El secreto para una piel jugosa e hidratada incluso bajo el clima más extremo

Con la llegada de las bajas temperaturas la piel se resiente, la calefacción, el viento, el frío, la toma de medicamentos…todos ellos son factores que afectan a nuestra piel debilitando la barrera cutánea y deshidratándola, exponiéndola aún más a los factores externos.

Hola, soy Beauty Coach de Natvral Lavde y hoy desvelaremos el secreto para tener una piel jugosa e hidratada incluso bajo el clima extremo de frío o calor.

En esta época del año, las bajas temperaturas hacen mella en nuestro rostro, de manera que está más deshidratado, con pérdida de elasticidad e incluso, se fomenta la aparición de las primeras arrugas en el caso de que sea una piel joven.

¿Has pensado si estás cuidando correctamente tu piel para que empiece a plantarle cara al clima extremo?

¿Quieres saber nuestro secreto?

¿El secreto para una piel jugosa e hidratada incluso bajo el clima más extremo?

¿EL SECRETO PARA UNA PIEL JUGOSA E HIDRATADA INCLUSO BAJO EL CLIMA MÁS EXTREMO?

Hola chicas, un día más aquí con vosotras hablando sobre temas súper interesantes que me pedís a través de redes sociales y yo con mucho gusto siempre, sabéis que intento explicarlo con todo mi conocimiento de la mejor forma posible, para que lo entendais 🥰

¿Cuál es el tema del que hablaremos? Pues como bien habéis leído en el título del artículo, hoy desvelaremos el secreto para tener una piel jugosa e hidratada incluso bajo el clima extremo de frío o calor.

Y sí, ya sé, que cuando nos enfrentamos a este tipo de clima es muy difícil mantener la piel en buen estado, pero solo te puedo decir que te quedes a leer el post, porque estoy segura de que no te arrepentirás 🤭

Con la llegada de las bajas temperaturas la piel se resiente, la calefacción, el viento, el frío, la toma de medicamentos…todos ellos son factores que afectan a nuestra piel debilitando la barrera cutánea y deshidratándola, exponiéndola aún más a los factores externos.

¿El resultado?

Una piel mate, áspera, descamada, que llega incluso a irritarse con rojeces o picores. Pero que no cunda el pánico, los efectos negativos pueden minimizarse siguiendo un plan de acción que debe tener como único objetivo: una piel hidratada llena de defensas y confortable.

¿Tú también has notado que el frío afecta a tu piel de forma negativa?

En esta época del año, las bajas temperaturas hacen mella en nuestro rostro, de manera que está más deshidratado, con pérdida de elasticidad e incluso, se fomenta la aparición de las primeras arrugas en el caso de que sea una piel joven.

¿Has pensado si estás cuidando correctamente tu piel para que empiece a plantarle cara al clima extremo?

Guía rápida para saber como tratar y reparar nuestra piel

  1. Limpia tu piel dos veces al día: En la mañana y en la noche, ya que se eliminan las partículas de sebo, polvo y suciedad que se adhieren a nuestra piel. Siempre con un limpiador suave sin parabenos,ya que resecan.
  2. Exfolia tu piel al menos una vez a la semana: para desprender las células muertas de nuestra piel y suavizarla. eligiendo siempre un exfoliante con ph equilibrado y el que tenga partículas naturales sin microplásticos ya que agreden la piel.
  3. Aplica semanalmente una mascarilla hidratante- nutritiva: ya que aporta un plus de jugosidad y confort a la piel.
  4. Utiliza sérums faciales para hidratar la piel en profundidad: aunque tu piel sea mixta o grasa, estos tipos de pieles también se deshidratan y es necesario equilibrarlas para mantenerlas en condiciones óptimas.
  5. Haz uso de protección solar: tanto si el tiempo es soleado o nublado, no salgas de casa sin el protector solar para evitar manchas y el envejecimiento prematuro de la piel.

Y un consejo a tener muy en cuenta, no apliques en tu piel agua muy caliente: porque al caer el agua en tu rostro puede provocar irritación, deshidratación y rojeces. Ya que el exceso de temperatura daña el manto hidrolipídico.

Te voy a recomendar 4 cosméticos claves que te ayudarán a reforzar la piel y a mantenerla fuerte y sana para que sea capaz de prevenir las agresiones que la dañan y debilitan.

BRUMA MIST THAI

Un gesto sencillo a modo de tónico que repone la humedad y luminosidad a la piel en cualquier momento del día, aunque vayas maquillada, te lo puedes pulverizar encima.

Mist Thai es ese descanso que necesitas con un sencillo gesto para avivar tu belleza natural, devolviéndote a la tranquilidad con su delicado aroma a malva y flor de loto.

▶ Relaja los signos de expresión

▶ Calma las irritaciones.

▶ Previenen el envejecimiento.

BOTANICAL FOAM CLEANSER

Suave limpiador en espuma con ph 5.5. que limpia de forma suave y completa tu piel incluso si llevas maquillaje waterproof, sin resecarla, dejando la hidratación óptima.

Ah y se me olvidaba, muy importante… puedes utilizarlo hasta para quitar la máscara de pestañas, sin dañar tus ojos a pesar de que lleves lentillas o sean sensibles.

▶ Limpia en profundidad las impurezas, descongestiona los poros y minimiza su tamaño. Gracias a sus micelas realiza su acción de limpieza de forma suave y sin irritaciones.

▶ Equilibra el pH gracias a su contenido en vitaminas antioxidantes y probióticos de alta eficacia, que además de aportarte frescura, flexibilidad y luminosidad, te protegen del envejecimiento y de los agresores externos.

▶ Potencia el efecto de tus cosméticos de belleza al activar la microcirculación, consiguiendo que sus nutrientes penetren mejor y obtengas mejores resultados a corto plazo.

Al retirar la suave espuma de Botanical Foam Cleanser la piel queda perfecta y muy suave, llena de frescura, elasticidad y luminosidad.

MASCARILLA LIFTING

Nutrición y juventud en un solo paso, Su uso continuado consigue mantener la firmeza y juventud del rostro por más tiempo, hidratación y nutrición que mantiene a raya las manchas y la flacidez.

Con ingredientes naturales de eficacia testada y como no, los indispensables activos probióticos que garantizan el máximo resultado al instante. Y con la comodidad de fácil aplicación y sin necesidad de retirarla. Todo para nuestra piel 🧏🏻‍♀️

▶ Consigue un efecto lifting rejuvenecedor, para un rostro y óvalo facial bien definido

▶ Los signos de fatiga y líneas de expresión se borran al instante, aportando la hidratación y nutrición necesaria para prevenir el envejecimiento acelerado.

▶ Disminuye y previene las arrugas con sus vitaminas antiaging y antioxidantes esenciales.

▶ Previene las manchas generadas por el sol y la edad.

▶ Devuelve la uniformidad y luminosidad incluso en las pieles más opacas.

URBAN POLLUTION BOOSTER

Con Triple Barrera Antipolución frente a los efectos del clima adverso, tabaquismo, la contaminación urbana y la luz azul de las pantallas, Urban Pollution Booster es el perfecto aliado para tu estresante día a día.

▶ Repara la piel seca y agrietada, gracias a la estimulación de los proteoglicanos.

▶ Reduce los daños del tabaco y de la polución en la piel, evitando el envejecimiento acelerado. Con la consecuente aparición de finas líneas y signos de expresión.

▶ Impide que la suciedad se acumule, frenando la aparición de puntos negros o espinillas, como el desarrollo del acné causado por el estrés.

Y como extra es la caña para…

▶ Protegernos del fotoenvejecimiento de la luz azul y las manchas que produce.

Tu piel nota el cambio de estación tanto o más que tú, ya sea frío, seco, caliente o húmedo. Los climas extremos, tanto fríos como calientes, pueden agravar algunas condiciones existentes de la piel o incluso causar otras nuevas.

¡Dale los mimos que tu piel te está pidiendo y luce un cutis radiante a cualquier edad!

Espero que tomes nota y te gusten mis recomendaciones, coméntame cómo cambia tu piel :) Un abrazo.

 

LECTURA RECOMENDADA

¿Te pasa lo mismo que a Heidi o tienes rosácea?

El secreto que te ayudará a revertir el envejecimiento facial

10 claves para hacerte (o no) un lifting cosmético

¿Cómo conseguir que los excesos navideños no se noten en nuestro cuerpo?

 

PRODUCTOS RECOMENDADOS

BRUMA MIST THAI

BOTANICAL FOAM CLEANSER

MASCARILLA FACE LIFTING MASK

URBAN POLLUTION BOOSTER

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER
Liquid error (sections/slideshow line 128): Could not find asset snippets/magic-menu.liquid