Que es nuestro ingrediente ProRenew Complex CLR ™

LOS INGREDIENTES PROBIÓTICOS DE NATVRAL LAVDE®

Los desafíos que enfrenta a medida que envejecemos y cómo nuestros ingredientes probióticos ProRenew Complex CLR ™ pueden ayudar a ralentizar este proceso.

La cosmética de Natvral Lavde® continúa liderando la revolución probiótica y, como uno de los primeros en descubrir el cuidado de la piel probiótico, nuestra ciencia y tecnología natural sigue siendo única.

DESCUBRE MÁS SOBRE LA FISIOLOGÍA DE TU PIEL

CÓMO FUNCIONAN NUESTROS INGREDIENTES PROBIÓTICOS
PRORENEW COMPLEX CLR ™

Activa la capacidad natural de la piel para repararse a sí misma y estimulan el proceso natural de restauración de colágeno, elastina y células sanas.

El equilibrio se mantiene para una piel radiante y equilibrada desde el interior.

Habiendo superado continuamente los límites de la ciencia y la naturaleza, hemos celebrado ganar en 2020 el premio a mejor cosmética natural corporal por nuestros protocolos y nuestros hermosos productos.

¿CÓMO PUEDO CUIDAR EL MICROBIOMA / MANTO ÁCIDO NATURAL DE MI PIEL?

PROTEGE Y RESTAURA TU PIEL DESDE ADENTRO

Nuestra tecnología probiótica ProRenew Complex CLR ™ es avanzada y trabaja para calmar los desencadenantes inmunológicos naturales en su piel que pueden ser sobreestimulados por la contaminación y el estrés.

Usamos un probiótico no vivo de bacterias bífidas en forma de glicoproteína (una molécula que ayuda a la comunicación de célula a célula) que luego combinamos con un péptido procedente de las algas para proteger y restaurar su piel desde adentro.

top ventas este mes