¿Qué tipos de lifting facial conoces? Uno ni te lo imaginas

¿Sabes realmente qué tipos de lifting facial existen?

Estoy segura de que uno ni te lo imaginas.

Hola, soy Beauty Coach de Natvral Lavde y hoy vamos a hablar sobre las diferentes opciones que tienes a la hora de realizarte un lifting facial.

Conforme va pasando el tiempo y envejecemos, la piel y los músculos de la cara pierden tono, firmeza y elasticidad. El lifting se basa en la recolocación de diferentes tejidos blandos faciales caídos, flácidos o sobrantes para recuperar la armonía facial.
Recurrir a la cirugía estética para que nuestro rostro se mantenga joven y firme ya no va a ser necesario. Porque sí, cumplir años es ley de vida, pero que nuestra piel se arrugue y pierda su firmeza ya es otra cosa.

¿Qué tipos de lifting facial conoces? Uno ni te lo imaginas

Buenos días #NatvralHolic, ¿cómo ha ido vuestra semana? La mía como siempre ajetreada pero sin descuidaros ni un minuto por redes sociales 😉

El otro día, hablando con una seguidora me dijo que ya no se veía del todo bien con las arruguitas que le habían salido, que notaba su cara muy cambiada desde hace un tiempo, con más flacidez y con alguna marquita que antes no tenía…Me comentó que quería ponerle solución y volver a notar su piel joven, lisa y firme.

Lo primero que pensó fue en recurrir a la cirugía estética, pero no quiere arriesgarse por el miedo a pasar por quirófano, los posibles efectos secundarios y el elevado coste de la intervención.

La vi bastante preocupada y percibí la necesidad de información sobre este tema. Por esa razón, he decidido hablaros hoy sobre qué tipos de lifting facial existen y así que podáis elegir con criterio.

¿Quieres saber cuáles son y en qué consisten?

Conforme va pasando el tiempo y envejecemos, la piel y los músculos de la cara pierden tono, firmeza y elasticidad. El lifting se basa en la recolocación de diferentes tejidos blandos faciales caídos, flácidos o sobrantes para recuperar la armonía facial.

 

  • Lifting facial quirúrgico: Está diseñado principalmente para elevar la piel colgante.La piel sobrante se quita y la piel de la cara se tensa y eleva. Es un procedimiento quirúrgico que necesita anestesia general y que tiene una duración aproximada de entre dos y cuatro horas.
  •  

    Durante las dos o tres primeras semanas los hematomas son evidentes y las cicatrices se empiezan a recuperar. Siendo los resultados definitivos visibles entre los 3 y 6 meses, que es el tiempo que requiere la dermis para volver a su sitio.

    En este procedimiento la piel queda tirante pero quiero que sepáis una cosa, la calidad de la piel en el lifting quirúrgico no se trabaja, ¿qué quiero decir? Que si la piel está seca, sin brillo, agrietada y con pequeñas imperfecciones de manchas, siguen quedando en nuestra piel.

    Además, requiere que nuestro tipo de peinado lo cambiemos para ocultar las incisiones de nuestra piel que se hacen alrededor del cuero cabelludo.

     

  • Lifting facial con infiltraciones: Este tipo de lifting es un estiramiento facial no quirúrgico que se realiza mediante inyecciones, cuyo objetivo es mejorar la apariencia de arrugas y líneas de expresión con ácido hialurónico, botox o hilos tensores, ofreciendo una apariencia más juvenil puesto que la piel recobra su tono en la zona donde se aplica.
  • Tales procedimientos necesitan anestesia tópica y unos días de recuperación de los hematomas, ya que se pueden romper capilares al realizarse las infiltraciones mediante aguja.

    Es un procedimiento que dura entre 20-30 minutos realizado por un médico estético. Una vez absorbida en la piel la sustancia aplicada (ácido hialurónico/botox), en ocasiones la dermis puede presentar una reacción alérgica en la zona o irregularidades en la piel por quedarse el producto acumulado.

    El tiempo recomendado para volverse a infiltrar es entre 6 y 9 meses dependiendo de la sustancia infiltrada. Nunca desaparece al 100%, de ahí que con el tiempo las facciones faciales pierdan su forma natural. Y no hay que olvidar que mientras la piel sigue en tratamiento se mantiene estable, pero en el momento que dejas de infiltrarte, bien sea por la edad o por alguna circunstancia adversa, la piel cae y con mayor rapidez.

     

  • Lifting cosmético natural sin cirugía ni infiltraciones:
  • Este es un procedimiento progresivo que se puede realizar desde casa con cosméticos que consiguen en la piel un relleno progresivo de las diferentes capas internas de la piel a nivel celular gracias a su tecnología avanzada. Mejorando desde el interior hacia sus capas externas, consiguiendo un rejuvenecimiento integral de cara y cuello.

    El lifting natural progresivo no tiene ningún tipo de contraindicación, solo aporta beneficios tales como:

    • Redensificar la piel, aportándole mayor grosor.
    • Relleno de los surcos de las arrugas, llegando a desaparecer las finas líneas.
    • Renovación de la piel, mayor luminosidad, y uniformidad.
    • Aumenta la firmeza de los tejidos, definiendo las facciones de cara y cuello.

    Sus resultados son visibles desde las primeras aplicaciones, debido a que este tipo de cosméticos tienen alto poder de absorción y la piel los asimila sin contraindicaciones.

    ¿Y cómo no te voy a decir el secreto?

    Recurrir a la cirugía estética para que nuestro rostro se mantenga joven y firme ya no va a ser necesario. Porque sí, cumplir años es ley de vida, pero que nuestra piel se arrugue y pierda su firmeza ya es otra cosa.

    Por eso os presento el tratamiento LIFTING RELLENADOR que consta de unos cosméticos de vanguardia: la crema Anti-Gravity y el EGF-NAT Revolution Serum y una metodología específica, donde aprenderás a ser experta de cómo cuidar tu piel y rejuvenecerla día a día. Ambos se unen en este tratamiento de alta eficacia para que el envejecimiento no se note en tu rostro y cuello, para que las arrugas y la flacidez te preocupen cada vez menos.

    ¿Qué vas a conseguir con el LIFTING RELLENADOR NATURAL?

    ▶ LIFTING PROGRESIVO que tonifica los músculos faciales para devolverle la firmeza y grosor a la piel desde su interior, consiguiendo un efecto duradero en el tiempo.

    ▶ Las arrugas profundas se rellenan desde casa y sin agujas, donde solo te verán rejuvenecer por tu luminosidad y piel tersa, sin hematomas ni cicatrices.

    ▶ Más volumen y redensificación de la piel hasta un 60%, para que tu piel recobre el sostén que tenía de forma natural, sin efectos secundarios de forma generalizada por todo tu rostro.

    ▶ Regeneración celular intensiva capaz de renovar y revertir el deterioro de la piel. Nuevas células y de mayor calidad gracias a los nutrientes que se le aporta a la dermis.

    Día a día la piel se alisa, las arrugas se rellenan, el rostro recobra su tersura y los rasgos se rejuvenecen.

    ¡Desde el 1er uso notas la mejoría de las arrugas y firmeza de la piel!

    En 21 días tu piel renovada y rejuvenecida por completo 🤭

    Mi seguidora se decidió finalmente a escoger el método más natural después de resolverle todas las dudas sobre los tipos de lifting facial que existen y tú, ¿te animas a comprobar por ti misma los resultados?

     

    LECTURA RECOMENDADA


     

    PRODUCTOS MENCIONADOS



    Leave a comment

    All comments are moderated before being published

    TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER
    Liquid error (sections/slideshow line 128): Could not find asset snippets/magic-menu.liquid