Embarazadas

Informacion de Interes de

Embarazadas

INDICADO PARA MUJERES EMBARAZADAS QUE:

Porque no contienen tóxicos ni disruptores endocrinos, ya que pueden alterar el equilibrio hormonal de la mamá y del bebé.

Durante el embarazo, es necesario cuidarse más que nunca, porque de ello depende tener problemas en la piel después. Las embarazadas deben cuidar su piel de la retención de líquidos, las estrías, la celulitis, las manchas,… Conozcamos los mejores consejos para estar guapa y en plena forma durante el embarazo.

Cuidados para el rostro

Durante el embarazo, la piel del rostro está radiante, por lo que se debe aprovechar esos meses para lucir una piel limpia, hidratada, luminosa y sana. Dedicando unos minutos al día, se puede conseguir.

Después de limpiar la piel, aplicar dos veces en semana una mascarilla reafirmante o de luminosidad y aplicar la crema puede ser un momento de paz interior y conexión con tu bebé.

Se debe saber, que a la hora de elegir cremas durante el embarazo y la lactancia materna, que hay ciertos principios activos contraindicados como: retinol, ácidos, algunos despigmentantes, y algunas algas, como el fucus.

Cuidados corporales, celulitis, flacidez post parto.

Hay que prevenir la celulitis ya que durante el embarazo se tiene más predisposición a que aumente o aparezca. Para ello, es necesario evitar la retención de líquidos, utilizando aceites vegetales, esencias naturales, mantecas y demás productos que no tienen por qué poner en peligro al bebé ni a la futura mamá.

Asimismo, para evitar la celulitis, es recomendable realizarse masajes, con una crema o aceite hidratante que mejore la circulación, o bien con un producto anticelulítico apto para el embarazo y la lactancia.

Muy importante valorar que también trabaja la elasticidad para que nos evita la flacidez posterior y la piel vuelva a su sitio de forma más rápida y sin estrías.
Mover las piernas mientras se está sentada, flexionando y estirando los pies, nos soluciona las terribles rampas.

Cuidados antiestrías y reafirmantes.

Desde el primer momento del embarazo, hay que prevenir las estrías, aplicando un producto regenerante –reafirmante para aportar elasticidad a la piel de abdomen, brazos, parte interna de los muslos y prevenir luego la flacidez.

Aplicar cosmética específica en los senos con activos ricos en centella asiática que aportan elasticidad, aceite de sésamo fuente de vitamina E, e hidratación intensiva dos veces al día, con masajes muy suaves hasta su completa absorción.

Cuidados cosméticos con activos naturales de calidad certificada es la mayor seguridad para mantener una piel 10 durante y después del embarazo, de forma saludable para la mamá y el bebé.

categoría de productos aptos para embarazadas

10% Descuento

Tenemos una sorpresa de bienvenida para ti,
consigue con tu primera compra un 10% de descuento.
*Te enviamos el cupón descuento por email

Siéntete en casa como una profesional

Responsable: Grupo Natvral Lavde S.L., titular del website natvral-lavde.com.

  • Finalidad: Enviarte notificaciones por e-mail con novedades y promociones relacionadas con los productos de la firma Natvral Lavde®.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es Mailchimp.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Productos que componen esta categoría:

Ver como
  • Guantes Exfoliantes de Bambú Carbonizado

    19,70
    Su suave exfoliación, gracias a las fibras de bambú carbonizado equilibran el estado de ánimo, consiguiendo de forma natural un mejor funcionamiento de nuestro cuerpo.
  • Bruma Mist Thai [Nutre, rejuvenece y refresca]

    28,7041,70
    Envuélvete en una delicada bruma de hidratación y tranquilidad. Los principios activos de la malva y la flor de loto convierten el gesto más sencillo en el más relajante. Te cambiará la cara, porque la salud de la piel también nace del buen humor y el relax interior. Nutritiva, rejuvenecedora y refrescante. Bruma Mist Thai te acompaña en cada momento del día porque no puede ser más fácil de usar. ¿Un día ajetreado? ¿Estrés, sequedad y contaminación? Aquí está tu compañera para que le digas «take it easy» a la vida moderna.
  • Masajeador Circulatorio

    28,70
    El masajeador circulatorio de Natvral Lavde te ofrece unas características que lo hacen imprescindible en los tratamientos, masajes o aplicación de cosméticos que tienen el fin de activar la circulación periférica ya sea para eliminar la retención de líquidos, pesadez de piernas o estrés.
  • Exfoliant Bamboo [Exfolia, hidrata y regenera]

    29,7047,70
    Lo limpio es sano y bonito. Exfolia, hidrata y regenera con esta rica fórmula natural que se desliza que da gusto para preparar y restaurar tu piel. Con el polvo de bambú arrastras las células muertas y las impurezas, ¡sin microplásticos! Los aceites de aguacate y almendras nutren y rejuvenecen. Gracias al aceite de rosas limpias y evitas las manchas de la edad. ¿Y los aceites de margarita y jazmín? Cuidan de las pieles más delicadas para que la exfoliación sea una caricia. La bergamota equilibra el exceso de sebo con un fresco toque final. Refrescante y regeneradora. Revela las células jóvenes y sanas (y las fortalece más, de paso) para plantarle cara a las agresiones externas y verte reluciente.
  • Masajeador Anticelulitico

    29,70
    El Masajeador Anticelulítico que Natvral Lavde te ofrece unas características que lo hacen imprescindible en los tratamientos, masajes o aplicación de cosméticos tanto para cabina como para uso personal en casa, ya que tiene el fin de activar la circulación periférica ya sea para eliminar las tensiones musculares, celulitis, piel de naranja o estrés.
  • Lifting Mask [Efecto lifting, flacidez y antienvejecimiento]

    34,7054,70
    Una piel joven es una piel más vigorosa. Esto va de evitar arrugas, sí, va de sentirse guapas y de darle una lección al paso del tiempo, ajá. Pero también de recuperar esa piel sanota que te lo aguantaba todo. Lifting Mask te ayuda con las arruguitas y las líneas de expresión, el tono apagado y la piel flácida, sin olvidarnos de que la juventud va por dentro. Por eso, la nutrimos desde el interior para que el colágeno recupere su sitio y tense, estire y reafirme hoy. ¿Y las del mañana? De esas se encarga el efecto antienvejecimiento de los antioxidantes.
  • Bruma Mist Indie [Tonifica, Regenera y devuelve el brillo a la piel]

    41,70
    Un toque de bruma, un poco de brisa. Bruma Mist Indie es el chasquido de dedos que te despierta y le da a tu piel frescura y luminosidad. Queríamos un factor Yang en la rebotica, ese punto estimulante, enérgico y sanador para salir de casa con buena cara. Lo encontramos en la combinación del grandioso árbol amla y aromáticas especias.  ¿Objetivo? Revitalizar, sanar y activar la dermis cansada y apagada por la polución, el estrés, la edad… Y por la sobreexposición a la luz azul de las mil pantallas de cada día. Bruma Mist Indie tonifica, regenera y devuelve el brillo a las pieles tristes. Más suaves, sanas y acariciadas por un chispeante perfume que viaja a un verde bosque de la India.
  • Oil Active [Flacidez y la pérdida brusca de peso]

    44,7077,70
    ¿Y si además de tonificar la piel le damos firmeza al músculo? Para potenciar los resultados cosméticos, desarrollamos este rico combinado repletito de los mejores amigos de tu piel… con un extra. Antioxidantes, hidratantes y reafirmantes de aceites y extractos vegetales se unen al poder tonificante muscular de la sorprendente Pueraria mirifica de Tailandia. La sensación de frescura y ligereza te hará dar saltitos. Se aplica en un plis y nutre la piel dejándola lisa, con tono uniforme y tacto de seda.
  • Body Slim [Disminuye, revitaliza, tonifica y metaboliza la grasa]

    50,70126,70
    Todas queremos la piel tersa, el cuerpo esbelto y la salud buena. Sentirse ligera, vamos. Sentirse guapa y bien. Todo empieza con una buena circulación. Pero ahí vienen. ¿Quién? La regla, la menopausia o el embarazo; el pasarse el día de pie o mil horas sentada; la ropa ajustada, los tacones, el sofoco del verano… Retienes líquidos y toxinas, ganas un par de kilos de agua, te hinchas, se inflaman las piernas y los pies, empeora la celulitis y llegan los dolores. Body Slim tiene una misión: disminuir la hinchazón y sus molestias. Revitaliza la circulación, tonifica la piel y ayuda a metabolizar las grasas. Se absorbe superrápido, te deja la piel suavísima y es apta para embarazadas.
  • Muscle Active [Reafirmar, tonificar y evitar la flacidez en la piel]

    63,70164,70
    Tu esfuerzo merece recompensa. Eres constante con las rutinas de ejercicio y mejoras tu salud cardiovascular, adelgazas, te haces más fuerte, más resistente... ¡Pero quieres que se note! ¿O no? Esa satisfacción del trabajo bien hecho. Entonces, ¿qué pasa con esos abdominales que no se marcan? ¿Y las piernas firmes? ¿Tanto gym y no se definen las curvas? La crema Muscle Active actúa en profundidad para darte más volumen y marcar bien la forma de abdominales, brazos, piernas y glúteos. Reafirmas la piel, la tonificas y evitas la flacidez. Sí, incluyendo esa de los brazos que «no hay manera». Y también la del posparto o del adelgazamiento brusco. Rejuvenece y define tu musculatura y piel con el impulso de la Pueraria mirifica, el mango y el ginseng.
  • Tratamiento Activador Muscular

    108,40242,40 97,56218,16
    Sentadillas, abdominales, flexiones, salir a correr y, los martes y viernes, yoga. Cuidas la dieta y te quitas caprichos. Te esfuerzas por tener mejor salud y un cuerpo ágil por dentro. Pero oye, que se te note más por fuera, ¿no? Oil Active y Muscle Active forman un tratamiento intensivo de Pueraria mirifica, ginseng, mango y un montón de nutritivos aceites esenciales con los que tonificas y reafirmas la piel y el músculo. Los antioxidantes rejuvenecen, regeneran y aportan luminosidad. El colágeno da fuerza y elasticidad. ¿Resultado? Marcas tu figura, defines tus curvas y perfilas el músculo. Consigues una piel más resistente, bonita y joven. Así sí que da gusto salir de casa.
  • Tratamiento Hidratación Corporal

    109,10180,10 98,19162,09
    Una piel bien hidratada es una piel jugosa y mucho más bonita. Una piel que aguanta retos y que brilla de sana. ¿Y si le damos un empujón más? Con el tratamiento combinado de Oil Active, Exfoliant Bamboo y Lifting Mask consigues todo eso y un extra de firmeza, elasticidad y luminosidad. Todo gracias a los antioxidantes que corrigen y retrasan los efectos del envejecimiento y los estimuladores del colágeno que tonifican y reafirman la dermis flácida. Un banquete de aceites esenciales y extractos de plantas que junto con la Pueraria mirifica y los probióticos fortalecen, reducen arrugas y manchas y le devuelven a la piel viveza y color.
  • Tratamiento Escultor Doble Mentón y Papada

    115,10229,10 103,59206,19
    «Cómo quitar la papada». Cuanto más buscas una solución en tu smartphone, más papada te sale. Por suerte, ya puedes dejar de buscar. Aquí está lo que necesitas. Personas con sobrepeso, personas con más de 40 años y ahora también aquellas con menos de 40 que deforman el cuello de tanto ver la pantalla del móvil. ¡Todas con doble mentón! Una piel flácida, descolgada o con acumulación grasa que le quita definición al rostro, da sensación de gordura y delata tu edad a todos. Complementa tus sesiones de yoga facial con el tratamiento Doble Mentón y Papada que tonifica, reduce y estiliza la piel del cuello. Unisex, para todos.

Lo que contiene cada uno de nuestros pedidos..

ENVÍO GRATIS SIEMPRE

Porque te ahorras los gastos de envío en la península, siempre, y sin importe mínimo con entrega en 1-2 días laborables. Compres los que compres.

PAGO SEGURO

Porque con el certificado HTTPS/SSL de pago seguro puedes comprar online con toda tranquilidad con tus pasarelas de pago preferidas.
VISA, MASTERCARD, PAYPAL, BIZUM, AMAZON PAY, STRIPE.

MUESTRAS GRATIS

Porque incluimos muestras gratis. Podrás probar otros cosméticos y ver si te gustan (y te gustarán).

PROMOCIONES ESPECIALES

Porque cuidamos a nuestras amigas antes que a nadie: prepárate para recibir promociones especiales y descuentos solo disponibles para nuestra comunidad.

COMPROMISO

Espíritu cruelty-free y respeto por el agricultor. Elaboramos los cosméticos en España con una formulación libre de químicos sintéticos, apta para TODAS: veganas, celíacas, de pieles delicadas, embarazadas y pacientes oncológicas.

PAGO SEGURO

Porque tu gesto importa. Comprando en Natvral Lavde® apoyas a un filosofía que defiende el producto natural y ecológico, el espíritu cruelty-free y el respeto por el agricultor.

ASESORÍA PERSONALIZADA

Porque te hacemos un seguimiento personalizado. Hablaremos contigo cuando lo recibas para contarte todo lo que te interesa saber y asesorarte.

MOCHILA GRATIS

Porque obsequiamos tu compromiso con una mochila de tela en pedidos superiores a 70 €. Puedes usarla para llevarte el pedido que acabas de recibir al trabajo, puedes meterla en la maleta con zapatos o ropa interior, o llevarla al mercado para guardar la fruta y la verdura.

La Bolsa Natvral Lavde es muy fácil de conseguir. Se regala con todos los pedidos de más de 70€. Puedes usarla para llevarte el pedido que acabas de recibir al trabajo, puedes meterla en la maleta con zapatos o ropa interior, o llevarla al mercado para guardar la fruta y la verdura. Lo que tenemos claro es que, después de leer todo esto, quieres esta bolsa Natvral Lavde. Nunca se tienen suficientes.
Si tu pedido ya cumple los requisitos no te preocupes te la enviamos, no tienes que hacer nada más, de lo contrario si quieres la bolsa gratis añade algún producto más a tu compra.

Tu compra actual

Somos directos, somos transparentes. Definimos la "belleza natural, efectiva, saludable y sostenible" con nuestra promesa de entregar fórmulas que son..

sello acene bio en natvral lavde

A.C.E.N.E.

Asociación de Cosmética Ecológica y Natural Española, sin ánimo de lucro que garantiza al consumidor que la cosmética que lleve este sello ha pasado las verificaciones necesarias y cumple su objetivo.

sello sin parabenos natvral lavde

sin parabenos ni sulfatos

Evitamos totalmente cualquier ingrediente que pueda ser perjudicial para la salud y apostamos por la innovación con concentraciones extraordinarias de activos naturales y ecológicos, mejorando la salud de tu piel de forma efectiva.

sello oncológico natvral lavde

estética oncológica

Ingredientes activos naturales y ecológicos basados en la alta eficacia 100% natural para el cuidado de la piel dañada por procesos y tratamientos oncológicos.

Icono Embarazadas natvral lavde

Embarazadas

Durante el embarazo y post embarazada surgen constantes dudas sobre lo que es bueno para nosotras y para el bebé. Lo más natural es normalmente lo más saludable. Utiliza cosméticos totalmente inocuos para el embarazo y la lactancia.

sello vegano natvral lavde

para veganos

La cosmética vegana está elaborada a base de ingredientes naturales, no se testa en animales ni contiene ingredientes procedentes de animales ni productos generados por ellos. 

 

sello celíacos natvral lavde

para celíacos

Para celíacos, cuando te detectan la enfermedad, te centras en los alimentos que consumes, sin darte cuenta que hay otras muchas cosas que llevan gluten y no son comida, como los cosméticos. 

sello cruelty free natvral lavde

cruelty free 100%

Vamos mucho más allá de la normativa que prohíbe el testeo en animales y somos activos con la causa, siendo una marca que pone a los animales, como las personas, en el centro.

sello ecológico natvral lavde

Eco-friendly

Estamos comprometidos con el medio ambiente. El packaging de los productos es reutilizable y 100% reciclable, un enfoque responsable para ofrecer experiencias de productos de alta calidad.

10%
Descuento
EN TU PRIMERA COMPRA y envío gratis siempre

Te enviamos el código descuento a tu email

Responsable: Grupo Natvral Lavde S.L., titular del website natvral-lavde.com.

  • Finalidad: Enviarte notificaciones por e-mail con novedades y promociones relacionadas con los productos de la firma Natvral Lavde®.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es Mailchimp.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.