Nuestra producción de cosmética

Nuestra producción de cosmética: Los cosméticos NATVRAL LAVDE, protegen, restauran y equilibran continuamente la piel desde adentro. Calman los desencadenantes procesos inmunológicos naturales en nuestra piel que pueden ser estimulados en exceso por la contaminación y el estrés, y reducen el daño que estos desencadenantes inmunes causan al colágeno, la elastina y las células sanas.

LOS INGREDIENTES PROBIÓTICOS DE NATVRAL LAVDE, activan la capacidad natural de la piel para repararse a sí misma y potenciar el proceso natural de restauración del colágeno, la elastina y las células sanas.

Con nuestras vidas siempre ocupadas y con frecuencia estresantes, nuestro cuidado de la piel y del cuerpo es perfecto para ayudar a las personas que buscan su mejora continua de forma natural, a disfrutar de un momento de atención todos los días, dedicar unos minutos a su cuerpo y, apreciar el momento presente y mejorar la capacidad de recuperación. día a día en el aspecto de su piel consiguiendo una armonía interior y exterior.

Especificaciones producto en producción de cosmética

Recomendaciones de producto.
Los productos de Natvral Lavde son 100% naturales puesto que no utilizamos conservantes químicos ni ingredientes de síntesis por lo que son mucho más delicados que los cosméticos convencionales químicos. Nosotros los consideramos como pequeñas joyas cosméticas y pensando en ello te recomendamos:

· Guardar los productos en lugar fresco y seco al amparo de la luz.
· No exponerlos a temperaturas extremas.
· Agitar los productos antes de su uso.
· Limpiar las boquillas de las botellas de manera regular para que no queden impurezas.

. Los envases tipo airless se deben de pulsar de 9 a 12 veces antes de que expulse el producto para la eliminación del aire y así proteger de contaminantes el producto.

¿Es normal que los productos cambian de olor y/o color? 

Te recordamos que nuestro producto es 100% natural y no contiene aditivos de síntesis para modificar su color, olor o textura original. La cosmética de Natvral Lavde no está cargada de químicos para mantener su textura, color y olor estable de modo que pequeñas variaciones de color y olor pueden considerarse normales en productos 100% naturales y en ningún caso afectan a su extrema calidad.

¿Cuánto tiempo duran los productos? 

Todos nuestros productos están etiquetados según la normativa vigente, por lo que fíjate en la etiqueta del producto y encontrarás un símbolo de un tarro abierto con un número en el interior, es el PAO o Period After Opening. El número te indica el tiempo de vida, en meses, estimado para el producto una vez abierto y en su uso previsible.

top ventas este mes