¿Qué es el probiótico Meiview y cómo ayuda a tus bolsas y ojeras?

“Los ojos son el espejo del alma” o eso dicen…

¡Hola chicas! ¿Con qué mirada os habéis despertado hoy? si la respuesta es “con los ojos hinchados, ojeras, arrugas más marcadas…”, tomad nota de este artículo y sobre todo de este nombre: Meiview

Sí, dicen que los ojos son el espejo del alma, pero seguro que hay días que no nos sentimos tan identificadas con nuestra propia mirada, ya sea por no haber descansado bien, por haber estado horas mirando el móvil o por mil motivos más.

Te cuento todo lo que necesitas saber para recuperar y mantener la juventud en el contorno de ojos y conseguir una mirada atractiva y cuidada.

¿Qué es el probiótico Meiview y cómo ayuda a tus bolsas y ojeras?

¿Qué es el probiótico Meiview y cómo ayuda a tus bolsas y ojeras?

Y es que ¿sabías que la zona del contorno de ojos es de las primeras en mostrar los signos de envejecimiento?

Te cuento algunos de los motivos principales:

  • La piel del contorno de ojos es 5 veces más fina que la de la cara (0,004 mm contorno - 0,02 mm rostro) por lo que es más frágil y quebradiza, con más propensión a la aparición de surcos y arrugas.
  • Los párpados son los que primero empiezan a mostrar los signos de flacidez y descolgamiento debido a los más de 14.000 parpadeos que realizamos al día y la pérdida de elastina y colágeno (sobre todo el colágeno I).
  • Esta zona tiene un flujo sanguíneo limitado por lo que es habitual que se formen bolsas y ojeras, que también se ven acentuadas por la exposición a la luz azul de las pantallas o blue light.
  • Aparecen antes las arrugas y líneas de expresión (patas de gallo, arrugas del entrecejo…) ya que usamos mucho esta zona para gesticular y las contracciones repetitivas hacen que las arrugas se marquen antes.

Por todo ello es imprescindible cuidar la zona del contorno de ojos con activos específicos que mantengan tu mirada joven y cuidada.

Hoy te voy a hablar de un ingrediente del que poco se ha hablado y del que, sólo los expertos dermatólogos y las que ya lo han probado, conocen sus enormes resultados en el rejuvenecimiento de la mirada: el probiótico Meiview

De los probióticos ya te hemos hablado en numerosos artículos como son:

Pincha en el link para verlos todos.

y de cómo estas bacterias beneficiosas ayudan a mejorar la calidad de tu piel y consiguen potenciar los resultados en la cosmética.

En esta ocasión es el turno del probiótico Meiview, uno de los más innovadores en el cuidado del contorno de ojos.

Pero ¿qué es el probiótico Meiview?

Meiview es un ingrediente activo biotecnológico marino, o en otras palabras, un extracto de pequeños microorganismos de plantas que habitan en el mar, concretamente en el Mediterráneo, en las aguas puras de sus islas.

¿Qué tiene esto de especial?

El hecho de crecer en las aguas marinas, con unas condiciones de salinidad de hasta el 6%, le otorga al probiótico Meiview las grandes propiedades que la sal natural del mar tiene sobre la piel, como son:

- Aporte de minerales esenciales que le dan vitalidad

- Mejoría en los procesos inflamatorios

- Mayor oxigenación celular

Además, los microorganismos de este probiótico tan especial, mejoran la función barrera de la piel y la protegen de los agentes externos que la degradan y envejecen de manera prematura.

La verdad es que a todas nos encantaría tener siempre esa mirada descansada y llena de vitalidad y juventud, y poder quitarle el protagonismo a las patas de gallo, las bolsas y las ojeras que ocultan la belleza de nuestra mirada. Lo mismo pasa con los párpados que nos comienzan a caer, y a dejar una mirada triste e incluso la sensación de que nuestros ojos se hacen más pequeñitos.

Pues bien, la cosmética probiótica puede revertir el paso del tiempo en nuestra mirada con Meiview y una formulación con ingredientes pensada específicamente para tratar los signos de envejecimiento en el contorno de ojos.

La formulación con probiótico Meiview, Ácido Hialurónico Vegano, Botox Like , Aceite de Cáñamo y Jazmín de Arabia ha resultado una combinación realmente eficaz en el contorno de ojos de Natvral Lavde: Intelligent Eye Contour Mask.

¿Qué es el probiótico Meiview y cómo ayuda a tus bolsas y ojeras?

Se trata de un contorno de ojos inteligente, que también podemos usar a modo de mascarilla dejándolo actuar durante las horas de descanso.

En el test de aplicación (mañana y noche) sobre más de 40 mujeres y hombres durante 21 días, sus resultados han sido:

  • Reducción de la fragilidad de los capilares y la pigmentación de las ojeras; 40 % menos melanina, bilirrubina y hemoglobina en ojeras y párpados.
  • Mejoría del drenaje de la zona ocular: hasta un 38 % menos bolsas y mejoría desde su primera aplicación.
  • Efecto Lifting del párpado superior. Eleva tu mirada en un 45% al momento y hasta un 60% estimulando el colágeno y la elastina y aportándole un extra de colágeno I.

Además, con el uso continuado de Intelligent Eye Contour Mask consigues:

  • Alisar y rellenar arrugas y patas de gallo más de un 52% gracias al Botox Like Natural
  • Eliminar los signos de fatiga en la mirada al instante y aportar un extra de luminosidad
  • Protección Blue Light y rayos UV para una barrera protectora contra las radiaciones de las pantallas digitales y radiaciones solares, evitando la pigmentación de la zona de los ojos
  • Vitaminas antioxidantes C, E y K que tienen un papel fundamental en la prevención de los signos de envejecimiento y en la mejoría de la calidad de la piel.

Como ves, este es un contorno de amplio espectro que cubre todas las necesidades de esta zona tan delicada y que yo, personalmente, siempre elijo para mantener una mirada joven, o lo que es lo mismo: sin hinchazón, con menos ojeras, patas de gallo, unos párpados elevados y sin flacidez. En definitiva, una mirada que descubra nuestra belleza y que al fin todas digamos que sí, “la mirada es el espejo del alma”.

Ahora, si ya habéis probado Intelligent Contour Mask (y las maravillas de su probiótico Meiview) os invito a que me contéis cuál ha sido vuestra experiencia en comentarios o nuestras RRSS. Y sí aún no lo habéis probado, ahora es un buen momento para hacerlo y empezar a ver un antes y un después en el rejuvenecimiento de tu mirada. Estoy segura de que vas a quedar encantada.

Si te ha parecido interesante este artículo, no te pierdas los próximos, seguiré como siempre dándote los consejos de belleza que más están funcionando.

 

 LECTURA RECOMENDADA 

¿Qué es la cosmética con probióticos?




 PRODUCTOS MENCIONADOS 

Intelligent Eye Contour Mask

 

 

Leave a comment

All comments are moderated before being published

TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER
Liquid error (sections/slideshow line 128): Could not find asset snippets/magic-menu.liquid