Push Up Sen

Aumenta, reafirma y eleva el pecho

(14 valoraciones de clientes)

Con un pecho pequeño, ¿qué es más difícil? ¿No poder llevar conjuntos estupendos porque «no los lleno»? ¿O encontrar un sujetador con relleno que lo disimule y te sirva sin que se note?
Mejor que encontrarlo es no necesitarlo.

Limpiar

Con un pecho pequeño, ¿qué es más difícil? ¿No poder llevar conjuntos estupendos porque «no los lleno»? ¿O encontrar un sujetador con relleno que lo disimule y te sirva sin que se note?
Mejor que encontrarlo es no necesitarlo.
Esa bonita blusa que se aburre en el armario, el atrevido top que nunca te pones, AQUEL VESTIDO que no te compraste… Push Up Sen les da otra oportunidad. Con sus probióticos, trébol rojo y la sorprendente Pueraria mirifica por fin consigues que tu pecho crezca y vuelva a su sitio:

• Incrementa entre 2-4 cm su volumen. Puedes ganar esa talla extra de copa que buscas.
• Lo reafirmas y tonificas hasta un 80 %. Más duro y redondeado, más joven.
• Lo elevas hasta un 22 %. Arriba el pecho y el ánimo.

Y además tonificas, regeneras y rejuveneces tu escote. Menos manchitas, arrugas y flacidez por la edad, el embarazo, la lactancia o las pérdidas de peso.
El poder ponerse ese top desafiante, AQUEL VESTIDO. Verse al espejo, destacar la figura y salir de casa con una saludable sonrisa triunfadora.

testado-dermatologico.jpg

Testado derma tológicamente

uso-diario.jpg

Apto para uso diario

piel-sensible.jpg

Apto para pieles sensibles

Si además de tener un pecho más abundante, quieres darle un extra de turgencia y elevación, combina Push Up Sen con Serum Firming Sen y la mascarilla Lifting Mask.

Uno aumenta el volumen y el otro lo retiene, eleva,sostiene y reafirma. Solo un aviso: con este tratamiento intensivo, querrás comprarte ropa nueva.

Hacen buena pareja. Cómpralos juntos y ahorra.

Y además ahora están con un 10% de descuento que se aplica al finalizar la compra.

Push Up Sen 100 ml natvral lavde + serum Firming Sen 50ml natvral lavde + Lifting Mask 100 ml natvral lavde
Precio de ambos con 10% Des.:   142,10

ACTIVOS NATURALES

ingrediente trébol rojo en cosmética

Trébol rojo y Pueraria mirifica, el «tubérculo de oro» tailandés, para tonificar y hacer crecer tu pecho
El trébol rojo, rico en oligoelementos, vitaminas C y B3 e isoflavonas, grandes antioxidantes, se une a la Pueraria mirífica, esa planta que Tailandia protege como un tesoro nacional y a la que pocos tenemos acceso.Las mujeres tailandesas se la ponen desde hace generaciones y con muy buenos motivos.Con estas dos plantas juntas, estimulas el desarrollo y regeneración de nuevas células en el interior de los senos, dándoles más densidad y, por lo tanto, aumentando de volumen.

ingrediente pueraria mirifica en cosmética
Mejoras la tonicidad del músculo y rejuveneces la piel, porque son potentes agentes antienvejecimiento con los que reduces y previenes las arrugas y mejoras la elasticidad y resistencia del pecho.
Vamos, que ganas centímetros al mismo tiempo que refuerzas la piel para sostenerlo y elevarlo. Más redondeado, más tonificado, más elevado.

¿Quieres una talla de copa más?

OPINIONES DE CLIENTES

14 valoraciones en Push Up Sen

  1. Natvral Lavde®

    Ainoa

    Estoy usando durante 4 semanas y siento la diferencia. No esperaba un milagro, pero realmente noté una pequeña mejora en la primera semana, pero tengo que decir que no lo aplique como pone en la explicación del modo de empleo, a raíz de seguir las instrucciones en la segunda semana, la piel es más lisa, el pecho más firme y también he notado una ampliación del pecho en una talla. Estoy pensando en comprar el tratamiento completo para poder llegar al verano con un par de tallas más.

  2. Natvral Lavde®

    Leonor

    En cuanto a los resultados no puedo ver ningún efecto aún aunque me gusta la textura de la crema

  3. Natvral Lavde®

    Mónica

    Se absorbe fácilmente y deja sensación agradable en la piel. Aunque en verano te hace sudar la zona un poquito más. Sobre el resultado aún llevo 2 semanas.

  4. Natvral Lavde®

    Anónimo

    Resultados por el momento no visibles, pero huele muy bien y noto la piel más tersa

  5. Natvral Lavde®

    Andrea Llopis Poveda

    De momento no he obtenido resultados. No sé si es porque es muy pronto y llevo solo dos semanas y media usándolo. Y se supone que se consigue volumen a los dos meses.

  6. Natvral Lavde®

    Andrea Llopis Poveda

    Buen servicio.
    He notado el cambio .

  7. Natvral Lavde®

    Natvral Lavde® (gerente de tienda)

    Gracias Mónica por compartir tus sensaciones favorables de la crema PUSH UP SEN, respecto a valorar el resultado se constante en su uso y forma de empleo y verás en pocos días empezarás a notar sus beneficios de forma continua. si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos en el protocolo de aplicación, Un saludo.

  8. Natvral Lavde®

    Natvral Lavde® (gerente de tienda)

    Hola, Leonor, muchas gracias por comentar tus sensaciones del producto, para nosotros es muy importante vuestra opinión. Se constante con el uso del producto, sigue su modo de empleo como se recomienda y en 12-20 días comenzarás a ver sus cambios de forma continua, que es cuando el producto está trabajando. Si tienes alguna duda con el protocolo de aplicación no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te lo explicaremos gustosamente, Un saludo.

  9. Natvral Lavde®

    Natvral Lavde® (gerente de tienda)

    Hola Ainoa, nos alegra saber que hayas notado el cambio de volumen en tu pecho, y que a raíz de utilizarlo como el modo de empleo se recomienda hayas notado más cambio las recomendaciones de uso son muy importantes, porque se trabaja la piel de forma que se consigue el resultado esperado. Si lo complementas con el serúm verás el cambio a corto plazo porque se potencian los activos lo que te ayudará a ver un resultado más rápido.
    Y respecto al volumen de talla comentarte que cada pecho puede variar en su aumento de volumen según sus glándulas y hormonas lo que tú irás viendo su mejoría hasta el momento que notes que se mantiene. Un saludo y muchas gracias por compartir tu experiencia.

  10. Natvral Lavde®

    Cati Lopez

    Acabo de comenzar a usar este producto, así que no puedo decir el resultado completo. ¡Puedo decir que hasta ahora creo que es increíble! No es irritante para la piel. No afecta mis hormonas ni me causa ningún problema físico. Mi parte favorita es el hecho de que es un producto natural orgánico. A pesar de que solo lo he estado usando durante un tiempo hasta ahora, noto un pequeño cambio que es positivo, creo que definitivamente está comenzando a funcionar.

  11. Natvral Lavde®

    Julia Rico

    Hoy estoy terminando mi tercer bote de Push Up. No me he perdido un día desde que recibí mi primer pedido y he seguido todas las recomendaciones, ¡bueno, hace ya tres meses! Estoy realmente agradecida por los resultados.

  12. Natvral Lavde®

    Mirabel Diaz

    Debo decir que el personal de la firma es increíble. Te asesoran, te hacen un seguimiento y te motivan para que obtengas resultados y el producto no es nada invasiva y funciona

  13. Natvral Lavde®

    Anónimo (propietario verificado)

    Excelente . Muy rápido en absorver.

  14. Natvral Lavde®

    Montserrat (propietario verificado)

    Es fácil de aplicar y se absorbe bastante bien, pero aun es pronto para valorar los resultados

  15. Natvral Lavde®

    Montserrat B. (propietario verificado)

    Se nota el pecho mas redondeado

  16. Natvral Lavde®

    Cristina (propietario verificado)

    Llevo poquitos días, aun así lo noto más firme. Espero llegar a mi objetivo.

  17. Natvral Lavde®

    Merche G. (propietario verificado)

    Se notan los efectos hay que ser constante en la aplicación

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!

En un estudio clínico de la crema Push Up Sen los usuarios dicen:

Después de 4 semanas:

El 100% de los usuarios dice que nota una mejora en la piel y que se ve más suave, renovada y rejuvenecida

El 100% de los usuarios dice que nota una mejora en el aspecto y la textura de la piel.
El 95% de los usuarios dice que nota un aumento de volumen en el pecho.
El 90% de los usuarios dice que nota más elevado el pecho.
El 85% de los usuarios dice que nota reafirmado y rejuvenecido el escote.

Incrementa entre 2-4 cm su volumen.  
Lo reafirmas y tonificas hasta un 80 %.
Lo elevas hasta un 22 %.

Información sobre el test clínico realizado con el Push Up Sen:

El test clínico realizado con la crema Push Up Sen fue realizado por un laboratorio independiente con un panel de 20 mujeres con edades comprendidas entre 18 y 55 años. Los participantes probaron la crema para el pecho cada mañana y noche durante 4 semanas en el envase original pero sin ninguna etiqueta ni referencia a la marca Natvral Lavde®.

A las dos y a las cuatro semanas un dermatólogo realizó un examen clínico a los voluntarios y estos rellenaron un cuestionario sobre aceptabilidad, eficacia subjetiva y tolerancia del producto.

10%
Descuento
EN TU PRIMERA COMPRA y envío gratis siempre

Te enviamos el código descuento a tu email

Responsable: Grupo Natvral Lavde S.L., titular del website natvral-lavde.com.

  • Finalidad: Enviarte notificaciones por e-mail con novedades y promociones relacionadas con los productos de la firma Natvral Lavde®.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es Mailchimp.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

gracias, AQUÍ TIENES TU CUPÓN 10% DTO.

" BIENVENIDA "

¡Úsalo en nuestra tienda de cosmética más saludable con envio GRATIS siempre y compatible con otras promociones y descuentos!