EFECTO "FREGAR ANTES QUE BARRER" EN LA APLICACIÓN DE TUS COSMÉTICOS

Por nuestro ritmo frenético del día a día, algunas veces optamos por fregar en primer lugar antes que barrer, pero el resultado no es una superficie perfecta, limpia y brillante.

Por eso, lo primero que se debe hacer es barrer el suelo para quitar todas las motas de polvo y migas de pan.

En segundo lugar, es cuando debemos pasar la fregona por toda la zona para así dejar todo reluciente.

¡Pues en cosmética pasa exactamente lo mismo!

Hola, soy Beauty Coach de Natvral Lavde y hoy vamos a descubrir qué es el “efecto barrer antes que fregar” en cosmética.

Cada cosa necesita su momento, su tiempo y su propio método, sino, perdemos eficacia y aquí, lo que más importa, es cuando nos lo proponemos conseguirlo de una manera rápida y definitiva.

¿Quieres saber más acerca de este tema?

EFECTO "BARRER ANTES QUE FREGAR" EN COSMÉTICA NATURAL

Hola, #NatvralHolic, ¿cómo os encontráis hoy? Como muchas ya sabéis, soy Beauty Coach de Natvral Lavde y en este pequeño espacio hablamos sobre temas muy diferentes que están a la orden del día.

Vosotras me dejáis por aquí o por redes vuestras sugerencias y yo, como siempre, voy respondiendo y comentando temas de actualidad cada semana 🤗

¿Cuál es el tema que vamos a hablar hoy? Te vas a sorprender al leer esto, seguro que no entiendes nada e igual piensas que me he equivocado, pero lo cierto es que no 😜

El tema que abordamos hoy tiene mucha similitud en nuestra vida cotidiana.

Por nuestro ritmo frenético del día a día, algunas veces optamos por fregar en primer lugar antes que barrer, pero el resultado no es una superficie perfecta, limpia y brillante. Por eso, lo primero que se debe hacer es barrer el suelo para quitar todas las motas de polvo y migas de pan.

En segundo lugar, es cuando debemos pasar la fregona por toda la zona para así dejar todo reluciente.

Pues ahora verás como con la cosmética pasa lo mismo.

Celulitis y flacidez, son términos de nuestro día a día, tal vez porque los ves reflejados en tu piel, pero ¿quién de nosotras no? Lo cierto es que entre el 85% y el 98% de mujeres tienen celulitis y flacidez en algún momento de su vida.

Debemos saber que no es lo mismo celulitis que flacidez (barrer que fregar), por eso, es normal que la forma de tratar no sea la misma.

Para hacer desaparecer la celulitis debemos utilizar ingredientes que ablanden los nódulos de grasa y activen la circulación y el drenaje (sería el caso cuando barremos y quitamos las motas de polvo), mientras que para la flacidez tenemos que utilizar ingredientes que refuercen y reafirmen los tejidos para que nuestra piel luzca perfecta (la acción de fregar).

Son movimientos complementarios pero a la vez opuestos y si no se hacen adecuadamente, el resultado no es definitivo. La celulitis sigue persistiendo, nunca se llega a eliminar.

¿Ves ahora la diferencia?

El éxito es la forma correcta de aplicar los cosméticos y su formulación

Un cosmético que te quite la celulitis y te reafirme a la vez, ya ves que no es eficaz y que no funciona de forma definitiva. Por lo que, si quieres eliminar tu celulitis y dejar tu piel firme, deja de confiar en esos cosméticos que prometen un 2 en 1 y ser milagrosos.

Como ya has visto, ablandar y tonificar a la vez no es posible.

Crees que vas a ahorrar tiempo con un producto que lo lleva todo, simplificando el proceso, pero al final te toca esperar mucho más para ver en tu cuerpo resultados que no son los que te prometieron.

Cada cosa necesita su momento, su tiempo y su propio método, sino, perdemos eficacia y aquí, lo que más importa, es cuando nos lo proponemos conseguirlo de una manera rápida y definitiva, ¿verdad chicas?

Es muy importante conocer la situación de nuestra piel para saber cómo tratarla y qué ofrecerle.

¿ES POSIBLE ELIMINAR LA CELULITIS MIENTRAS REAFIRMAS?

Pero… ¿y si te dijera que con un sólo tratamiento y tus ganas de mejorar puedes combatir las dos cosas con un modo de aplicación específico y personalizado de forma eficaz y definitiva?

Pues Natvral Lavde te lo pone fácil. Es una firma que está comprometida en proporcionar resultados duraderos basados con tests de eficacia en mujeres de diferentes edades y con diferente ciclo hormonal. Siempre pendientes del cuidado de la piel.

Por ello, encontrarás el Tratamiento Anticelulítico y Reafirmante que dejará tu piel completamente lisa, manteniendo a raya tu flacidez sin perder eficacia. Y te preguntarás.

¿Qué lo hace diferente?

Muy sencillo, en primer lugar Natvral Lavde te da pautas con una exclusiva plataforma E-Beauty para clientas, donde aprenderás las técnicas de masaje específicas que harán que la celulitis y la flacidez desaparezcan definitivamente con resultados profesionales cómodamente desde casa.

Anti-Cellulite Cream y Oil Active. Estos dos cosméticos se unen en un tratamiento compuesto por crema y aceite para conseguir que:

▶ La celulitis más resistente desaparezca de muslos, caderas y glúteos.

▶ La piel de naranja pase a ser lisa, firme y suave.

▶ Las piernas se moldeen sin hoyuelos a la vista con una circulación más activa, donde las varices y los capilares pierdan protagonismo.

▶ La silueta se vea mucho más definida con un extra de firmeza.

▶ Las estrías se mantengan a raya gracias al refuerzo que consigue la piel.

▶ La piel se vea mucho más rejuvenecida e hidratada al instante con rápida absorción, sin necesidad de esperar unos minutos para vestirte.

¿Te atreves a ver la diferencia y notarla en tu figura? En 7 días los resultados son visibles, es una pasada. Soy una auténtica fan de este tratamiento.

Si te ha quedado alguna duda, sabes que puedes contar conmigo, pero que sepas que nuestras asesoras estarán encantadas de responderte de forma personalizada a través de WhatsApp, para acompañarte en el proceso de tu tratamiento, garantizándote el cambio.

LECTURA RECOMENDADA

 

PRODUCTOS MENCIONADOS

 

Leave a comment

All comments are moderated before being published

TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER
Liquid error (sections/slideshow line 128): Could not find asset snippets/magic-menu.liquid