ELEVA TU RUTINA COSMÉTICA AL SIGUIENTE NIVEL CON LOS ACTIVOS PROBIÓTICOS

¿Conoces los beneficios de los probióticos?

Seguro que alguna vez tu médico de cabecera te ha recetado alimentos con probióticos como yogur o chucrut después de un problema intestinal o para mejorar tus defensas como opción para recuperarte.

Pero quizás te sorprenda saber que algunos cosméticos también los llevan, pero esta vez para mejorar la calidad de tu piel.

Hola, soy Beauty Coach de Natvral Lavde y hoy vamos a hablar sobre los beneficios de los activos probióticos en la piel.

Estos increíbles activos de vanguardia que nos ofrecen cambios efectivos y beneficiosos a corto plazo en nuestra piel, frenando al 100% los signos del envejecimiento dérmico.Por eso, como en Natvral Lavde eres nuestra prioridad, tenemos como base los probióticos en las formulaciones de nuestros cosméticos.

ELEVA TU RUTINA COSMÉTICA AL SIGUIENTE NIVEL CON LOS ACTIVOS PROBIÓTICOS

ELEVA TU RUTINA DE LA PIEL AL SIGUIENTE NIVEL CON LOS ACTIVOS PROBIÓTICOS

Hola chicas, empezamos la semana como siempre, con un artículo nuevo 😜 ¿cómo ha ido el finde? ¿habéis descansado lo suficiente para empezar el lunes con fuerza?

El tema del que hablaremos hoy es uno de mis favoritos, los famosos y queridos probióticos. Si sigues mis artículos del blog sabrás de lo que estoy hablando, pero si no tienes ni idea de qué son, quédate conmigo para no perderte detalle🤩

Seguro que alguna vez tu médico de cabecera te ha recetado alimentos con probióticos como yogur o chucrut después de un problema intestinal o para mejorar tus defensas como opción para recuperarte. Pero quizás te sorprenda saber que algunos cosméticos también los llevan, pero esta vez para mejorar la calidad de tu piel.

¿Una crema con bacterias?

Pues sí, los probióticos son los ingredientes de última generación en llegar a la cosmética y son especialistas en rejuvenecimiento facial y corporal aportando una estructura dérmica fuerte, a la vez que uniformidad a nuestra piel.

Si tus microorganismos buenos están sanos, también lo estará tu piel

Porque son esenciales para combatir las alteraciones de la dermis, protegiéndonos del daño ambiental, estimulando nuestro sistema inmunológico y manteniendo la piel hidratada y radiante.

Los probióticos mantienen la microbiota cutánea en perfecto equilibrio

Además, fortalecen las defensas naturales de la piel contra bacterias, virus patógenos, alergias y enfermedades de la piel entre otros. La dermis es más capaz de protegerse a sí misma de forma natural además de conservar su hidratación y estar más luminosa.

Este ingrediente revolucionario puede incluso resultar de interés y utilidad en el tratamiento de determinadas afecciones cutáneas como el acné o pieles debilitadas tras un tratamiento en el que la microbiota se haya visto perjudicada.

A continuación, te muestro algunas alertas que nos da la piel y que nos indica que necesita un mejor cuidado y en consecuencia.

La incorporación de los probióticos en nuestra rutina:

-Acné

-Eccemas o rosácea

-Rojeces o irritaciones

-Piel sensible

-Brotes de dermatitis atópica o bien falta de hidratación

La contínua exposición a las radiaciones solares, la aplicación de cosmética inadecuada o las largas rutinas de cosmética que saturan tu piel, además del estrés del día a día o la contaminación también pueden ser causas que nos provocan que la piel se nos altere y pierda su vigorosidad y luz natural.

La solución definitiva para mejorar tu piel:

Por eso, como en Natvral Lavde eres nuestra prioridad, tenemos como base los probióticos en las formulaciones de nuestros cosméticos. Estos increíbles activos de vanguardia que nos ofrecen cambios efectivos y beneficiosos a corto plazo en nuestra piel, frenando al 100% los signos del envejecimiento dérmico.

En nuestra cosmética podrás ver que todos los productos tienen base probiótica adaptada a las diferentes formulaciones para obtener el máximo beneficio para cada afección cutánea. No cabe duda de que integrar estos probióticos de alta eficacia es una garantía para obtener resultados duraderos en poco tiempo y sin efectos que se desvanezcan.

Por esta razón hoy comparto contigo los beneficios The Essence Serum.

The Essence, es un serum que actúa como superalimento para nuestra piel, con aguacate, onagra, macadamia, albaricoque y pueraria , donde su combinación de superalimentos específicos en su formulación y activos probióticos, aportan a la piel una alta concentración de vitaminas antioxidantes y aminoácidos energizantes y reparadores esenciales para mantener la microbiota en armonía, además:

▶ Aporta máxima hidratación, luminosidad y buen color, recargando la energía de las células desde el interior. Nada de piel grisácea o apagada, sino un rostro radiante.

▶ Sus aminoácidos esenciales y su cóctel de vitaminas A, B1, B3, C, E y K, frenan el envejecimiento de forma rápida y eficaz. La piel la notas más firme gracias al aumento de la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina.

▶ Restaura la pérdida de grosor y debilidad de la piel por la falta de defensas (en épocas de estrés, mala alimentación, cambios de estación…) para una piel fuerte y sana a cualquier edad.

▶ Corrige los signos de cansancio y fatiga al instante, siendo un auténtico borrador de pequeñas arrugas e iluminador del rostro.

▶ Aporta alivio y confort en las pieles más sensibles, calmando picores, dermatitis, rojeces y eccemas con su hidratación 12horas, que restaura la piel desde el interior.

Repara la piel seca y agrietada aportando la humedad que necesita y manteniéndola por más tiempo.

Como verás me encanta y me quedo sola la hora de decir beneficios, soy una auténtica fan de The Essence, y además uno de mis truquis favoritos 😛 es ponermelo antes de aplicarme la base de maquillaje. Con un par de pulsaciones del serum a toquecitos por la cara y el cuello y me evita que el maquillaje se me cuartee y que los signos de cansancio y fatiga no se vean en la piel incluso tras largas horas.

Espero que te haya gustado y ya tengas la clave para levantarte con buena cara todos los días 🤭

Como siempre aquí me tienes para ayudarte en tus cuidados de belleza, quedo atenta a si tú te haces Fan de The Essence, como yo y me comentas tu percepción.

HASTA PRONTO.

 

LECTURA RECOMENDADA

¿Qué es la cosmética con probióticos?

Que es nuestro ingrediente prorenew complex clr ™

¿Por qué la cosmética con probióticos es más eficaz? y por qué elegirla

La sobreinformación cosmética, como evitarla

¿Cómo interpretar el INCI de una etiqueta en cosmética?

 

PRODUCTOS MENCIONADOS

The Essence Serum

Leave a comment

All comments are moderated before being published

TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER
Liquid error (sections/slideshow line 128): Could not find asset snippets/magic-menu.liquid