Celulitis

Informacion de Interes de

Celulitis

¿POR QUÉ APARECE LA CELULITIS?

La piel de naranja es uno de los problemas más frecuentes entre las mujeres, aproximadamente afecta a un 90%. Las cremas anticelulíticas se apoderan de nuestros comentarios con amigas, televisión, nuestra mente y nuestros cuerpos. Esa operación bikini forma parte de todo el año, centrándose en tener una piel bonita, lisa y con un aspecto saludable.

Por un lado, existe un factor genético y por otro lado, el sedentarismo ya que el deporte activa la circulación sanguínea y el metabolismo de las células grasas, lo que evita la aparición de la celulitis.

Una mala alimentación también favorecerá la aparición de celulitis, así como tomar alimentos con muchas calorías ya que aumenta el tejido adiposo. Otras causas son el alcohol y el tabaco. El alcohol impide la depuración del organismo y el tabaco por su parte dificulta la circulación sanguínea. Otra circunstancia es la vestimenta demasiado ajustada, así como el abuso de los tacones altos.

Las hormonas juegan un papel importante también en la aparición de la celulitis que está relacionada con los altos niveles de estrógenos. Durante la pubertad, el embarazo, la menopausia o tomando pastillas anticonceptivas, las hormonas se alteran y sufren desórdenes que o bien desencadenan el problema celulítico o bien lo agravan.

¿Funcionan las cremas anticelulíticas?

Por supuesto. Las cremas para tratar la celulitis funcionan de la siguiente forma: activan los ácidos grasos y los eliminan, para ello sus formulaciones tienen dos tipos de ingredientes: unos son estimulantes que aceleran el metabolismo de las células grasas y provocan su disolución como los cítricos, la canela, el jengibre, la cayena, y por otro lado, los inhibidores que impiden la acumulación de grasa en las células y que éstas aumenten, evitando así la aparición de nueva celulitis y tratan la que tenemos, con activos como el fucus , el guaraná, la pimienta rosa,.. de gran eficacia a corto plazo.

Aplicarnos crema cada día y después continuar con malos hábitos, no va a hacer que la celulitis desaparezca. En la lucha contra la piel de naranja hay que atacar diversos frentes y, las cremas, son una ayuda muy eficaz si hacemos equipo, o sea si las aplicamos con constancia, complementando con deporte y una dieta saludable.

Combinación perfecta para conseguir un resultado 10.
La celulitis puede ser pasajera si la cuidas a tiempo, no la dejes para mañana si la puedes mejorar hoy.

¡A por ella!

10% Descuento

Tenemos una sorpresa de bienvenida para ti,
consigue con tu primera compra un 10% de descuento.
*Te enviamos el cupón descuento por email

Siéntete en casa como una profesional

Responsable: Grupo Natvral Lavde S.L., titular del website natvral-lavde.com.

  • Finalidad: Enviarte notificaciones por e-mail con novedades y promociones relacionadas con los productos de la firma Natvral Lavde®.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es Mailchimp.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Productos que componen esta categoría:

Ver como
  • Masajeador Anticelulitico

    29,70
    El Masajeador Anticelulítico que Natvral Lavde te ofrece unas características que lo hacen imprescindible en los tratamientos, masajes o aplicación de cosméticos tanto para cabina como para uso personal en casa, ya que tiene el fin de activar la circulación periférica ya sea para eliminar las tensiones musculares, celulitis, piel de naranja o estrés.
  • Body Slim [Disminuye, revitaliza, tonifica y metaboliza la grasa]

    50,70126,70
    Todas queremos la piel tersa, el cuerpo esbelto y la salud buena. Sentirse ligera, vamos. Sentirse guapa y bien. Todo empieza con una buena circulación. Pero ahí vienen. ¿Quién? La regla, la menopausia o el embarazo; el pasarse el día de pie o mil horas sentada; la ropa ajustada, los tacones, el sofoco del verano… Retienes líquidos y toxinas, ganas un par de kilos de agua, te hinchas, se inflaman las piernas y los pies, empeora la celulitis y llegan los dolores. Body Slim tiene una misión: disminuir la hinchazón y sus molestias. Revitaliza la circulación, tonifica la piel y ayuda a metabolizar las grasas. Se absorbe superrápido, te deja la piel suavísima y es apta para embarazadas.
  • Slim Oil [anticelulítico, drenante, circulatorio y adelgazante]

    51,7091,70
    Todas queremos… … una piel sana y bonita, sin celulitis ni hinchazón. … el placer de cuidarse y mimarse, incluso sin tener tiempo. … y un montón de chocolate de vez en cuando. Slim Oil te ayuda incluso con lo del chocolate (o lo que sea que picotees sin remedio). Lo llamamos «el aceite mágico» por sus cuatro efectos combinados: anticelulítico, drenante, circulatorio y adelgazante. Solo con un par de minutos de masaje que se absorbe enseguida. A prueba de perezosas y de las muy atareadas. Cómodo y completo. Todo gracias a su base de siete especias y siete aceites que beben de la tradición ayurvédica. El equilibrio entre el Yin y el Yang de sus ingredientes se convierte en equilibrio en tu piel. Lo del chocolate te los explicamos más abajo.
  • Anti-Cellulite Cream [Quema grasa, elimina líquidos y regenera la piel]

    52,70134,70
    Activa, quema la grasa, elimina líquidos y regenera. ¡Y sin resecar! Por fuera, esta crema es una tímida caricia de canela y naranja. Por dentro, una rockera que enciende el metabolismo de la piel para quemar la grasa sin contemplaciones. Anti-cellulite Cream es una liporreductora que actúa directamente sobre la grasa de piernas, vientre y brazos. Va al grano: elimina las fibras que dan lugar a los nódulos de celulitis y mejora el drenaje. Ponte a bailar.
  • Tratamiento Anticelulítico

    155,10353,10 139,59317,79
    Retención de líquidos, formación de nódulos y aumento de grasa. Esos son los tres factores que llevan a la celulitis y la antiestética piel de naranja. Así que pensamos, para eliminar la celulitis, ¿y si creamos un tratamiento que se encargue de cada uno de ellos? Un tratamiento con el que... • Evitas la retención de líquidos, con Body Slim. Con lo bueno que es de por sí reducir la hinchazón, el sobrepeso y los dolores. • Eliminas las fibras que forman los nódulos, con Acticellulite Cream. Con lo bien que sienta tener una piel más tersa y reducir el dolor por los edemas. • Quemas la grasa, con Slim Oil. ¿Hace falta destacar lo bueno de reducir la grasa corporal? Porque tener unas piernas y un abdomen a prueba de cualquier falda, más suaves, una piel más tonificada y firme, también es una cuestión de salud.

Lo que contiene cada uno de nuestros pedidos..

ENVÍO GRATIS SIEMPRE

Porque te ahorras los gastos de envío en la península, siempre, y sin importe mínimo con entrega en 1-2 días laborables. Compres los que compres.

PAGO SEGURO

Porque con el certificado HTTPS/SSL de pago seguro puedes comprar online con toda tranquilidad con tus pasarelas de pago preferidas.
VISA, MASTERCARD, PAYPAL, BIZUM, AMAZON PAY, STRIPE.

MUESTRAS GRATIS

Porque incluimos muestras gratis. Podrás probar otros cosméticos y ver si te gustan (y te gustarán).

PROMOCIONES ESPECIALES

Porque cuidamos a nuestras amigas antes que a nadie: prepárate para recibir promociones especiales y descuentos solo disponibles para nuestra comunidad.

COMPROMISO

Espíritu cruelty-free y respeto por el agricultor. Elaboramos los cosméticos en España con una formulación libre de químicos sintéticos, apta para TODAS: veganas, celíacas, de pieles delicadas, embarazadas y pacientes oncológicas.

PAGO SEGURO

Porque tu gesto importa. Comprando en Natvral Lavde® apoyas a un filosofía que defiende el producto natural y ecológico, el espíritu cruelty-free y el respeto por el agricultor.

ASESORÍA PERSONALIZADA

Porque te hacemos un seguimiento personalizado. Hablaremos contigo cuando lo recibas para contarte todo lo que te interesa saber y asesorarte.

MOCHILA GRATIS

Porque obsequiamos tu compromiso con una mochila de tela en pedidos superiores a 70 €. Puedes usarla para llevarte el pedido que acabas de recibir al trabajo, puedes meterla en la maleta con zapatos o ropa interior, o llevarla al mercado para guardar la fruta y la verdura.

La Bolsa Natvral Lavde es muy fácil de conseguir. Se regala con todos los pedidos de más de 70€. Puedes usarla para llevarte el pedido que acabas de recibir al trabajo, puedes meterla en la maleta con zapatos o ropa interior, o llevarla al mercado para guardar la fruta y la verdura. Lo que tenemos claro es que, después de leer todo esto, quieres esta bolsa Natvral Lavde. Nunca se tienen suficientes.
Si tu pedido ya cumple los requisitos no te preocupes te la enviamos, no tienes que hacer nada más, de lo contrario si quieres la bolsa gratis añade algún producto más a tu compra.

Tu compra actual

Somos directos, somos transparentes. Definimos la "belleza natural, efectiva, saludable y sostenible" con nuestra promesa de entregar fórmulas que son..

sello acene bio en natvral lavde

A.C.E.N.E.

Asociación de Cosmética Ecológica y Natural Española, sin ánimo de lucro que garantiza al consumidor que la cosmética que lleve este sello ha pasado las verificaciones necesarias y cumple su objetivo.

sello sin parabenos natvral lavde

sin parabenos ni sulfatos

Evitamos totalmente cualquier ingrediente que pueda ser perjudicial para la salud y apostamos por la innovación con concentraciones extraordinarias de activos naturales y ecológicos, mejorando la salud de tu piel de forma efectiva.

sello oncológico natvral lavde

estética oncológica

Ingredientes activos naturales y ecológicos basados en la alta eficacia 100% natural para el cuidado de la piel dañada por procesos y tratamientos oncológicos.

Icono Embarazadas natvral lavde

Embarazadas

Durante el embarazo y post embarazada surgen constantes dudas sobre lo que es bueno para nosotras y para el bebé. Lo más natural es normalmente lo más saludable. Utiliza cosméticos totalmente inocuos para el embarazo y la lactancia.

sello vegano natvral lavde

para veganos

La cosmética vegana está elaborada a base de ingredientes naturales, no se testa en animales ni contiene ingredientes procedentes de animales ni productos generados por ellos. 

 

sello celíacos natvral lavde

para celíacos

Para celíacos, cuando te detectan la enfermedad, te centras en los alimentos que consumes, sin darte cuenta que hay otras muchas cosas que llevan gluten y no son comida, como los cosméticos. 

sello cruelty free natvral lavde

cruelty free 100%

Vamos mucho más allá de la normativa que prohíbe el testeo en animales y somos activos con la causa, siendo una marca que pone a los animales, como las personas, en el centro.

sello ecológico natvral lavde

Eco-friendly

Estamos comprometidos con el medio ambiente. El packaging de los productos es reutilizable y 100% reciclable, un enfoque responsable para ofrecer experiencias de productos de alta calidad.

10%
Descuento
EN TU PRIMERA COMPRA y envío gratis siempre

Te enviamos el código descuento a tu email

Responsable: Grupo Natvral Lavde S.L., titular del website natvral-lavde.com.

  • Finalidad: Enviarte notificaciones por e-mail con novedades y promociones relacionadas con los productos de la firma Natvral Lavde®.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es Mailchimp.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.