Cómo cuidarse por dentro para tener una piel bonita y sana

¿Sabes cómo puedes cuidarte por dentro para recuperarte por fuera?

Hola, soy Beauty Coach de Natvral Lavde y hoy os voy a hablar sobre este tema tan interesante que nos preocupa a muchas mujeres.

Una rutina cosmética minimalista es la clave para el momento frenético que vivimos en el día a día, contando con un ambiente lleno de polución o metales pesados. Una cosmética rica en probióticos y que además, ayuden a ponerle freno en nuestra piel a los signos de envejecimiento, es la solución.
Hoy vas a saber más sobre cómo sacarle el máximo partido a tu piel gracias a este artículo que he preparado para ti.

Cómo cuidarse por dentro para tener una piel bonita y sana

Cómo cuidarse por dentro para recuperarse por fuera

Como seguro que sabes, la piel es el órgano más extenso del cuerpo humano y, también, el espejo donde se refleja nuestra salud. Todo lo que nos afecta interiormente puede tener consecuencias en nuestra apariencia: la piel puede aparecer más envejecida, con manchas, descamaciones, rojeces, fragilidad, irritabilidad…

La belleza es muchas veces sinónimo de salud. Por eso, los cuidados específicos de nuestro cuerpo pueden mejorar la apariencia de nuestra piel y por tanto, nuestro aspecto y de esto saben mucho los probióticos. 

¿Sabes que es posible mejorar el aspecto de la piel desde el interior de tu cuerpo?

El caos del día a día no nos lo pone nada fácil pero sí que existen activos como los probióticos que hacen posible que nuestra piel luzca sana y rejuvenecida por dentro y por fuera. 

Seguro que has oído hablar de ellos en la alimentación por sus beneficios a nivel de la flora intestinal, pero estos “superhéroes” sirven tanto para la regeneración, como para la nutrición interior de todas nuestras células, aportándoles la energía necesaria. Pero todavía hay más, hoy día también existen cosméticos avanzados que hacen uso de los grandes probióticos. Se utilizan en la cosmética de última tecnología donde los principios no solamente son cuidar el exterior, sino también el interior. 

¿Quieres saber cómo complementarlo?

  1. Mantén una actitud positiva ante la vida, intenta identificar las situaciones estresantes y, siempre que esté en tu mano, evítalas. Tu cuerpo y tu piel lo notarán. 
  1. Sigue una dieta equilibrada, lo más sana y natural posible. No hay que obsesionarse, pero sí intentar evitar ciertos alimentos como grasas, comidas precocinadas…
  1. Evita los hábitos tóxicos como el alcohol o el tabaco. Ya que estimulan la liberación de dopamina que generan, mayor nivel de estrés. 
  1. Huye del sedentarismo y practica deporte al aire libre regularmente. La actividad física regula los niveles de estrés y si a eso le sumas el estar en contacto con la naturaleza, nuestra piel se oxigena, viéndose más rejuvenecida con signos de expresión menos marcados. 
  1. Dormir 8 horas y practicar actividades que nos gusten disminuye el estrés y mejora el estado de nuestra piel generando buen color. 
  1. Dedícate un tiempo a mimar tu piel: una buena limpieza facial, masajes faciales, utilizar cosméticos naturales sin tóxicos y ahora con lo que sabes, que sean ricos en probióticos.

«La cara es el espejo del alma, por eso la tenemos que mimar»

Hoy día, el estrés, el ritmo de vida y  la contaminación del ambiente en la ciudad generan efectos negativos en nuestra piel. Causando un envejecimiento prematuro, piel opaca, manchas y sobre todo una piel sin luz. Y en ocasiones, con alguna imperfección: granitos, puntos negros… 

Una rutina cosmética minimalista es la clave para el momento frenético que vivimos en el día a día, contando con un ambiente lleno de polución o metales pesados. Una cosmética rica en probióticos y que además, ayuden a ponerle freno en nuestra piel a los signos de envejecimiento, es la solución.

Aún así, como ya sabes…voy a echarte una mano extra con el punto relacionado con la salud de tu piel 

Existe una forma de evitar que los agentes externos del ambiente hagan mella en nuestra piel. Urban Pollution Booster, es un ejemplo de la rutina minimalista de la que te he hablado antes.  

Urban Pollution Booster tiene unas bondades que lo hacen único. Está formulado con ingredientes naturales y veganos 100% cruelty-free, un 52% de ellos de origen ecológico, sometidos a los más estrictos controles de calidad. Y por supuesto, sin aceites minerales, siliconas, PEGs, parabenos, libre de pesticidas químicos y herbicidas tóxicos

¿Qué vas a  notar en tu piel desde las primeras aplicaciones?

▶ Impedir que la suciedad se acumule y aparezcan puntos negros.

▶ Suavizar finas líneas y signos de expresión.

▶ Frenar el desarrollo del acné causado por el estrés

▶ Reparar la piel seca, agrietada, opaca y sin brillo.

Además de evitar el envejecimiento y en consecuencia que las arrugas se marquen en nuestro rostro. Generadas por la polución y los metales pesados del ambiente, ya que su exclusiva formulación probiótica retrasa la oxidación celular. 

Y esto no es todo, como extra  te ofrece una protección completa frente a la luz azul y las manchas que produce, generadas por (ordenadores, móviles, tablets…). 

Urban Pollution Booster es tu aliado minimalista. Versátil, ágil y cómodo.

¡Unos toques y protección 24 horas! Tanto de día como de noche

Y no olvides, la búsqueda del bienestar tanto interno como externo, se traduce en un seguimiento diario de la belleza y en conseguir un envejecimiento saludable o “well aging”.

Ahora ya no tienes excusas para cuidarte de una forma sencilla, rápida y completa. Déjanos en comentarios si te apetece conocer cómo cuidar tu tipo de piel. ¡Feliz día #NatvralHolic!

 

 LECTURA RECOMENDADA 



 

 PRODUCTOS MENCIONADOS 

Urban Pollution Booster

Leave a comment

All comments are moderated before being published

TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER