

Celulitis y flacidez, ¿te suena, ¿verdad?, ¿quién de nosotras no lo sufre en los momentos que bajas la guardia?

En el artículo de hoy vamos a hablar sobre un tema que me habéis estado pidiendo mucho por redes sociales, cómo eliminar la celulitis más resistente y la flacidez

En alguna ocasión es posible que no te hayas puesto alguna prenda de ropa que te encantaba como una falda corta o un short por temor a que la celulitis o la flacidez fuese demasiado visible…

¿Te animas a seguir leyendo para saber cómo hacerla desaparecer?

Debemos saber que no es lo mismo celulitis que flacidez, por eso, no se trabaja de la misma forma. Para eliminar la celulitis debemos utilizar ingredientes que ablanden los nódulos de grasa y activen la circulación y el drenaje, mientras que para la flacidez tenemos que utilizar ingredientes que refuercen la piel y reafirmen los tejidos, son acciones opuestas.

Te lo voy a comparar con un ejemplo cotidiano: vas con tanta prisa que, si pudieras, pondrías la lavadora de blanco y negro a la vez para acabar antes, pero sabes que no funciona. Al final la liamos.

¿Un cosmético que te quite la celulitis y te reafirme a la vez? es lo mismo, no funciona.

Crees que vas a ahorrar tiempo con un producto que lo lleva todo, pero al final te toca esperar mucho para ver resultados insuficientes. Cada cosa necesita su momento y su propio método, si no, perdemos eficacia y aquí, lo que más importa, es cuando nos lo proponemos conseguirlo de una manera rápida y definitiva.

Y para ello, vamos a comenzar diagnosticando qué tipo de celulitis tenemos porque debemos saber que no toda es igual, existen tres tipos, ¿lo sabías?

  • Dura: Es visible debido a la mala nutrición y oxigenación de nuestra piel, la pueden tener personas, aunque hagan deporte.
  • Flácida o blanda: se puede ver a simple vista y es la que tienen las personas sedentarias o que sufren cambios de peso con mucha regularidad.
  • Edematosa: aparece en personas de todas las edades. Es común en las piernas y se debe a los problemas circulatorios y la retención de líquidos.

¿Has identificado la tuya? Es muy importante conocer la situación de nuestra piel y ahora ya has avanzado un paso más para elegir el tratamiento que más se adapte a tu caso. Pero… ¿y si te dijera que con un sólo tratamiento y tus ganas de mejorar puedes combatir las dos cosas con un modo de aplicación específico y personalizado?

Es el momento de actuar, pero cada cosa en su puesto:

1º CELULITIS

2º FLACIDEZ

¿Por qué? Lo vas a entender rápido

Eliminar la celulitis = ablandar la grasa, quemarla y eliminar líquidos. Requiere un masaje localizado para movilizar la celulitis.

Eliminar la flacidez = fortalecer el tejido, dejar la piel más firme y pegada al músculo. Requiere un masaje pausado para reafirmar la piel.

No se puede ablandar y fortalecer a la vez, ni dar un masaje único para ambas acciones. Es dándole a cada cosa su puesto, como se consigue la mayor eficacia y resultados.

Por ello, en Natvral Lavde puedes encontrar el tratamiento anticelulítico y reafirmante perfecto sin perder eficacia. Además, con su exclusiva plataforma E-Beauty para clientas aprenderás las técnicas de masaje que harán que la celulitis y la flacidez desaparezcan definitivamente con resultados profesionales cómodamente desde casa.

¿Te atreves al cambio? En 7 días los resultados son visibles.

Si te ha quedado alguna duda, nuestras asesoras estarán encantadas de responderte a través de WhatsApp o de nuestro mail.

 

LECTURA RECOMENDADA


PRODUCTOS MENCIONADOS

2 comentarios

Perdida de peso y la barriga y la pierna caidas

Isabel 23 octubre, 2023

Quiero saber cómo va el tratamiento

Begoña 23 octubre, 2023

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER
Liquid error (sections/slideshow line 128): Could not find asset snippets/magic-menu.liquid