Así es. Mitos y verdades del aumento de pecho sin cirugía

Es muy común que nos surjan mil preguntas acerca del aumento de pecho sin cirugía, pero muchas veces las extendidas fake news hacen que tengamos un concepto equivocado de lo que realmente es, llegándonos noticias que no están contrastadas por profesionales.
Hola, soy Beauty Coach de Natvral Lavde y hoy comentaremos los mitos y las verdades más populares sobre el aumento de pecho sin cirugía.

Muchas personas dicen…” si fuera verdad todo el mundo tendría un pecho voluminoso”, “seguro que solo sirve para hidratar”, “posiblemente no sea duradero”. Por esa misma razón, para asegurarnos de que un cosmético es completamente fiable y eficaz hay que prestar especial atención a sus ingredientes y activos.

No dudes de que un aumento de pecho sin cirugía es posible siempre que elijas bien.

_ 3 Así es. Mitos y verdades del aumento de pecho sin cirugía

¿Has oído o leído la posibilidad del aumento de pecho sin cirugía con cosmética?

Tal vez nos preguntamos cómo es posible, si es eficaz, qué tiempo puede durar, si existen contraindicaciones…pero la realidad es que sí se puede aumentar el pecho sin cirugía. Hay otras opciones naturales a las operaciones o los rellenos estéticos y sin las molestias que estos conllevan.

Los años pasan y con ellos la investigación y estudios avanzan. Antiguamente, sería imposible pensar que hoy en día un reloj serviría para algo más que para dar la hora y lo cierto es que ya en 1998 se lanzó el primer reloj interactivo.

¿Por qué dudas entonces de que el aumento de pecho sin cirugía sea posible?

Muchas personas dicen…” si fuera verdad todo el mundo tendría un pecho voluminoso y bonito”, “seguro que solo es una crema más para hidratar”, “posiblemente no sea duradero el volumen”. Por esa misma razón, para asegurarnos de que un cosmético sea eficaz y cumpla las expectativas exigidas, hay que prestar especial atención a sus ingredientes y activos entre otras cosas.

Algunos puntos que deberíamos tener en cuenta son:

  • La combinación de ingredientes, preferiblemente naturales que sean seguros e inocuos para nuestra piel y salud, como la pueraria mirífica, trébol rojo, probióticos…
  • Activos que van más allá de la hidratación.
  • La certificación de que los ingredientes sean naturales, ya que acreditarán que el cosmético no tiene tóxicos que pueden llegar a irritar la piel.
  • Tests de eficacia.
  • Que la firma elegida tenga asesoría profesional frente a las dudas que te puedan surgir.
  • Que te indiquen unas pautas para la correcta aplicación del cosmético que favorezcan los resultados.

En muchas ocasiones, la forma y el tamaño de los senos suele verse alterado por el proceso natural: el paso de los años, la diferencia de tamaño de un pecho a otro, la época de maternidad y la bajada y subida de peso entre otras cosas.

Puede que nuestra hermana, amiga o conocida se haya sometido a esta operación y nos resuelva alguna duda, nos explique cómo es el postoperatorio o nos dé alguna indicación del proceso. Pero no hay que olvidar que cada persona vive su experiencia de una manera distinta.

Somos conscientes de que, a pesar de todos los consejos, nuestro principal objetivo es conseguir el mejor resultado sin las molestias que en ocasiones puede causar el postoperatorio.  Por esa misma razón, pensamos que el aumento de pecho sin cirugía siempre será la opción más recomendable ya que no tiene ningún punto contradictorio.

Es muy común que nos surjan mil preguntas y en este artículo te aclaro todos esos mitos y verdades que te inquietan y rondan tu cabeza.

El ejercicio físico puede hacer que tus senos aumenten de talla: Falso

El ejercicio físico es muy beneficioso para nuestra salud y si lo practicamos con regularidad podrá mejorar la firmeza del pectoral y la tonificación de nuestros pechos para que no se vean tan caídos, pero en ningún caso provocará un aumento de los mismos. Debemos recordar que la mama carece de músculo, por lo que sería imposible incrementar un par de tallas de sujetador.

Es posible aumentar el pecho sin cirugía: Verdadero.

El tratamiento Belleza del Pecho de Natvral Lavde actúa eficazmente consiguiendo un pecho con más volumen y firmeza, sin necesidad de cirugía o de usar otros remedios que generan falsas expectativas. Es por su eficacia, la combinación de ingredientes de resultados comprobados y su metodología específica, que la crema Push Up Sen y el Sérum Firming Sen han sido premiados como mejor tratamiento corporal natural en el 2020.

 

Con el Tratamiento Belleza del Pecho hay que hacerse revisiones periódicas: Falso

El tratamiento Belleza del Pecho no requiere de frecuentar más la consulta médica. Como bien sabemos, es recomendable que las mujeres vayamos al menos una vez al año a realizarnos revisiones para confirmar que nuestra salud mamaria está correcta. Al contrario de la cirugía estética, las revisiones son prescritas por el cirujano periódicamente. 

El tratamiento de aumento de pecho solo sirve para hidratar: Falso

Puede que te hayas encontrado con cosméticos meramente hidratantes que no tengan las certificaciones necesarias, tests de eficacia y en consecuencia los resultados no han sido los que esperabas.  Para aumentar el volumen del pecho naturalmente necesitas que el tratamiento tenga el certificado de calidad, los ingredientes deben ser testados eficazmente y se ha debido comprobar que son seguros e inocuos.

Es posible la aparición de rippling: Falso

Con la aplicación del tratamiento es imposible que suframos rippling. Es más, si antes nos hemos sometido a una operación de elevación o aumento de senos, el tratamiento de Belleza del Pecho de Natvral Lavde nos ayudará a que esta secuela de la cirugía estética mejore, aportándole elasticidad y fortaleza a la piel evitando la aparición de estrías y rugosidades indeseadas.

Tengo riesgo de perder sensibilidad: Falso

Al contrario que las operaciones de cirugía estética, el tratamiento es completamente natural y en ningún momento padeceríamos riesgo de perder sensibilidad en el pecho. Asimismo, el tamaño de la aureola no aumenta.

Me pueden salir manchas si me da el sol después de ponérmela: Falso

El tratamiento no favorece la aparición de manchas, es más, contiene activos que te protegen de la hiperpigmentación, cuidando encarecidamente esta piel tan delicada.

¿Aún no te lo crees? El aumento de pecho sin cirugía no es un mito, ya es una realidad. 

Aquí te dejamos algunos testimonios:

Recomendado

Se absorbe muy bien y la textura es muy ligera. Llevo usándolo un año porque me parece súper importante cuidar la zona del pecho y más para eventos donde se luce escote muchas veces. Es la que recomendé a mi hermana para después de su embarazo y lactancia y, a día de hoy, ha recuperado su pecho y sin estrías, por lo que sigo sus pasos.

Alexandra Magada

Pecho más redondeado y tonificado

Muy contenta con los resultados. Mi pecho había perdido bastante volumen por la parte de arriba y cada vez colgaba más. Al principio sólo noté una mejora significativa en la piel, pero siendo constante en la aplicación de los productos y haciendo caso de los consejos que me han dado (siempre pendientes de mi evolución y con gran amabilidad y profesionalidad) los resultados no se hicieron esperar. Mi pecho está más redondeado, ligeramente más elevado y tonificado. Había probado otros productos de otras marcas anteriormente con nulos resultados por lo que era muy escéptica a la hora de probar este tratamiento. Estoy muy feliz de haber descubierto esta marca.

Gema Martínez

Si siempre te exiges lo máximo en tu vida, ¿por qué no exigir la excelencia en tu cosmética?

Recuerda que la piel es el órgano más grande del cuerpo, por tanto, es importante tomar conciencia de cómo lo cuidas.  Fíjate siempre en el certificado de calidad del producto para cerciorarte de que es seguro.  

Empieza a ver resultados en solo 21 días, increíble pero cierto.

¡Anímate a potenciar la mejor versión de ti misma!

 

 LECTURA RECOMENDADA 
¿CÓMO RELLENAR, REAFIRMAR EL PECHO CAÍDO Y VACÍO SIN PASAR POR QUIRÓFANO?

*¿CÓMO RELLENAR, REAFIRMAR EL PECHO CAÍDO Y VACÍO SIN PASAR POR QUIRÓFANO? 

 

Además, te ofrecemos asesoría y ayuda personalizada totalmente gratuita para resolver todas  tus dudas y puedas aprovechar el tratamiento al 100%. 

¿Te animas a probarlo? Cuídate, mímate  y dedícate tiempo. Vas a ver por ti misma los resultados.  Comprueba tu cambio en 21 días. 

Aumentar el pecho de forma natural nunca había sido tan fácil. ¡Confía en el proceso!

PRODUCTOS MENCIONADOS:

*tratamiento Belleza del Pecho  para aumentar, rellenar, elevar y reafirmar el pecho con acción antiestrias.

 

Crema *Push Up Sen para aumentar, rellenar y antiestrias.

Sérum *Firming Sen para reafirmar, elevar el pecho y antiestrias.

FUENTES:

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER