Leave us your opinion



You would help us a lot if you tell us how your purchasing experience has been, advice from our WhatsApp girls and your feelings with our products.
We want to improve and for you to have the best of us and for that we need you.
 
How many stars would you give us?
 
Have we earned all 5? 😀
 
You can leave us your opinion on this page
Based on 600 reviews
83%
(499)
14%
(83)
3%
(15)
1%
(3)
0%
(0)
Muy buena

He quedado contenta con el resultado, volveré a comprarlo, gracias

Empezando a usarla

Es agradable al tacto y espero sea tan fabulosa como la crema para reducción de papada. Ya he repetido y se nota un monton

Animada

Me han aconsejado , pondré una reseña cuando haya pasado dos semanas, estoy animada.
Veremos.
Eso si , la atención por WhatsApp ha sido exquisita.

Muy bueno .me está gustando mucho. Realmente sube el pecho y aumenta

Buen producto.

Compré el pack de mayor tamaño porque salía mejor de precio. Los productos son buenos, se absorben fácilmente aún usándolos juntos, tienen buen aroma y dejan la piel muy suave y tersa. En cuanto a sus efectos a largo plazo, todavía es pronto para verificarlos. Si me van bien, los volveré a comprar sin duda! :)

Ideal

Me encanta. Ha conseguido lo que nunca creí que sería posible, estoy encantada con los resultados.

Un producto muy bueno

Es muy facil de aplicar. Tiene unnolor excelente. La piel se nota mas firme y con buen aspecto. A nivel de aumentar, aun no he notado mucja cosa pero vamos bien!

Muy contenta

Teniendo en cuenta que no he sido todo lo rutinaria que debería en darme las cremas, he notado muchísima mejoría no sólo en hidratación, sino en el volumen y tersura del pecho! Es una mejora progresiva que me ha dejado muy impresionada! Benditas cremas!!!

Satisfecha

Hice el tratamiento completo y quedé contenta con los resultados. Mi pecho quedó muy firme y levantado, también hubo un leve aumento de volumen. Inicie el tratamiento hace 3 meses, ahora estoy con dosis de mantenimiento y se han mantenido muy bien los resultados.

Tratamiento Lifting Rellenador - Arrugas y flacidez zero ¡Sin infiltraciones!

Bien, pero mejor push UP sen

No está mal, pero tensa mucho más el push UP sen. Solo noto hidratación con este.

Satisfecha

Buenos días !!!
Estoy en la mitad del tiempo que supuestamente el/los productos tiene que hacer ya efecto y puedo decir que si algo se nota. Claro esta que si quieres un cambio total la quirúrgica no te la quita nadie pero tmb es verdad que si este tratamiento me sigue haciendo el mismo efecto en el tiempo yo optó por el . Tengo el pecho como más lleno ,un poco más relleno y a mi me vale . Claro que me gustaría ponerme camisetas y vestidos sin sujetador y el pecho esté en su sitio pero para esto hay que operarse ,las cosas por su nombre.
Recalcó ,para milagros a Lourdes o quirúrgia ….si mi pecho se mantiene así como ahora con estos productos optó por ello . Gracias

Es pronto pero parece que algo hace

Noto como el pecho activado, aún no he notado el volumen en sí pero sí como si estuviera trabajando, espero en breve ver resultados

Simplemente FUNCIONA 😁

El tratamiento drenante para piernas cansadas me ha funcionado tras probar varios. Gracias a Natvral Lavde en 3 días de aplicación de los dos productos ha hecho que desaparezca la hinchazón y mal estar de las piernas. Lo recomiendo 100*100 porque funciona.

Fantástico

Deja una hidratación superhomogenea, y parece que la piel sea más gruesa, de momento es pronto para decir los resultados que prometen, pero en un tiempo podré confirmarlo o no. Me encanta la textura!

Repetire

Me encantan los comprimidos masticables. He notado una mejora en mi bienestar general y el envío fue muy eficiente. Muy satisfecha con mi compra.

Noto más energía

Desde que empecé a tomar la Vitamina C con Aloe Vera de Exialoe, noto que tengo más energía durante el día. El servicio al cliente fue muy atento y la entrega muy rápida.

Muy contenta

Estoy notando una reducción en las líneas finas y mi tez parece más brillante. Además, el pedido llegó antes de lo esperado, ¡genial servicio!

Llevo años usandolo

Tomando la Vitamina C, me siento más fuerte y protegida. El servicio al cliente fue muy amable y resolvió todas mis dudas.

Lo recomiendo 100x100

Como deportista, siempre busco maneras de optimizar mi rendimiento. La Vitamina C de Exialoe me ha dado un impulso adicional. Además, el envío fue rápido y sin complicaciones.