¿Te pasa lo mismo que a Heidi o tienes rosácea?

¿Te pasa lo mismo que a Heidi o tienes rosácea? 😳
Hola, soy Beauty Coach de Natvral Lavde y hoy os vas a descubrir si ese color rojito de tus mejillas es rosácea o no.
La pobre Heidi seguro que tenía la piel sensible. Pero al fin y al cabo es normal enfrentándose a esas condiciones climáticas tan extremas siendo tan blanquita de piel.
Pero si a ti te pasa lo mismo y no vives con esas condiciones tan extremas, debes tener cuidado. Puede ser un síntoma de que tienes la piel muy sensible y delicada o por el contrario, que padezcas rosácea.

¿TE PASA LO MISMO QUE A HEIDI O TIENES ROSÁCEA?

¿Te pasa lo mismo que a Heidi o tienes rosácea?

Buenos días #NatvralHolic, ¿cómo lleváis vuestro miércoles? Ya estamos a mitad de semana y por lo tanto, ya solo queda un empujoncito para el finde 💪

Aunque no te preocupes, yo aporto mi granito de arena a la causa 😜 aquí tienes el segundo artículo de la semana, que además estoy segura de que te va a encantar.

Hoy hablaremos de la famosa rosácea, sus efectos en nuestra piel y cómo podemos cuidar nuestra dermis para tratarla y prevenirla.

¿Te acuerdas de Heidi?

Esa niña pequeña de pelo castaño, siempre tan alegre, que marcó nuestra infancia y vivía en la cadena de montañas de los Alpes con su abuelito y sus animales.

¿Recuerdas el color rojizo que siempre tenían sus mejillas?

Muchos creen que era un reflejo de la buena cara de la pequeña alpiciense, pero mi teoría es distinta. Al final, vivir en los Alpes debe ser muy duro debido al clima que predomina en esa zona. Los inviernos son helados y nevados y está parcialmente nublado todo el año. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de -9 °C a 19 °C y rara vez baja a menos de -14 °C o sube a más de 24 °C.

La pobre Heidi seguro que tenía la piel sensible. Pero al fin y al cabo es normal enfrentándose a esas condiciones climáticas tan extremas siendo tan blanquita de piel.

Pero si a ti te pasa lo mismo y no vives con esas condiciones tan extremas, debes tener cuidado. Puede ser un síntoma de que tienes la piel muy sensible y delicada o por el contrario, que padezcas rosácea.

Utilizar los cosméticos con la formulación correcta siempre es la clave

Algunos cosméticos con ingredientes químicos pueden hacer que nuestra piel se altere y en consecuencia, que se enrojezca. Además, si la notas más tirante o con picor es muy posible que la tengas seca y todo esto puede dar lugar a pérdida de luminosidad y la aparición de arruguitas que antes no teníamos.

Los principales síntomas de la rosácea son la aparición de granitos lo que puede llegar a confundirse con acné con enrojecimiento repentino de la zona afectada. Además, también puedes llegar a sentir quemazón o tirantez. Al igual que con el enrojecimiento,la rosácea también puede ser provocada por un factor ambiental. Tu piel hipersensible si no la tratas debidamente, dejará entonces que el enrojecimiento se instale, especialmente si está inflamada.

Lo cierto es que la rosácea es bastante molesta, ya no solo estéticamente, sino que produce picor e irritación.Se considera un trastorno inflamatorio crónico y recurrente de la piel.

Puede producir diferentes manifestaciones, como eritema o telangiectasias

Esos pequeños capilares que se dilatan como consecuencia de un aumento de la presión sanguínea en la zona, normalmente suelen aparecer por la nariz y las mejillas, dándonos un tono rosita que solo le quedaba bien a la pequeña Heidi.

Por esa razón, debemos tratar la piel con cosméticos que no solo hidraten, sino que estimulen la circulación a la vez para que se absorba bien el producto. Además, que traten tu piel y que eviten la dilatación de capilares para que alivien la sensación de calor y que calmen la irritación y la rojez.

¿Sabes cómo ponerle solución?

Natvral Lavde como siempre te acompaña en el proceso de mejorar la calidad de tu piel y por eso esta vez no iba a ser menos.

¿La clave? Youth Intelligent Elixir + The essence Serum

Youth Intelligent Elixir, con su textura de crema fluida, es la clave para mantener la salud y la juventud en la piel. Su fórmula concentrada con Ácido Hialurónico Natural, Hemp Oil, Vitamina C y su doble de probióticos Arctalis y Seadermium, le ofrece a tu piel una función inteligente.

Te preguntarás por qué…

▶ Trata rosácea, dermatitis y psoriasis, calmando la rojez y bajando la inflamación, además de cuperosis y telangiectasias, comunes en nariz, mejillas y mentón.

▶ Hidratación en las pieles más secas y reducción del sebo en las pieles más grasas

▶ Evita las marcas y señales producidas por las afecciones de la piel, regenerando las capas más externas.

▶ Detiene el reloj biológico en estas delicadas pieles y previene los signos de envejecimiento: piel fina, frágil , líneas de expresión y aparición de nuevas manchas.

Y esto no es todo…

▶ Estimula el colágeno I, III y IV para tratar la falta de firmeza generada por la sensibilidad capilar y rellena líneas de expresión causadas por la inflamación de la piel gracias al Ácido Hialurónico natural, aportando la hidratación necesaria.

¿Qué más se puede pedir para mantener el bienestar y la belleza de nuestra piel a diario?

Pues SÍ, se puede pedir más. En el caso de tener una piel extremadamente sensible en la que es recurrente la rojez y la inflamación, complementar el Youth Intelligent Elixir con The Essence Sérum en la noche, será la solución para volver a tener esa piel de porcelana.

The Essence es único. Con más de 5 superalimentos en su formulación y activos probióticos, le aporta a la piel la concentración de vitaminas antioxidantes y aminoácidos energizantes y reparadores necesarios para mantener la piel en su estado óptimo de bienestar.

▶ Aporta alivio y confort en las pieles más sensibles, calmando picores, dermatitis, rojeces y eccemas con su hidratación que permanece durante 18 horas reparando la piel desde el interior.

▶ Su suave textura oleosa corrige los signos de cansancio y fatiga al instante, aportando máxima hidratación ,luminosidad y buen color, recargando la energía de las células desde el interior para mantener la piel sana y joven.

▶ Sus aminoácidos y vitaminas A, B1, B3, C, E y K esenciales para la salud y el envejecimiento prematuro, lo frenan visiblemente desde las primeras aplicaciones.

▶ Repara la pérdida de grosor y pequeñas arrugas durante la noche en épocas de estrés, mala alimentación, falta de sueño…para una piel fuerte y sana a cualquier edad.

¿Qué te parecen dos esenciales para nuestro neceser?

¿A quién no le ha afectado en su piel los momentos de estrés?

¡Hoy ya te he dado la solución!

Me encantaría que me escribieras contándome tu experiencia con el tratamiento, ya que estoy segura de que estarás fascinada con el cambio y la recuperación de tu piel 🥰

Feliz día #NatvralHolic

 

LECTURA RECOMENDADA

 

PRODUCTOS RECOMENDADOS

Youth Intelligent Elixir

The Essence

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER
Liquid error (sections/slideshow line 128): Could not find asset snippets/magic-menu.liquid