Informacion de Interes de
Embarazadas
INDICADO PARA MUJERES EMBARAZADAS QUE:
Porque no contienen tóxicos ni disruptores endocrinos, ya que pueden alterar el equilibrio hormonal de la mamá y del bebé.
Durante el embarazo, es necesario cuidarse más que nunca, porque de ello depende tener problemas en la piel después. Las embarazadas deben cuidar su piel de la retención de líquidos, las estrías, la celulitis, las manchas,… Conozcamos los mejores consejos para estar guapa y en plena forma durante el embarazo.
Cuidados para el rostro
Durante el embarazo, la piel del rostro está radiante, por lo que se debe aprovechar esos meses para lucir una piel limpia, hidratada, luminosa y sana. Dedicando unos minutos al día, se puede conseguir.
Después de limpiar la piel, aplicar dos veces en semana una mascarilla reafirmante o de luminosidad y aplicar la crema puede ser un momento de paz interior y conexión con tu bebé.
Se debe saber, que a la hora de elegir cremas durante el embarazo y la lactancia materna, que hay ciertos principios activos contraindicados como: retinol, ácidos, algunos despigmentantes, y algunas algas, como el fucus.
Cuidados corporales, celulitis, flacidez post parto.
Hay que prevenir la celulitis ya que durante el embarazo se tiene más predisposición a que aumente o aparezca. Para ello, es necesario evitar la retención de líquidos, utilizando aceites vegetales, esencias naturales, mantecas y demás productos que no tienen por qué poner en peligro al bebé ni a la futura mamá.
Asimismo, para evitar la celulitis, es recomendable realizarse masajes, con una crema o aceite hidratante que mejore la circulación, o bien con un producto anticelulítico apto para el embarazo y la lactancia.
Muy importante valorar que también trabaja la elasticidad para que nos evita la flacidez posterior y la piel vuelva a su sitio de forma más rápida y sin estrías.
Mover las piernas mientras se está sentada, flexionando y estirando los pies, nos soluciona las terribles rampas.
Cuidados antiestrías y reafirmantes.
Desde el primer momento del embarazo, hay que prevenir las estrías, aplicando un producto regenerante –reafirmante para aportar elasticidad a la piel de abdomen, brazos, parte interna de los muslos y prevenir luego la flacidez.
Aplicar cosmética específica en los senos con activos ricos en centella asiática que aportan elasticidad, aceite de sésamo fuente de vitamina E, e hidratación intensiva dos veces al día, con masajes muy suaves hasta su completa absorción.
Cuidados cosméticos con activos naturales de calidad certificada es la mayor seguridad para mantener una piel 10 durante y después del embarazo, de forma saludable para la mamá y el bebé.
10% Descuento
Tenemos una sorpresa de bienvenida para ti,
consigue con tu primera compra un 10% de descuento.
*Te enviamos el cupón descuento por email
Siéntete en casa como una profesional
Responsable: Grupo Natvral Lavde S.L., titular del website natvral-lavde.com.
- Finalidad: Enviarte notificaciones por e-mail con novedades y promociones relacionadas con los productos de la firma Natvral Lavde®.
- Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
- Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es Mailchimp.
- Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.