¿Por qué la cosmética con probióticos es más eficaz? y por qué elegirla

¿Sabías que la piel es el órgano más grande que tenemos?

Su cuidado es especialmente importante para mantener su equilibrio, y de esto saben mucho los probióticos. Son especialistas en rejuvenecimiento facial y corporal aportando una estructura dérmica fuerte, a la vez que uniformidad a nuestra piel.

Hola, Beauty Coach de Natvral Lavde y hoy vamos a hablar sobre por qué la cosmética con probióticos es más eficaz y por qué elegirla.

La cosmética de Natvral Lavde tiene como base los probióticos en sus formulaciones, estos increíbles activos de vanguardia que nos ofrecen cambios efectivos y beneficiosos a corto plazo en nuestra piel. Frenando al 100% los signos del envejecimiento de la piel.

¿Por qué la cosmética con probióticos es más eficaz? y por qué elegirla

¿Por qué la cosmética con probióticos es más eficaz y por qué elegirla?

¿Sabías que la piel es el órgano más grande que tenemos? Su cuidado es especialmente importante para mantener su equilibrio, y de esto saben mucho los probióticos. Son especialistas en rejuvenecimiento facial y corporal aportando una estructura dérmica fuerte, a la vez que uniformidad a nuestra piel.

Sin duda, son los activos que tienen mayor capacidad de penetración a diferencia de la cosmética no-probiótica. Consiguiendo mayor eficacia a corto plazo y de forma duradera evitando el efecto flash. Siendo expertos en tratar y prevenir los signos del envejecimiento tales como son: la sensibilidad, la deshidratación, piel apagada, falta de tono muscular, arrugas profundas, manchas…

La contínua exposición a las radiaciones solares, la aplicación de cosmética inadecuada, el estrés del día a día o la contaminación son las causas que nos provocan dichas alteraciones.

La cosmética de Natvral Lavde tiene como base los probióticos en sus formulaciones, estos increíbles activos de vanguardia que nos ofrecen cambios efectivos y beneficiosos a corto plazo en nuestra piel. Frenando al 100% los signos del envejecimiento de la piel.

¿Qué hacen los probióticos en la cosmética?

Vamos a ir conociendo información más detallada sobre diferentes activos probióticos. Estos indispensables que no pueden faltar en el neceser para nuestro cuidado facial y corporal.

Uno de ellos es el ProRenew Complex CLR , el que más garantías antienvejecimiento aporta. Además, es uno de nuestros preferidos, ya que refuerza los fibroblastos desde su interior y combinado con exclusivos ingredientes naturales que actúan en simbiosis, consiguen resultados visibles espectaculares a corto plazo ya sea en cara o cuerpo gracias a la renovación celular que hace.

Los resultados se contrastan tras estudios demostrados in vitro e in vivo en el laboratorio y a nivel de colorimetría en pieles de diferentes edades y sexo, donde se puede valorar tanto en la velocidad como en la calidad del crecimiento epidérmico y se ha demostrado que promueve de manera eficaz la descamación de células muertas, evitando la piel apagada y la falta de luminosidad.

Además, ayuda a la piel a adaptarse de forma rápida a los cambios constantes del medio ambiente, evitando los visibles signos de envejecimiento. Este probiótico lo podrás encontrar en nuestros siguientes cosméticos faciales y corporales:

Cosmética facial con probióticos

Cosmética corporal con probióticos

Meiview es experto en mantener la nutrición e hidratación de las células cutáneas que con el paso del tiempo se ven deterioradas.

Entre sus funciones destaca el mantener los niveles óptimos de colágeno I, III y VI que necesita la piel para mantener la malla tensora reforzada y frenar el descolgamiento y la flacidez. Sin duda, es un excelente activo que además nos ayuda en la prevención de la fragilidad capilar venosa, ya que mantiene una circulación con niveles óptimos.

Tras una investigación exhaustiva in vitro e in vivo (personas de entre 40 y 65 años) aplicándoselo 2 veces al día se consigue:

  • El relleno natural en las arrugas profundas tales como las patas de gallo o código de barras mejora más de un 52% gracias al aumento del colágeno I, III y IV que evitan el descolgamiento
  • Disminución de la permeabilidad vascular eliminando la aparición de bolsas y ojeras hasta un 40% en 21 días
  • Prevención de la deshidratación de la dermis, piel más seca y deteriorada.
  • Evita la caída del párpado superior en un 60% generando un lifting progresivo

Este probiótico es un indispensable en el cuidado de nuestro contorno y orbicular del ojo y labios, así como aquellas zonas que presentan fragilidad capilar venosa que aparecen con rojez o color violáceo.

No hay que olvidar que el aspecto de nuestra piel se refleja en nuestro yo interior. Mejorar la nutrición celular y la microcirculación (melanina, hemoglobina, bilirrubina, hierro) sacarán lo mejor de ti.

El perfecto Meiview no lo encontrarás con facilidad en los cosméticos, siendo exclusivo por sus grandes propiedades en reducir el estrés oxidativo y la inflamación. En Natvral Lavde lo encontrarás en Intelligent Eye Contour Mask, en cuanto lo conozcas te preguntarás cómo has podido pasar sin él.

Arctalis es único en ofrecer una protección antienvejecimiento y sus efectos, esos de los que a todos nos gustaría huir, pero estamos expuestos de forma continua a diario: estrés, horas interminables de trabajo, alimentación desequilibrada... Lo que hace que en nuestra piel en ocasiones aparezcan alteraciones como rojeces, rosácea, falta de luminosidad y comienzan a tener protagonismo las arrugas.

Arctalis no se encuentra en cualquier lugar. Se obtiene en las aguas internacionales cerca de Groenlandia bajo el cielo de la Aurora Boreal a 2,98 0C. Tiene unas propiedades increíbles, ofreciéndonos en la piel:

  • Antienvejecimiento, evitándose un 64%. Promueve el colágeno I y III +193 %
  • Función barrera ante microorganismos dañinos
  • Auténtico promotor de la hidratación y el brillo natural por su alto contenido en proteoglicanos
  • Mayor volumen y flexibilidad, activando el ácido hialurónico propio de nuestra piel +114%
  • Suavizado de las arrugas. Es un asombroso borrador de arrugas, pudiéndose observar los cambios en 7 días ( -66% número de arrugas, -51% volumen de arrugas, -24% rugosidad)

Estudio realizado en 26 mujeres voluntarias caucásicas con una edad comprendida entre 45-60 años aplicándose Youth Intelligent Elixir 2 veces al día durante 21 días.

Seadermium un activo marino recogido durante la expedición Malaspina cerca de la costa este de Madagascar. Donde fuego y agua se unen, ríos de lava descienden por las laderas de la costa, nutriendo los 20 km de arrecifes de coral.

SeadermiumTM se considera en la cosmética de vanguardia un rellenador nutritivo premium, ya que logra definir las facciones para sacar a la luz tu verdadera belleza:

  • Frena el adelgazamiento de la dermis y epidermis, evita la pérdida de grosor y densidad de la piel
  • Acelera los procesos de reparación y protección en las pieles sensibles o alteradas, equilibrando el PH
  • Indispensable para atraer y retener agua, evitando la deshidratación de la piel que se disminuye con la edad, propiciando la aparición de arrugas y signos principales del envejecimiento de la piel madura. Hasta un 58% de disminución del volumen de las líneas de marioneta en 21 días.
  • Lo puedes encontrar en Youth Intelligent Elixir.

En la cosmética de Natvral Lavde podemos ver que todos sus productos tienen base probiótica adaptada a las diferentes formulaciones para obtener el máximo beneficio para cada afección cutánea. No cabe duda de que integrar estos probióticos de alta eficacia es una garantía para obtener resultados duraderos en poco tiempo y sin efectos que se desvanezcan.

Anímate a probar la cosmética Natvral Lavde si todavía no la has probado, para comprobar por ti misma los magníficos resultados.

¿Te imaginas con un rostro firme y radiante?

¿O un pecho más rejuvenecido y elevado?

¿A qué estás esperando?

¡Únete a la familia de Natvral Lavde!

 

LECTURA RECOMENDADA

 

PRODUCTOS MENCIONADOS

Leave a comment

All comments are moderated before being published

TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER
Liquid error (sections/slideshow line 128): Could not find asset snippets/magic-menu.liquid