¿Eres propensa a sufrir tirones o rampas? Te cuento por qué ocurre y cómo solucionarlo

¿Qué tal va vuestro día chicas? Espero que muy bien y que no sea uno de esos días en los que las contracturas musculares y los tirones hacen de las suyas para torcernos el día.

En todo caso, si te ha pasado, no te preocupes porque en este artículo te voy a dar unos tips infalibles para evitar los dolores y molestias en piernas y pies causados por estas rampas y tirones.

¿ERES PROPENSA A SUFRIR TIRONES O RAMPAS? TE CUENTO POR QUÉ OCURRE Y CÓMO SOLUCIONARLO

¿Eres propensa a sufrir tirones o rampas?

Pero…

¿A qué se deben estas molestias musculares?

Puede que algunas de las causas ya las conozcas y en otras no te hayas fijado y las estés pasando por alto, pero es muy importante conocerlas para empezar a prevenirlas y a tratarlas correctamente. Estas son algunas de las causas principales que provocan las rampas, calambres y tirones:

  • Uso de un calzado inadecuado o ropa muy ajustada.
  • Pasar muchas horas en la misma posición
  • Un estilo de vida sedentario
  • La retención de líquidos y toxinas
  • El sobre esfuerzo de los músculos
  • Una circulación lenta o poco activa, por la edad o por una insuficiencia venosa heredada.
  • La deshidratación o un consumo insuficiente de líquidos
  • El embarazo, por el peso del abdomen y la cristalización del calcio que empeora la circulación.
  • La práctica deportiva sin un buen calentamiento o estiramiento antes y después.

Y es que, ¿cuántas no hemos ido al gym con poco tiempo y nos hemos lanzado directamente a la cinta sin haber dejado ni un minuto para calentar?

O qué me decís de esas rampas nocturnas que te despiertan de un salto y no precisamente de felicidad…

Si sólo nos pasa en alguna ocasión puntual, puede que no le hayamos dado mucha importancia, pero si has llegado a leer hasta aquí, es porque puede que estos calambres te ocurran demasiado a menudo y se están convirtiendo en un problema para tí.

Pues no te preocupes, te voy a ayudar a evitar estos molestos dolores en piernas y pies y aliviarlos de forma rápida y sencilla.

Y es que, siempre que pensamos en cosmética pensamos en rejuvenecer, pero ¿sabes que Natvral Lavde tiene cosmética que te ayuda a mejorar y prevenir los dolores?

Es el caso de Body Slim, una fórmula en gel con probióticos y unos efectos instantáneos para el alivio de rampas, tirones, calambres y dolores musculares, así como el llamado síndrome de piernas inquietas.

Debido a los componentes presentes en su formulación, como el Berro de Agua, el Aceite de Cártamo o el Pomelo, Body Slim consigue poner en marcha la circulación, mejorando el drenaje de los líquidos y toxinas acumulados. Como resultado:

  • Las piernas y pies se desinflaman
  • Al instante alivia el dolor de rampas y agarrotamiento, gracias a las propiedades calmantes y antiinflamatorias de sus ingredientes naturales, que hasta una embarazada puede utilizar.
  • Se previenen los calambres y molestias derivados de la retención de líquidos y de la mala circulación.

Además, un cepillado en seco con el Masajeador Circulatorio deja tus piernas y pies aún más relajados y va perfecto para que la acción e ingredientes de Body Slim penetren con más facilidad en la piel. Así el masajeador actúa primero en la capa externa de la piel, activando la microcirculación y Body Slim hace su parte desde las capas más superficiales hasta el interior de la dermis, dejando una circulación activa, eliminando los dolores y dejando piernas y pies totalmente relajados y deshinchados.

Sin duda, el Masajeador Circulatorio junto con Body Slim son un imprescindible para las embarazadas por su eficacia y sus ingredientes naturales totalmente seguros e inocuos para el organismo. Y por supuesto, tampoco nos puede faltar a todas las que por nuestro modo de vida, por la edad o factores hereditarios tenemos una circulación poco activa.

Ahora ya sabes que hacer, aun ese día que te quieres poner tus mejores tacones y vaqueros ajustados. Eso sí, si vas a practicar deporte, dedícale ese minutito a estirar antes y después ;)

Body Slim y el Masajeador Circulatorio son tus aliados para combatir rampas y tirones, así tu día sólo puede ir bien.

Espero que mi consejo te haya sido útil. Como siempre, me gusta recibir tu feedback, así que te animo a que me dejes un comentario.

¡Hasta el próximo artículo!

 

 LECTURA RECOMENDADA 

Celulitis, grasa localizada y flacidez bajo control, te cuento cómo conseguirlo

El secreto para una piel jugosa e hidratada incluso bajo el clima más extremo

Cómo conseguir unos glúteos firmes y tonificados sin recurrir a la cirugía estética

Celulitis emocional: qué es y cómo combatirla

 

 PRODUCTOS MENCIONADOS 

Body Slim

Masajeador Circulatorio

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER
Liquid error (sections/slideshow line 128): Could not find asset snippets/magic-menu.liquid