tratamiento aumento de pecho natvral lavde

Tratamiento Aumento de Pecho

Aumenta, reafirma y eleva

(6 valoraciones de clientes)

El «sujetador natural». Cuando tu pecho estaba turgente, firme y elevado.

Realzaba tu figura y sacabas partido de cualquier prenda.

Bueno, con los años baja, pierde volumen y redondez. Su fina piel es sensible al sol y salen arrugas y manchas. Si a eso le sumas las estrías por subidas y bajadas de peso, las consecuencias del embarazo y la lactancia, los cambios hormonales… Que sí, ley de vida, ajá.

Pues pensamos que ley de vida también es:

Serum Firming Sen

46,70 42,03
10% Descuento
Limpiar

Push Up Sen

60,70 54,63
10% Descuento
Limpiar

El «sujetador natural». Cuando tu pecho estaba turgente, firme y elevado.

Realzaba tu figura y sacabas partido de cualquier prenda.

Bueno, con los años baja, pierde volumen y redondez. Su fina piel es sensible al sol y salen arrugas y manchas. Si a eso le sumas las estrías por subidas y bajadas de peso, las consecuencias del embarazo y la lactancia, los cambios hormonales… Que sí, ley de vida, ajá.

Pues pensamos que ley de vida también es:

• Que quieras ganar una talla extra. Entre 2-4 cm más de volumen en 6 semanas.
• Que lo quieras resultón. Elévalo hasta un 22 % y que vuelva a su sitio.
• Que desees más firmeza. La de antes. Gana hasta un 80 % de tonificación.
• Que esté más suave, terso, uniforme y luminoso. Aquel escote joven, ¡que vuelva!

Como sabemos que la alternativa a la cirugía ya existe, no añadimos más: Push Up Sen y Serum Firming Sen para que estrenes un nuevo sujetador natural.

¡Cuidado no ciegues a nadie con esa sonrisa!

Natvral Lavde ha diseñado un concepto de tratamiento para casa con resultados profesionales donde conseguir un escote más atractivo ya es posible, sin necesidad de pasar por quirófano.

El tratamiento está compuesto por Serum Firming Sen, que aporta una respuesta eficaz contra el relajamiento cutáneo y la falta de firmeza del busto y la crema Push Up Sen que devuelve densidad y tonicidad al busto, aumentando su volumen.
Tener un seno más redondeado, firme y con más turgencia, ya es posible.

testado-dermatologico.jpg

Testado derma tológicamente

uso-diario.jpg

Apto para uso diario

piel-sensible.jpg

Apto para pieles sensibles

Ayuda la piel con un mimo extra aplicándote Exfoliant Bamboo dos veces por semana.
La exfoliación favorece que tu piel sea más receptiva al tratamiento.

Lifting Mask te ayudará a fijar el resultado que vas consiguiendo. Le dará a la piel un extra de tonificación y regeneración. Aplícatela tras el Exfoliant Bamboo y deja que se absorba.

ACTIVOS NATURALES

Aceites de almendras dulces, margarita, coco, jazmín, aloe vera, sésamo, camelia, zanahoria… los componentes del tratamiento Hidratación Corporal son un festival de plantas, frutas, verduras que nutren, hidratan, calman, desinflaman y combaten el envejecimiento.

Recuperas la elasticidad perdida, reduces la flacidez y corriges las imperfecciones.

La tailandesa Pueraria mirifica presente en el Oil Active le pone el vestido de gala a este pack. Su fascinante efecto reafirmante y tensor estira la dermis, para que ganes en tono y firmeza y pierdas las pequeñas arrugas.

Y los probióticos refuerzan las defensas naturales de la piel, para que no solo estés bien guapa, sino también más sana y preparada ante las inclemencias del clima y los microorganismos.

OPINIONES DE CLIENTES

6 valoraciones en Tratamiento Aumento de Pecho

  1. Natvral Lavde®

    Andrea Llopis Poveda

    Yo adquirí el producto el año pasado y al principio creo que abusé de la cantidad y se me agotó enseguida por inexperiencia y no obtuve resultados. Fui a la tienda directamente y hablé con María que me atendió muy gustosamente. Le conté lo sucedido y me regaló varias sesiones porque su objetivo era que yo notara un cambio. ¡Y lo noté sin duda! Antes no tenía contorno en el pecho derecho y ahora ya tengo. ¡Primer buen resultado! Y el pecho izquierdo se ve más voluminoso y con un poco más de contorno. Solo me queda conseguir la mollita de dentro, pero con las sesiones que me voy a hacer mediante la adquisición de un abono de 5 sesiones pues seguro que lo consigo porque después de cada sesión notaba que había habido un pequeño cambio de volumen. Estoy contenta con el producto que me lo sigo aplicando dos veces por semana, según mi criterio propio y debido al confinamiento. También, quisiera añadir que pensé que era fallido por un momento cuando no obtuve resultados, pero al hacerme las sesiones pues noté el cambio. Eso significa que sí funciona, pero hay que tener paciencia. No es una varita mágica. Yo no esperaba un cambio espectacular, pero si un cierto cambio. Y lo estoy consiguiendo. ¡Rezando estoy por que se siga investigando en este campo de los tratamientos naturales para cuidarnos y mimarnos! Además, es fundamental combinar el producto con las sesiones. Si no no se nota tanto el cambio. Merece la pena la inversión y por eso estoy deseando cogerme el abono de 5 sesiones para empezar a igualarme el pecho derecho con el izquierdo. ¡Deseando estoy ver el resultado!

  2. Natvral Lavde®

    Tania Salgado

    Yo adquirí hace 2 semanas el tratamiento de senos, lo compre con oferta de 15% de descuento y además salía más económico que comprar los productos por separado y estoy muy contenta con la compra. Llevo una semana aplicando la crema por la mañana y por la noche el serum y ya he notado resultados, mis pechos están más firmes, redondeados y rellenos, he conseguido un cm más que al principio. La recomiendo 100%

  3. Natvral Lavde®

    Leonor

    Bien en su conjunto

  4. Natvral Lavde®

    Mónica

    Espero que me de resultado he puesto mucha confianza en el producto.

  5. Natvral Lavde®

    Anónimo

    Resultados por el momento no visibles, pero huele muy bien

  6. Natvral Lavde®

    Maite

    Era muy escéptica, pero tenía esperanzas cuando compre por primera vez. Siempre he tenido el pecho pequeño, fluctuando entre una A completa y una exigua B. Gracias a el tratamiento, la asesoría y seguimiento que me han ido realizando he conseguido cambiar a cope C. Muy amables en todo momento. Gracias

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!
10%
Descuento
EN TU PRIMERA COMPRA y envío gratis siempre

Te enviamos el código descuento a tu email

Responsable: Grupo Natvral Lavde S.L., titular del website natvral-lavde.com.

  • Finalidad: Enviarte notificaciones por e-mail con novedades y promociones relacionadas con los productos de la firma Natvral Lavde®.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es Mailchimp.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

gracias, AQUÍ TIENES TU CUPÓN 10% DTO.

" BIENVENIDA "

¡Úsalo en nuestra tienda de cosmética más saludable con envio GRATIS siempre y compatible con otras promociones y descuentos!