TODO LO QUE HACEMOS LO APRENDEMOS DE TI

Antes nos pasaba como a ti.

Queríamos cosméticos saludables, sostenibles y que cumplieran lo prometido. Nuestras clientas del centro de estética, igual. Llevamos 20 años escuchándolas y anotando sus opiniones y deseos. 

Así que hace poco nos dijimos, «¿y si lo hacemos realidad?».

Ahora respondemos a tus (y sus, y nuestras) necesidades con cosméticos certificados, contrastados, agradables y sostenibles. 

Buscamos por todo el mundo esas soluciones para la piel y la conciencia que sientan de maravilla y tranquilizan.

Porque la filosofía de nuestros cosméticos es ser:

Saludables

Cuidan de tu piel para que mejore su estado y lo aguante todo. Actúan a nivel celular, porque queremos cambios profundos.

Alegres

Resaltan tu belleza natural, recuperan la piel luminosa y tersa y te sacan la sonrisa. Aplicar y salir.

Cómodos

Fáciles y rápidos de aplicar, sin complicaciones y con deliciosos resultados. Que ponérselos y vestirse pueda ser pim pam pum.

Curiosos

Originales y distintos, nacen de la investigación minuciosa, porque no te conformas con lo primero que encuentras. Ni con lo segundo.

¿Eso es suficiente? ¡Nosotros queremos más!
Porque pensamos que hay que conseguirlo creando algo positivo para todos.
Así que decidimos que nuestros cosméticos deben ser:

Para todas las mujeres (y algunos son unisex)

Para pieles sensibles y delicadas y para personas que tengan alergias, intolerancias como la celiaquía e incluso para las que están en tratamiento oncológico. Que nadie se quede sin verse bonita y sana. 

categoria de productos cosmeticos para reafirmar
cosmética probiótica laboratorio ecológico natvral lavde

Con activos naturales y 95 % ecológicos

Probióticos, extractos, aceites… Buscamos por todo el mundo activos éticos y sostenibles, para embellecerte sin manchar, cuidarte sin despreciar y crear sin dañar.

100 % veganos y respetuosos con los animales

No es justo que ningún animal sufra y menos para que estemos guapas y sanas. Solo utilizamos agua purificada, probióticos e ingredientes vegetales.

ingredientes Aceite Esencial de Jazmín en cosmética
ingrediente perejil en cosmética

Limpios de esa química

No te pongas sustancias extrañas, potencialmente tóxicas y peligrosas para tu piel, la de tu familia y el medio ambiente. Belleza y salud.

¿Quieres mimar tu piel?

En nuestra casa no encontrarás parabenos, sulfatos, siliconas, parafinas, aceites minerales, colorantes y aromas artificiales, restos de pesticidas y herbicidas sintéticos ni mal rollo.

Lo decimos con orgullo porque conseguirlo es un desafío de I+D+i y ganar las certificaciones que lo demuestran, un reto:

Vale, ya conoces nuestros principios: salud y belleza personal, atención y cariño emocional, respeto ambiental y social.

Pero ¿quiénes somos?

Esta es nuestra historia.

<< Me has dejado nueva, qué bien me veo… soy otra >>

La primera vez que me dijeron eso, descubrí la auténtica satisfacción de esta profesión. Se trata de conseguir tu sonrisa y crecimiento interior por medio de una estética sana.

¡Hola! Soy María Manchado y vivo por la belleza*.

No siempre fue así. De chiquilla no entendía que mi madre fuera feliz dando masajes. ¡Tocar a otra gente! Me daba repelús de pensarlo.

Pero el día que cumplí 18 me dije, sin venir a cuento: «necesito conocer mejor a mi madre». Algo en mi interior sabía que debía comprender su pasión.

Ese día cambió mi vida.

Aprendí, estudié, viajé e investigué muchas técnicas y disciplinas. Y descubrí que compartía con mi madre el vínculo de la pasión por la belleza y el bienestar en todas sus formas. Una pasión que no se apaga y que cada día está más fuerte y luminosa.

maria manchado fundadora natvral lavde
maria manchado estética natural

En 2001 monté mi primer salón y en el 2005 abrí, por fin con mi madre, el espacio de bienestar y estética en Elche en el que ayudo a las mujeres a encontrar su belleza y sacarse más partido. Además, formo a otras profesionales y asesoro a mis clientas.

Aromaterapia, fitocosmética, shiatsu, reflexoterapia, cosmetología… En todo este tiempo he aprendido muchísimo. Sobre todo, a valorar el equilibrio, el estar «aquí y ahora», el sentirse completa por dentro.

Y cómo influye eso en tu belleza

Al estar en el mundillo de la estética y trabajar para y con diversas firmas de cosmética, en sus laboratorios, encontré algunos secretos incómodos sobre cómo se desarrollan y cómo se venden. 

Así que me dije, ¿por qué no crear unos cosméticos saludables, eficaces, realmente sostenibles y que solucionen problemas de mujeres auténticas?

Y, bueno, ahora estás leyendo esto. 🙂

*Es mi pasión, pero oye, que la cambio por lo que más me gusta de verdad: las merendolas de fin de semana con mis pequeños y mi pareja, Karmelo. La peli la eligen ellos, ya sabes.

Natvral Lavde, «aquí y ahora»

oficinas de natvral lavde

El camino ha sido largo y lleno de experiencias y aprendizajes, pero ya estamos aquí. Somos una pequeña pero muy dinámica empresa dedicada por completo a la belleza y el bienestar. ¡En todos los sentidos!

Elaboramos cosméticos funcionales y muy agradables que dan soluciones reales y contrastadas.

Los creamos desde la humildad: la de ser conscientes de que no lo sabemos todo, la de que hay que escuchar a los demás y la de saber que sin esfuerzo no hay recompensa. 

Las verdaderas lecciones nos las dan nuestras clientas. Son las que llevan años opinando y destacando lo bueno y lo malo de un producto. De los nuestros, también. 

Con eso diseñamos, investigamos y creamos los cosméticos. Revisamos los aciertos y los fallos. Es un trabajo de años de desarrollo, pero no tenemos prisa. 

Porque preferimos tener un compromiso

Para alcanzarlo, en Natvral Lavde disponemos de nuestro propio laboratorio de I+D+i, donde llevamos las ideas, las necesidades REALES, y creamos los cosméticos. En el centro de estética María Manchado los ponemos a prueba con clientas encantadísimas de ser voluntarias cada dos por tres. Se lo pasan pipa en las sesiones. 

Lo que importa es que vamos de las ideas a los cosméticos.

No al revés.

Primero, tú. Luego, la solución.

maria manchado en el centro de investigación y desarrollo de natvral lavde
equipo de trabajo de natvral lavde

Las ahora 15 personas que formamos el equipo de Natvral Lavde, entre esteticistas, masajistas, personal de laboratorio, comerciales y marketing nos esforzamos por aprender y dar lo mejor. Con esa voluntad damos formación para profesionales en centros de belleza de las comunidades de Valencia y Murcia, donde el público aprende y descubre en pocos minutos lo que se consigue con los cosméticos Natvral Lavde.

Y ahora, también puedes descubrirlo tú, estés donde estés.

¡Gracias!

Ellas compraron...

El imprescindible ...

LLAMAR / WHATSAPP

(+34) 633 18 86 94

ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO

info @ natvral-lavde.com

VISITANOS

Elche, Alicante

Don`t copy text!
10%
Descuento
EN TU PRIMERA COMPRA y envío gratis siempre

Te enviamos el código descuento a tu email

Responsable: Grupo Natvral Lavde S.L., titular del website natvral-lavde.com.

  • Finalidad: Enviarte notificaciones por e-mail con novedades y promociones relacionadas con los productos de la firma Natvral Lavde®.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es Mailchimp.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

gracias, AQUÍ TIENES TU CUPÓN 10% DTO.

" BIENVENIDA "

¡Úsalo en nuestra tienda de cosmética más saludable con envio GRATIS siempre y compatible con otras promociones y descuentos!