El efecto 'buena cara' es más fácil de conseguir de lo que crees con estos tips

¡Hola chicas! hoy os voy a hablar de algo que seguro os resulta conocido…

¿Nunca os ha pasado que os habéis levantado con mala cara sin motivo aparente?
Con la sensación de tener la cara más hinchada de lo normal, las ojeras más marcadas e incluso las arrugas… Y ahora, para colmo, te toca enfrentar un día entero de trabajo.
Lo primero que pensamos es arreglarlo con un poco de maquillaje o simplemente ignorarlo y esperar a ver si hay mejor suerte al día siguiente, pero…

¿Sabías que puedes recuperar tu “BUENA CARA” sin enmascararla y en muy poco tiempo?

Te doy algunos tips que seguro que te serán muy útiles.

El efecto 'buena cara' es más fácil de conseguir de lo que crees con estos tips.

EL EFECTO 'BUENA CARA' ES MÁS FÁCIL DE CONSEGUIR DE LO QUE CREES CON ESTOS TIPS

El efecto 'buena cara' es más fácil de conseguir de lo que crees con estos tips

EL MAQUILLAJE PUEDE EMPEORAR LA SITUACIÓN

Muchas sabemos que los maquillajes que se utilizan para cubrir las imperfecciones del rostro, a menudo, resecan la piel ya que no permiten que respire y se oxigene correctamente. Además, dependiendo del tipo de maquillaje que usemos, puede que su composición esté afectando también al envejecimiento de la piel.

Y si le sumamos que con las horas tiende a cuartearse y a acentuar todavía más aquello que pretendíamos “disimular” ...

¿Y qué puedo hacer entonces?

Un truco que yo utilizo y que me va muy bien es usar previamente al maquillaje el serum de vitaminas The Essence que, aparte de conseguir que el maquillaje no se cuartee, te da ese “efecto bueno cara” al instante y quizá después, no pienses ni en maquillarte ;)

DESCANSA LO NECESARIO, Y SI ES BOCA ARRIBA ¡MEJOR!

Sobre todo, para aquellas a las que nos preocupan más las arrugas en la cara o en el escote. Cuando dormimos en una posición incorrecta o en una posición donde presionamos una parte del rostro, generamos una circulación desigual y es cuando notamos la cara más hinchada por algunos lados o las arrugas más marcadas en la zona peribucal, mejillas, e incluso en la frente.

Además, aunque dormir boca arriba te pueda resultar una tontería, esta posición te ayudará a que la flacidez en el rostro tarde más en aparecer, ya que, al tener mejor la microcirculación cutánea, los tejidos se consiguen regenerar y oxigenar mejor durante las horas de sueño, especialmente si les dedicas un minuto de cuidado con tu rutina facial.

EL AGUA ES ESENCIAL, TAMBIÉN PARA TU ROSTRO

Y no me refiero a lavarte la cara por las mañanas…

Y es que puede que hayas descansado lo suficiente, pero si el cuerpo no tiene la suficiente hidratación, esto también se refleja en tu rostro. Ya sea porque no bebemos el agua suficiente o porque nuestra piel ha perdido su capacidad para retener la hidratación y la humedad con los años, tenemos que saber que la hidratación en la piel es esencial para mantenerla joven y en buen estado. Si no la tenemos puede que nos despertemos o vayamos viendo a lo largo del día ese aspecto fatigado en nuestro rostro. Esto se aprecia especialmente en pieles con mayor sequedad.

Pero por suerte hay cosmética que nos lo pone fácil y con la cual podemos evitar la deshidratación y la fatiga en nuestro rostro.

¿Conoces las brumas faciales?

Quizá son el secreto que no sabías para que tu rostro permanezca hidratado en cada momento que lo necesite, ya que son muy versátiles y las puedes usar en a cualquier hora. Pero no todas las brumas valen, ya que algunas contienen alcoholes que pueden generar el efecto contrario, resecarnos la piel.

Para no fallar yo os recomiendo la bruma Mist Thai y la bruma Mist Indie, que reponen la humedad de la piel al instante, iluminan el rostro y huelen que es una maravilla.

Por lo tanto, es esencial mantenerse hidratado tanto por dentro como por fuera.

EL ESTRÉS, TU PEOR ENEMIGO

Seguro que esto ya lo sabías, pero a veces nos cuesta encontrar la manera de liberarnos de todas nuestras tensiones y no sabemos ni por dónde empezar.

Ya habrás escuchado consejos como el de hacer ejercicio por las mañanas, practicar yoga, meditación o dejar el mal genio… pero no siempre es fácil sacar tiempo o fuerzas para todo eso.

Así que te doy una solución rápida pero muy eficaz para liberar el estrés: LA AROMATERAPIA

Está es nueva ¿verdad? y es que, como consumidores, desconocemos mucho todavía sobre la aromaterapia. Las notas olfativas de la aromaterapia son capaces de estimular algunas partes del cerebro para mejorar el equilibrio de la mente y en consecuencia relajar el cuerpo, reduciendo la tensión y la ansiedad.

Las brumas Indie y Thai de las que te hablaba representan el ying y el yang de nuestro cuerpo y mente y, además de reponer la humedad de tu piel, te aportan el bienestar de la aromaterapia. Si necesitas un poquito de energía para un día largo, Mist Indie va fenomenal; que necesitas relajarte, Mist Thai y su aroma a malva y a flor de loto va perfecta para este momento.

Y es que la aromaterapia es todo un mundo del que podría contaros muchos beneficios más, y del que seguro os volveré a hablar próximamente ya que muchas nos habéis preguntado por redes sociales.

De momento quédate con los imprescindibles para un efecto buena cara en cualquier momento: The Essence Serum, Mist Thai y Mist Indie.

Estás a un flish-flash de notar la diferencia y ver como queda tu rostro después de usar esta cosmética tan especial, con probióticos y siempre a base de ingredientes naturales de alta calidad.

Yo ya lo he comprobado, ahora te toca a ti ¿te animas? ;)

 

LECTURA RECOMENDADA

10 claves para hacerte (o no) un lifting cosmético

EGF natural (factor de crecimiento epidérmico) ¿qué es y para qué sirve?

¿Qué ingredientes debes evitar en los cosméticos si tienes la piel sensible?

¿Qué es y para qué sirve una bruma?

Bakuchiol, el retinol vegano ¿qué es y para qué sirve?

 

PRODUCTOS MENCIONADOS

The Essence

Mist Thai

Mist Indie

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER
Liquid error (sections/slideshow line 128): Could not find asset snippets/magic-menu.liquid