¿Cómo potenciar y mejorar los resultados del gimnasio?

Muchas veces andamos buscando que nos cuenten cuáles son los mejores ejercicios para definir mejor el abdomen, realzar los glúteos o que nuestros brazos cojan musculatura. En definitiva, que se note que nos estamos esforzando en cuidar nuestro cuerpo y mantenerlo en forma. Pero a veces, aún sabiendo estos ejercicios y siguiendo todo al pie de la letra, no somos capaces de conseguir los resultados que andamos buscando. 

Pues chicas, hoy os cuento algunas cosas que no deben faltar en vuestra rutina si realmente queréis conseguir vuestro propósito: un cuerpo definido, con “flacidez zero” y unos músculos tonificados.

¿Cómo potenciar y mejorar los resultados del gimnasio?

¿Cómo potenciar y mejorar los resultados del gimnasio?

Muchas veces andamos buscando que nos cuenten cuáles son los mejores ejercicios para definir mejor el abdomen, realzar los glúteos o que nuestros brazos cojan musculatura. En definitiva, que se note que nos estamos esforzando en cuidar nuestro cuerpo y mantenerlo en forma. Pero a veces, aun sabiendo estos ejercicios y siguiendo todo al pie de la letra, no somos capaces de conseguir los resultados que andamos buscando.

Pues chicas, hoy os cuento algunas cosas que no deben faltar en vuestra rutina si realmente queréis conseguir vuestro propósito: un cuerpo definido, con “flacidez zero” y unos músculos tonificados.

Y es que por mucho que nos esforzamos a veces, dependiendo de nuestra complexión y genética, así como de nuestro estilo de vida y dieta, algunas zonas nos lo ponen más difícil. Además, el estado y nutrición de la piel también desempeñan un papel fundamental.

La edad, el haber pasado por embarazos, la menopausia… todo esto tiene mucho que ver.

Por ejemplo, después de los embarazos la piel del abdomen se estira, tiene que reconstituirse y volver a su estado anterior. Y ni que decir tiene, si nos han salido estrías. Podemos estar haciendo millones de abdominales en el gym y no conseguir eliminar totalmente la flacidez en el abdomen o ver nuestra piel igual de lisa y pegada que antes.

Otro ejemplo sería el de todas las mujeres que, al pasar la menopausia, pierden parte del colágeno, lo que se hace visible en la piel y en su falta de firmeza y vigor. Lo vemos más claramente en zonas como en los brazos o en la parte interna de los muslos que parecen “colgar”.

También puede que seas una “Gymrat” y simplemente quieras perfeccionar y pulir los resultados del ejercicio, y que tu piel esté tan pegada con 40 como con 20 años, para realzar bien los glúteos, piernas, espalda… en definitiva, lucir ese cuerpo apolíneo que tanto te estás trabajando.

Es un objetivo exigente el que nos hemos marcado, pero no por ello vamos a dejar de intentar conseguirlo. Y, para ello, siempre toda ayuda es buena: una buena dieta, un buen entrenamiento adaptado y algo más que igual ni se te había pensado por la cabeza: el truco perfeccionador, el Tratamiento Definición Total.

La dieta y el ejercicio es esencial, pero a veces no reparamos en que, para conseguir nuestro objetivo, nuestra piel también necesita su propio alimento para dar el 100% y adaptarse a los cambios en nuestro cuerpo.

El Tratamiento Definición Total de Natvral Lavde creado específicamente para potenciar y mejorar los resultados del ejercicio diario, es el truco que te faltaba para conseguir tu propósito. Y ojo, que con el ejercicio no me refiero sólo al que realizas en el gimnasio, sino a toda actividad que hacemos durante el día, aunque sólo sea ir caminando a comprar el pan ;)

Este es un tratamiento cosmético totalmente natural, con ingredientes naturales de alta calidad como la Pueraria Mirífica, las Algas Rojas o los activos probióticos ProRenew CLR que ayudan al fortalecimiento y firmeza de piel y músculo. Consiguen unos resultados extraordinarios: definen la musculatura hasta un 60% y reducen la flacidez en un 90% demostrando su eficacia en todas las etapas o momentos en los que lo necesitamos:

Tras las pérdidas de peso

Ya que este tratamiento estimula el colágeno y el ácido hialurónico natural de la piel, consigue que la piel se adapte mejor a los cambios, previniendo la pérdida de firmeza, la aparición de estrías y mejorando la apariencia de las que ya tenemos.

Es perfecto para complementar en esos momentos en los que queremos realizar una dieta de adelgazamiento, ya que de esta manera prevenimos la flacidez tras la pérdida de volumen y evitamos ese aspecto de “piel que cuelga”.

Para el posparto

Los nutrientes esenciales para la piel de Oil Active, y los ingredientes tonificantes de la crema Muscle Active que componen este tratamiento de definición, consiguen con su unión tratar tanto la flacidez a nivel de la piel como del músculo, consiguiendo reparar la pérdida de elasticidad que se a perdido principalmente en la zona del abdomen tras el parto. Así la piel vuelve a su estado anterior mucho antes de lo esperado y de manera mucho más rápida y eficaz que sólamente con ejercicio. Recuerda, la piel necesita su propio alimento.

Tras la menopausia

Como he comentado antes, en la menopausia la producción de colágeno se reduce de manera más drástica, por eso el Tratamiento Definición Total es un gran aliado ya que favorece un colágeno mucho más activo y previene su degradación.

Además, sus activos probióticos y su hidratación intensiva a nivel celular, favorecen un rejuvenecimiento de la piel que nos viene genial en esta etapa, mejorando los pliegues y arrugas de la piel, así como su textura y sobre todo, su firmeza.

Para potenciar los resultados del ejercicio

Como el Tratamiento Definición Total favorece la eliminación de líquidos, esta función prepara la piel para que se fije y tenga mayor firmeza.  Y es que, aunque no lo supieras, el hecho de retener líquidos tiene mucho que ver en que tus músculos o abdomen no tengan la definición muscular perfecta que te gustaría. Ahora, con la potencia reafirmante y tonificante del tratamiento y libre de líquidos retenidos, la definición que querías está en tus manos.

De la dieta y el ejercicio seguro que ya sabías mucho, pero ¿conocías también la importancia que tiene cuidar tu piel para potenciar los resultados del gym?

Cuéntame en comentarios en RRSS si te ha sido útil, y si te has decidido a probar con el Tratamiento Definición Total, como te has sentido con los resultados y cuál era tu caso.

Ya sabes, en Natvral Lavde siempre somos todo oídos y nos gusta conocer tu experiencia de primera mano.

¡Te espero en el próximo artículo para más consejos y trucos Beauty!

 

 LECTURA RECOMENDADA 

Que es nuestro ingrediente prorenew complex clr ™

Cómo conseguir unos glúteos firmes y tonificados sin recurrir a la cirugía estética

Los 4 errores más frecuentes que nos impiden conseguir un vientre plano

¿Es posible eliminar la celulitis mientras reafirmas?

¿Eres propensa a sufrir tirones o rampas? te cuento por qué ocurre y cómo solucionarlo

 

 PRODUCTOS MENCIONADOS 

Tratamiento Definición Total

Oil Active

Muscle Active

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER
Liquid error (sections/slideshow line 128): Could not find asset snippets/magic-menu.liquid