¿Qué es y para qué sirve una bruma?

Los facial mist o las brumas faciales son productos que con una simple pulsación calman, hidratan, refrescan, iluminan tu piel e incluso pueden protegerla de los rayos solares y de la contaminación ambiental.

Debemos saber que la bruma facial no sustituye ni al sérum ni a la crema, sino que sirve para complementar la rutina de belleza.

Hola, soy Beauty Coach de Natvral Lavde y hoy vamos a hablar sobre qué es una bruma y para qué sirven.

Este tipo de cosméticos son muy prácticos y puedes usarlos en cualquier momento porque suelen tener un tamaño que cabe perfectamente en un bolso o neceser, y además no pierden sus propiedades con las temperaturas. Un punto más que lo hace versátil.

¿Qué es y para qué sirve una bruma?

Hola chicas, ¿cómo estáis? Como ya sabéis, soy Beauty Coach de Natvral Lavde y en el artículo de hoy vamos a descubrir qué es una bruma y para qué sirve.

¿Qué es y para qué sirve una bruma?

La bruma facial es un cosmético que se ha hecho muy popular en los últimos meses entre mujeres y hombres, aunque no es nuevo. Este tipo de cosméticos son muy prácticos y puedes usarlos en cualquier momento porque suelen tener un tamaño que cabe perfectamente en un bolso o neceser, y además no pierden sus propiedades con las temperaturas. Un punto más que lo hace versátil.

Su práctico formato permite que puedas llevarlas siempre contigo para aplicarlas en cualquier momento y lugar.

Los facial mist o las brumas faciales son productos que con una simple pulsación calman, hidratan, refrescan, iluminan tu piel e incluso pueden protegerla de los rayos solares y de la contaminación ambiental.

Debemos saber que la bruma facial no sustituye ni al sérum ni a la crema, sino que sirve para complementar la rutina de belleza.

¿Quieres saber más sobre este popular cosmético?

¡Sigue leyendo y toma nota! 🤭

Las brumas están recomendadas para todo tipo de pieles, pero son grandes aliadas especialmente de las personas con piel sensible o de las que están muchas horas delante de una pantalla, donde los rasgos faciales ya muestran el cansancio y la falta de luminosidad.

Como siempre, sabes que soy muy especial a la hora de aplicar los ingredientes en la piel. Te recuerdo que le prestes atención a los INCIS antes de elegir la bruma, ya que pueden llevar ingredientes no beneficiosos según el tipo y necesidad de la piel. Debes tener en cuenta que aporten nutrición e hidratación y que no lleven activos químicos o fotosensibles como, el aceite de rosa mosqueta, el de coco o el hipérico, conocido como aceite de San Juan, o simplemente, alcohol en su composición.

Aportan tantos beneficios que son aptas para pieles

  • Con sensación de tirantez, secas o apagadas
  • Con rosácea, acné o dermatitis atópica
  • Quemadas o castigadas por el sol
  • Que necesitan regeneración al estar perjudicadas por cosméticos muy agresivos para la piel
  • Masculinas recién afeitadas
  • Recién depiladas

Su modo de aplicación es múltiple

  • A modo de tónico
  • En ese momento en el que necesitas activar tu hidratación aun llevando maquillaje, ya que lo puedes aplicar encima
  • Como toque final de tu rutina facial para aumentar la luminosidad
  • Para aportarle ese toque de hidratación en aquellas zonas que no llegas (espalda).
  • Como Bruma de almohada

Además, son de acción inmediata, por lo que verás su efecto en la piel al instante. Son ideales para llevarlas de viaje, al trabajo, al gimnasio, de compras o a la playa.

Y… ¡También sirven para fijar el maquillaje y prolongar su duración!

El ritmo frenético del día a día hace que en la piel se refleje el estrés, aparezcan antes los signos de envejecimiento y perdamos la luminosidad en pocas horas. Incluso con una buena rutina cosmética, hay momentos en el que necesitamos ese “respiro” y un pequeño retoque que nunca viene mal y siempre suma.

Por eso, Natvral Lavde te presenta sus brumas Mist Thai y Mist Indie para calmar tu piel y relajarte, o por el contrario, activar tu piel y tu luminosidad en cualquier momento del día.

¿Qué es Mist Thai?

Mist Thai es ese descanso que necesitas con un sencillo gesto para avivar tu belleza natural, devolviéndote a la tranquilidad con su delicado aroma a malva y flor de loto.

▶ Relaja los signos de expresión reduciendo la tensión en el rostro.

▶ Repone la humedad e ilumina el rostro activando tu propio colágeno.

▶ Tonifica la piel y previene las discromías faciales.

▶ Calma las irritaciones: rojeces, rosácea y sensibilidad.

▶ Contiene Vitamina B12, C y K, esenciales para prevenir el envejecimiento.

Y esto no es todo, si te cuesta conciliar el sueño será la aliada perfecta como tu bruma de almohada.

¡En la mañana te despertarás radiante!

Y ahora llega el toque de Rock & Roll, la bruma Mist Indie es el punto de energía que necesitas en esos momentos de cansancio para reponer la energía en tu piel y darle protección frente a las nuevas manchas y frente a la contaminación.

▶ Reduce los signos de cansancio activando tu piel.

▶ Refresca y revitaliza el rostro, eliminando el exceso de brillos en las pieles mixtas o grasas.

▶ Previene los granitos y la aparición de nuevas manchas.

▶ Protege del daño de la luz azul de las pantallas.

▶ Retrasa el envejecimiento y ayuda a regenerar la piel.

Además, también va genial para pulverizar en todo el cuerpo, protegiéndote de manchas solares y de las manchitas blancas.

Como ves, la bruma facial es un producto muy útil y sencillo de utilizar en cualquier momento o lugar. ¿Las has probado ya? Si no es así, estás tardando :)

Cuéntanos en los comentarios cuál es tu favorita

Y esto es todo por hoy, espero haberte despejado todas las dudas sobre las brumas.

Si tienes alguna pregunta específica, recuerda que puedes escribirnos por el chat directo de la web y te asesoraremos con todo lo que necesites.

 

LECTURA RECOMENDADA


PRODUCTOS MENCIONADOS

Leave a comment

All comments are moderated before being published

TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER
Liquid error (sections/slideshow line 128): Could not find asset snippets/magic-menu.liquid