Los 4 errores más frecuentes que nos impiden conseguir un vientre plano

Muchas me preguntáis si el Tratamiento Reductor Quemagrasas es eficaz y si es posible que reduzca la cintura hasta 3 cm en 28 días y la respuesta es: SÍ. 

Hola, soy, Beauty Coach de Natvral Lavde y hoy vamos a hablar sobre los 4 errores más frecuentes que nos impiden conseguir un vientre plano y cómo aprender a cuidarlo.  . 

Conviértete en una auténtica Beauty Expert con todos nuestros consejos, donde los resultados hablarán por sí mismos y verás en tu cuerpo que sí es posible.

¿Te imaginas teniendo el vientre que deseas y consiguiendo resultados de forma natural?

Los 4 errores más frecuentes que nos impiden conseguir un vientre plano

Vientre plano: los 4 errores más frecuentes que nos impiden conseguirlo

¿A quién no le gustaría lucir un abdomen sin grasa?, ¿Y ponerte los vaqueros sin que te salga la “mollita”?

Seguro que en algún momento lo has intentado. Hoy en día la tendencia de la ropa es marcarnos la silueta, igual que el uso de colores claros, que resaltan nuestra figura sin ocultar el volumen de nuestro cuerpo, como es el caso de los tonos oscuros.

En alguna ocasión, seguro que has prestado más cuidado a la zona del abdomen que tiene más tendencia a coger volumen debido a que acumula líquidos, gases y grasa. A causa de errores que en nuestra vida cotidiana son comunes: sedentarismo, hidratarse poco sin llegar al litro y medio diario de agua, no tratar la piel, abuso de dulces y alimentos procesados y un largo etc como seguro que sabrás.

Ni todo tipo de ejercicios, ni toda la comida que entra dentro de la categoría saludable son adecuados para tener un vientre plano. Es probable que alguna vez hayas pensado que es una batalla perdida, incluso podemos llegar a creer que no lo conseguiremos, pero te puedo asegurar que sí que es posible con unas buenas pautas.


Se puede conseguir un vientre plano si sigues los siguientes tips que te doy a continuación:

  1. Mastica bien la comida, para evitar la acumulación de gases e inflamaciones. 

  2. Evita ciertas comidas, como alimentos procesados y dulces. 

  3. Bebe más agua, a ser posible del tiempo, no excesivamente fría. Ya que el agua fría hace que la grasa se compacte. 

  4. Realiza ejercicios específicos del tren superior sin olvidarte del cardio. 

  5. Aumenta tu consumo de frutas y verduras con alto contenido en fibra.

  6. Cuida la piel de tu abdomen y flancos (lo que se conoce como “flotador”) con cosméticos quemagrasas y diuréticos que facilitan la eliminación de grasa mediante la orina.

Y ahora un “salvavidas” que será tu mejor aliado en los momentos de debilidad o hambre a deshoras jeje es que consumas alrededor de 3/4 frutos secos (almendras, anacardos, avellanas crudas…) como el snack alternativo y saludable.

Como evitar el envejecimiento de la piel del cuerpo

Para el correcto cuidado de la piel y evitar su deterioro a nivel de envejecimiento, aparición de estrías y reducir el volumen, uno de los tratamientos infalibles con unos resultados espectaculares donde reduces hasta 3 cm de cintura en 28 días es el Tratamiento Reductor Quemagrasas de Natvral Lavde.

 


Donde consigues eliminar la grasa localizada y la acumulación de líquidos, garantizandote una silueta más esbelta, que combinada con su exclusiva guía de aplicación conseguirás una figura moldeada y con menos volumen según tu necesidad.


Conviértete en una auténtica Beauty Expert con todos nuestros consejos, donde los resultados hablarán por sí mismos y verás en tu cuerpo que sí es posible.

¿Te animas a poner en práctica los tips y comprobar los resultados por ti misma?


Si tienes alguna duda a la hora de tomar una decisión ya sabes que puedes contactarme a través del chat de la web o por mail

¡Estoy aquí para ti!

Tratamiento recomendado

Tratamiento Reductor Quemagrasas

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER