Celulitis, grasa localizada y flacidez bajo control, te cuento cómo conseguirlo

En el artículo de hoy os voy a hablar de como ponerle solución a la celulitis, eliminar la grasa localizada y perder de vista la flacidez. Porque os digo una cosa chicas, aunque hayáis tirado la toalla más de una, ¡se puede conseguir!

“Si la celulitis se pudiese eliminar nadie la tendría”

¿Te suena esta frase?

A muchos les vale como excusa para cualquier cosa, pero personalmente para mí, no hay excusas que valgan, y cuando se trata de conseguir mis objetivos de belleza, mucho menos.
Por eso te voy a dar la solución a cada uno de estos problemas que nos van surgiendo.

Celulitis, grasa localizada y flacidez bajo control, te cuento cómo conseguirlo

CELULITIS, GRASA LOCALIZADA Y FLACIDEZ BAJO CONTROL, TE CUENTO COMO CONSEGUIRLO

ELIMINAR LA CELULITIS ¡SE PUEDE!

¿Sabías que existen diferentes grados de la celulitis?

Grado I.

Este tipo de celulitis no se nota a simple vista, tenemos que pellizcar la piel para poder verla, pero apenas es perceptible.

Grado II.

Esta es visible claramente cuando pellizcamos la piel y en ciertas posiciones.

Grado III.

La vemos estando de pie, y si nos ponemos en posición horizontal dejamos de percibirla.

Grado IV.

Es visible en cualquier posición, notándose incluso a través de la ropa.

Cuanto más alto sea el grado de la celulitis que tengamos, necesitaremos un tratamiento más intensivo para tratarla. Pero ¿y si no sé muy bien qué grado de celulitis tengo?

¿Qué tratamiento sigo?

Uno con el que seguro que no vas a fallar es el Tratamiento Anticelulítico Intensivo de Natvral Lavde, ya que está pensado para tratar todos los grados y tipos de celulitis, desde la más incipiente hasta la celulitis extrema y edematosa. Además, es un tratamiento ideal para ver resultados a corto plazo, que no sólo elimina la celulitis, sino que también evita su reaparición.

¡Y con algo muy beneficioso para tí aunque no lo sepas! Este tratamiento ¡no lleva cafeína del café!

Y es que, si el consumo diario de café puede acelerar el proceso de envejecimiento y causar deshidratación corporal ¡imaginate lo que causa utilizar cosméticos con cafeína de café sobre tu piel!

Muchas de las cremas anticelulíticas contienen este tipo de cafeína, que, por una parte, es útil para conseguir un efecto de alisamiento en la superficie dérmica, pero, dependiendo de nuestra posición, vemos que se trata de un efecto únicamente visual, ya que la celulitis sigue ahí y lo que estamos haciendo es enmascararla temporalmente. Además, le causamos otros problemas a la piel como son:

- Una mayor retención de líquidos (y consecuente empeoramiento de la celulitis a nivel interno)

- Un envejecimiento acelerado de la dermis

- Deshidratación y sequedad

Esta última puede que no la percibamos, ya que la cosmética que utiliza la cafeína de café añade a sus fórmulas parafinas o aceites siliconados para compensar la deshidratación que produce la cafeína.

Por eso hay que cuidarse muy mucho de los activos e ingredientes naturales que se utilizan. Porque, aunque hayas oído maravillas de la cafeína de café para la celulitis, a mi me gusta ser clara con los pros y los contras de los ingredientes naturales.

El Tratamiento Anticelulítico Intensivo utiliza guaraná en lugar de café, consiguiendo mejores resultados para la activación de la circulación y deshacerse, en conjunto con el resto de sus ingredientes y activos probióticos, de esa celulitis que tan poco nos gusta, sin resistirse ningún grado, ni enmascarar los problemas. Nos quedamos con lo mejor: ALISAMIENTO Y REJUVENECIMIENTO

DESHAZTE DE LA GRASA LOCALIZADA, CUANTO ANTES, MEJOR

Vale, ya sabes como eliminar la celulitis pero…

¿La grasa localizada se trata igual que la celulitis?

Seguro que una parte sí, ya que la celulitis y la grasa acumulada comparten factores en común que los producen: el exceso de grasas ingeridas, la poca actividad física y la mala circulación o un metabolismo lento. ¡OJO! Que esto no siempre es igual para todas, siempre puede haber otros factores dependiendo de cada persona, estilo de vida, genética, etc. Por eso, cuando tengamos dudas, lo mejor es tener una voz experta que nos ayude y oriente correctamente sobre cuál es el tratamiento que debemos utilizar en nuestro caso.

Yo, para “atacar” directamente a esas zonas donde más se nos acumula la grasa: cartucheras, caderas, abdomen, brazos… te recomiendo el Tratamiento Reductor Quemagrasas que ha demostrado su eficacia para moldear la silueta y reducir esos centímetros en las zonas donde se aplica.

¿Crees que no es posible? sólo tienes que hacer la prueba de la medición, para ver que la reducción de volumen es real tras solo 21 días de uso de este tratamiento cosmético de alta eficacia. Estoy segura de que superará tus expectativas, la cinta y tu ropa no engañan ;)

PIERDE DE VISTA A LA FLACIDEZ

La flacidez es una dura enemiga, a veces ni machacándote en el gimnasio consigues la definición que te gustaría. O bien por los cambios hormonales, embarazo, menopausia… tu piel ya no tiene la firmeza de antes. La flacidez se percibe especialmente en zonas como la parte interna de los muslos, el abdomen, los glúteos o los brazos pero…

¿Qué puedo hacer para tratarla y eliminarla?

Y es que siempre vemos a alguien con ese abdomen espectacular, o esas piernas definidas que nos encantaría tener. ¿Inalcanzable? yo digo, que con un poquito de tiempo y constancia todo se puede conseguir y mi truco para conseguir la máxima definición sin morir en el intento es el Tratamiento Definición Total. Este tratamiento se ha ganado el sello de “FLACIDEZ ZERO” consiguiendo grandes resultados tanto en la flacidez leve hasta la flacidez más severa, ya que estimula el colágeno y el ácido hialurónico natural de tu piel devolviéndole su firmeza y definición. Sin duda, ¡uno de los tratamientos más TOP para la flacidez testado en las pieles más exigentes!

Ahora ya sabes que hacer para combatir a estas tres “enemigas” : Celulitis, grasa localizada y flacidez, con los tratamientos de cosmética más avanzada con los que vas a ver resultados en muy poco tiempo. Con guías de aplicación especializadas con las que vas a ser toda una Beauty Expert.

¡No queremos que se nos resista nada y tires la toalla! porque piensas que tu caso es más “difícil” o “particular”, consulta de forma gratuita con las asesoras expertas de Natvral Lavde por WhatsApp.

Seguro que juntas daremos con el tratamiento más adecuado para conseguir tus objetivos de belleza.

 

LECTURA RECOMENDADA

Tratamientos corporales para eliminar la grasa y lai celulitis

5 tips infalibles para evitar la retención de líquidos

¿Es posible eliminar la celulitis mientras reafirmas?

Cómo conseguir unos glúteos firmes y tonificados sin recurrir a la cirugía estética

 

 

2 comentarios

Me interesa para la flacidez y celulitis

Irene 19 febrero, 2024

Me interesa todos porque vivo acomplejada por eso. Gracias

Nazly 23 octubre, 2023

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER
Liquid error (sections/slideshow line 128): Could not find asset snippets/magic-menu.liquid