Natvral Lavde cosmetica y Tratamientos de belleza para realizar en tu hogar

Zona de contacto para profesionales de la belleza

Gracias por contactar con nosotros e interesarte en nuestros productos, necesitamos saber un poco más de ti para poder ofrecerte el servicio que te mereces, si eres un profesional de la cosmética y/o perfumería, herbolario, hotel y/o tienes un comercio relacionado con los productos para celíacos, veganos y estás interesado en tener nuestros productos de Natvral Lavde en tu local, por favor cumplimenta el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.
Horario de atención al servicio profesional de estética 8-14h.

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Grupo Natvral Lavde S.L., y almacenados en nuestra base de datos, en nuestro proveedor de hosting. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad en el siguiente << enlace >>.
¡No copie el texto!
10%
Descuento
EN TU PRIMERA COMPRA y envío gratis siempre

Te enviamos el código descuento a tu email

Responsable: Grupo Natvral Lavde S.L., titular del website natvral-lavde.com.

  • Finalidad: Enviarte notificaciones por e-mail con novedades y promociones relacionadas con los productos de la firma Natvral Lavde®.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es Mailchimp.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.